alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, TheLIZAMA dijo: ¿Puede haber riesgo de que salte el fallo de luz en el cuadro de instrumentos en el caso de cambiar la bombilla por una LED? No. Porque yo lo llevo y no salio fallo ni al meter dos luces en maletero en vez de una que lleva o las luces rojas en puertas quitando los catadriopticos. Responder
SLopez Publicado 30 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 Si llevas halogenas en las de cruce/carretera, o en los intermitentes, si que te puede dar error al cambiarlas por unas led, pero nada mas. (Y que los intermitentes te vayan a 30 destellos por min) Responder
McMahon Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Bueno pues ya he comprado el plafón original de la guantera y le he puesto una bombilla led a ver que os parece. Saludos. Responder
nigel55 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Queda perfecto!!! Me gusta el detallito de la llave inglesa en la guantera .. Responder
McMahon Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Te gusta el detalle de la llave inglesa la llevo hay porque es la llave con la que tengo apretado los tapones de las ruedas. Me dieron unos tapones de aluminio chulos cuando cambien ruedas al camión y dije para el coche y los tengo apretados con esa llave porque si no ya habrían volado hace muuuucho tiempo. Saludos Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Ha quedado genial mcmahon, has hecho bien. Yo tambien puse una placa led como esa de un par de leds y de luz y tono perfecto, ni demasiada ni poca luz y una luz blanca blanca. Responder
igor.torres.718 Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 11 horas, McMahon dijo: Bueno pues ya he comprado el plafón original de la guantera y le he puesto una bombilla led a ver que os parece. Saludos. Me gusta, buena idea. Podrias poner las referencias de lo que has comprado y un breve resumen de como se hace? Gracias Responder
alagar27 Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 6 minutos, igor.torres.718 dijo: Me gusta, buena idea. Podrias poner las referencias de lo que has comprado y un breve resumen de como se hace? Gracias La referencia es la que puse yo un poco mas arriba del plafon y la placa esa con leds se pilla mismo en un chino Lo otro es cambiar el plafon que llevas por este otro y nada mas aunque el ha tenido que cambiar plafon porque rompio el que venia de serie que sino solo sacando el plafon y cambiando bombilla por la placa led bastaria Responder
igor.torres.718 Publicado 1 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 hace 9 horas, alagar27 dijo: La referencia es la que puse yo un poco mas arriba del plafon y la placa esa con leds se pilla mismo en un chino Lo otro es cambiar el plafon que llevas por este otro y nada mas aunque el ha tenido que cambiar plafon porque rompio el que venia de serie que sino solo sacando el plafon y cambiando bombilla por la placa led bastaria Y la bombilla tiene alguna referencia, wattios o algo? No soy capaz de encontrar una Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2017 Ahora, igor.torres.718 dijo: Y la bombilla tiene alguna referencia, wattios o algo? No soy capaz de encontrar una no, no tiene referencia. seguro que en los chinos con que busques que tenga la misma conexion que la que lleva el coche o mirando la foto y viendo como es la bombilla con led encuentras algo Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Como veis ponerle está pintura?? ? Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 34 minutos, Joselillo86 dijo: Como veis ponerle está pintura?? ? No me gusta nada Responder
McMahon Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 (editado) Bueno compañeros un par de cositas que he terminado de hacerle al cochecito a ver qué tal os parece como me han quedado. Editado 2 de Junio del 2017 por Carlisu84 eliminar foto duplicada Responder
McMahon Publicado 2 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 Bueno no sé qué ha pasado con la segunda foto no aparecía y he editado el post y sigue igual y ahora ya no me deja editar más el post. Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2017 hace 48 minutos, McMahon dijo: Bueno no sé qué ha pasado con la segunda foto no aparecía y he editado el post y sigue igual y ahora ya no me deja editar más el post. Se ven dos fotos Y un buen cambio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.