jose palmero Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 Hola chicos, a mi B7 le quiero cambiar el volante para instalarle uno con control de volumen y esas cosas, y me pregunto si cuando saque el airbag, existe el cable de conexión o hay que comprarlo a parte. El mio es el típico del modelo Sline de tres palos, pero sin los controles en el volante, y voy a montar el mismo, pero con los controles, así lo renuevo que ya esta usadillo y lo mejoro, sobre todo para subir y bajar volumen. Gracias por las respuestas. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 Tienes mucha información sobre este tema en este subforo. Si no tienes mf tendrás que cambiar el anillo y cableado. Posteriormente codificarlos con el vagcom y a disfrutar. S2 Responder
jose palmero Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 (editado) hola Carlisu84, no tengo el cable, por lo que me toca cambiar el anillo, voy a ver si consigo alguno usado para no gastar mucho. Editado 19 de Octubre del 2017 por Carlisu84 Responder
jose palmero Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 alguien me puede decir algun enlace sobre el tema. lo agradeceria Responder
jose palmero Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 creo que es esta pieza de la que hablamos Responder
jose palmero Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 he estado usando el buscador y veo que comentan que después hay que activarlo con el vagcom, pero no he visto a nadie que indique la referencia de la pieza que me hace falta, el anillo con el cable o si es algo mas. Por lo que si alguien me ayuda lo agradezco Responder
P4nxO Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 toma, el brico de un forero que pasó de un volante sin MF a un volante de TT con multifuncion Saludos! Responder
jose palmero Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 compañero me has salvado la vida, muchas gracias por el link. Responder
P4nxO Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 nada tocayo Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 En 17/10/2017 a las 22:18, jose palmero dijo: alguien me puede decir algun enlace sobre el tema. lo agradeceria en la seccion de bricos en destacados teneis muchisima infomacion sobre practicamente todos los bricos que se le pueden hacer a nuestros coches Responder
BorjaRm Publicado 29 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2017 alguien me sabría decir si el volante con esta referencia 8K0419091BB me valdría para el b6, he pillado también tempomat, centralita y anillo de b7. Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 por esa referencia diria que es un volante de A4 B8 y si te valdria pero con el cableado de airbag del A4 b7. Responder
BorjaRm Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: por esa referencia diria que es un volante de A4 B8 y si te valdria pero con el cableado de airbag del A4 b7. muchas gracias !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.