alfredogon23 Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Antonio SG dijo: A mi se me ha acabado la subscripcion y vivo sin ella , no creo que pague por más , el tema de actualizar el Navegador no se como irá , he intentado conectar compartiendo datos con el tfno y no me deja usar el my AUDI connect A mi se me caducó mes pasado, en alguno de los foros aparecia comentario . que llamando al teléfono 902454575 que es de departamento atención cliente Audi, lo renovaban, así lo hice, haciéndome el despistado como que no sabía que hacer para renovarlo, me tomaron nota de mis datos y matrícula y renovado gratuitamente por un año, por si quieres probar y por si algún otro compañero está en mismo caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 8 horas, alfredogon23 dijo: A mi se me caducó mes pasado, en alguno de los foros aparecia comentario . que llamando al teléfono 902454575 que es de departamento atención cliente Audi, lo renovaban, así lo hice, haciéndome el despistado como que no sabía que hacer para renovarlo, me tomaron nota de mis datos y matrícula y renovado gratuitamente por un año, por si quieres probar y por si algún otro compañero está en mismo caso Buenos días, a mí el MMI me avisaba hace 2 semanas que tenía licencias a punto de caducar y llamé a Atención al Cliente y me las han ampliado, gratis, claro... Otra cosa es que llamé al conce y no me actualizan los mapas gratis... Y para tener datos en el coche ahora tengo que meter una sim mía o compartir los datos del móvil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Es que dudo mucho que tal como va el sistema alguien este dispuesto a pagar la burrada que vale este servicio al año, corregidme si me equivoco, pero creo que eran entorno a los 400€ anuales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kotes Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 20 horas, Antonio SG dijo: A mi se me ha acabado la subscripcion y vivo sin ella , no creo que pague por más , el tema de actualizar el Navegador no se como irá , he intentado conectar compartiendo datos con el tfno y no me deja usar el my AUDI connect Buenos días, Alguien sabría explicar cómo compartir datos de tu móvil al MMI Plus? He ido abriendo todos los submenus de configuración y no he conseguido nada, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio SG Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 1 hour ago, Kotes said: Buenos días, Alguien sabría explicar cómo compartir datos de tu móvil al MMI Plus? He ido abriendo todos los submenus de configuración y no he conseguido nada, pues tendrias que poner el movil en compartir internet y en el mmi en conexiones conectarte a la wifi del telefono que estas compartiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kotes Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 1 minuto, Antonio SG dijo: pues tendrias que poner el movil en compartir internet y en el mmi en conexiones conectarte a la wifi del telefono que estas compartiendo. En mi MMI no hay ninguna opción para conectarse a una red wifi, solo existe la opción de conectar otros móviles a su red wifi, he estado intentado buscar lo que me dices y no es posible, Gracias de todos modos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio SG Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 1 hour ago, Kotes said: En mi MMI no hay ninguna opción para conectarse a una red wifi, solo existe la opción de conectar otros móviles a su red wifi, he estado intentado buscar lo que me dices y no es posible, Gracias de todos modos Yo tengo el MMI Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio SG Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 Estando conectado a la wifi del teléfono me dice esto y no me muestra el mapa google earth y no me da entrada a la opción AUDI connect Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nacheteherr Publicado 13 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2019 hace 5 horas, nigel55 dijo: Es que dudo mucho que tal como va el sistema alguien este dispuesto a pagar la burrada que vale este servicio al año, corregidme si me equivoco, pero creo que eran entorno a los 400€ anuales. Tenia entendido que eran 400€ por 3 años mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elbmbn Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 a mi me han renovado las licencias llamando al concesionario. El próximo año llamaré a Audi España por si me dicen en el concesionario que se acabó!, eso sí.. buscando el telf gratuito (que lo hay, porque una vez llamé).. ese 902 luego te crucen! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
altoner Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Yo pienso que por lo que pagamos por el coche y el servicio que es.. debería ser gratuito porque cobrar 400 euros por esta “basurilla”.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 18 horas, nacheteherr dijo: Tenia entendido que eran 400€ por 3 años mas si, si, seguramente son 3 años, lo estaba diciendo de memoria, pero aún así es una barbaridad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedrod100 Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 Y si por lo menos el GPS fuera bueno....., lo pensaria, pero es una put* loteria, no sabes si te va a meter por calles cortadas, caminos de cabras, o dar una vuelta de 12 km para ir a un sitio que esta a 300 mts...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 En 13/3/2019 a las 14:42, Antonio SG dijo: Estando conectado a la wifi del teléfono me dice esto y no me muestra el mapa google earth y no me da entrada a la opción AUDI connect Buenas tardes, llama a atención al cliente y seguramente te amplien la licencia gratis... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSVALDOA4AVANT Publicado 14 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2019 hace 5 horas, elbmbn dijo: a mi me han renovado las licencias llamando al concesionario. El próximo año llamaré a Audi España por si me dicen en el concesionario que se acabó!, eso sí.. buscando el telf gratuito (que lo hay, porque una vez llamé).. ese 902 luego te crucen! os paso el gratuito: 918360052 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.