alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Hola chicos he creado este hilo para que pongais lo que le habeis hecho a vuestro b9 igual que existe este hilo en los b8 tanto sea de bricos como activaciones con vagcom o el obdeleven Yo a parte de ponerle los proyectores del logo audi en puertas delanteras y poner una segunda luz en guantera le cambie la luz de la guantera por una led blanca. Y hoy a falta de poder poner el embellecedor del pedal del freno y el pedal del embrague he puesto el reposapies y el del acelerador. Ahora estoy esperando recibir el obd y los cables y plafones junto a la cinta de vellon para poder hacer el brico de cambiar los catadriopticos de las puertas por luces rojas y el pincel con la laca para disimular los roces me dieron en el lateral del paragolpes delantero. Mas alante si encuentro las cuatro alfombrillas de goma baratas y buenas las pillare. Aqui varias fotos de mis bricos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk 1 Responder
Grial Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Bueno, pues esta era una idea que ya teníamos para cuando el subforo cogiera aún más actividad de bricos, pero ya que nuestro bienamado Alagar ha tenido la gentileza de abrirlo, démoslo por inaugurado, y le ponemos una chincheta, para que esté entre los destacados. Para seguir un mismo criterio con los demás subforos, la idea es ir poniendo aquí, bien pequeños bricos, arreglos o cosillas que por su sencillez no merezcan un hilo propio, o bien dejar algo de constancia de que habéis ejecutado alguno de los pequeños o grandes bricos, etc... Es más un "yo lo he hecho" que un "esto se hace ASÍ"... Igualmente, poner alguna fotillo chula que le hagáis al coche, etc... Un pequeño cajón de sastre donde contar las cosillas que día a día vamos haciendo a los coches. En fin, lo dicho, el día a día. Saludossss Responder
Naya Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Interesantes cambios, felicidades. Me parece muy útil el de la segunda luz del maletero. Tendría que mirar a ver si si soy capaz de hacerlo y no compro las luces equivocadas! [emoji1] Responder
nomtoni Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Interesantes cambios, felicidades. Me parece muy útil el de la segunda luz del maletero. Tendría que mirar a ver si si soy capaz de hacerlo y no compro las luces equivocadas! [emoji1] Naya, aquí tienes el brico completo con enlaces a aliexpress de las bombillas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/361967-brico-anadir-segunda-luz-al-maletero-y-poner-las-dos-mas-luminosas-pa/ Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Gracias grial Bueno chicos iros animando a colgar las cosillas que le habeis puesto a vuestros audi sean activaciones o pequeñas mods. Cuando reciba las luces rojas para puerta y haga el cambio lo pondre. Naya gracias y no es dificil el brico de la segunda luz de maletero. Veras que bien queda Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nikoseoane Publicado 24 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo lo lleve a instalar la camara trasera. Ha quedado genial. Al ser una unidad de stock no pude ponerla en su dia. Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2016 Yo creo mirare como ponersela que no salga cara pero de serid tampoco la monte al ser un extra caro y que en principio no pense ponerselo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Si no es mucha indiscreción, ¿por cuanto sale instalarla oficialmente? Yo lo lleve a instalar la camara trasera. Ha quedado genial. Al ser una unidad de stock no pude ponerla en su dia. Responder
nikoseoane Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Pregunte en la audi y no la ponen, pero me recomendaron un taller. Me salió sobre 400€. Pero ha quedado perfecto ni una sola marca de instalación. Responder
SLopez Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Y te la configuran para que salga en tu mmi? Me refiero a que no tienes otra pantalla a parte, ni otro boton en algun sitio que no toca. Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Conseguidos poner completamente los embellecedores para los pedales Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Conseguidos poner completamente los embellecedores para los pedales Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Te han quedado muy bien. Responder
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Gracias amigo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nikoseoane Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Y te la configuran para que salga en tu mmi? Me refiero a que no tienes otra pantalla a parte, ni otro boton en algun sitio que no toca. Al poner la marcha atras sale en el mmi, ni botones ni pantallas como si fuese de fabrica. Se que instalan una interface que va por dentro de la guantera pero poco mas. Tampoco hace falta configurar nada el propio mmi ya la detecta. Responder
Motoro Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 (editado) Quedan geniales, pero yo tuve varios días los dedos pelados por ponerlos. Como cuestan los jodíos!. El resposapiés que es lo que pensaba que me iba a costar es lo más sencillo con mucha diferencia. A ver si me decido a abrir un hilo presentando el mio. Editado 27 de Noviembre del 2016 por Motoro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.