Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, a mi B7 le quiero cambiar el volante para instalarle uno con control de volumen y esas cosas, y me pregunto si cuando saque el airbag, existe el cable de conexión o hay que comprarlo a parte.

El mio es el típico del modelo Sline de tres palos, pero sin los controles en el volante, y voy a montar el mismo, pero con los controles, así lo renuevo que ya esta usadillo y lo mejoro, sobre todo para subir y bajar volumen.

Gracias por las respuestas.

Publicado

he estado usando el buscador y veo que comentan que después hay que activarlo con el vagcom, pero no he visto a nadie que indique la referencia de la pieza que me hace falta, el anillo con el cable o si es algo mas.

Por lo que si alguien me ayuda lo agradezco 

Publicado
En 17/10/2017 a las 22:18, jose palmero dijo:

alguien me puede decir algun enlace sobre el tema. lo agradeceria

en la seccion de bricos en destacados teneis muchisima infomacion sobre practicamente todos los bricos que se le pueden hacer a nuestros coches

• 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.