Kotes Publicado 16 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2019 En 13/3/2019 a las 14:36, Antonio SG dijo: Yo tengo el MMI Plus Como has llegado a ese menú @Antonio SG? No encuentro nada parecido Responder
Antonio SG Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 On 3/16/2019 at 6:29 PM, Kotes said: Como has llegado a ese menú @Antonio SG? No encuentro nada parecido On 3/16/2019 at 6:29 PM, Kotes said: Como has llegado a ese menú @Antonio SG? No encuentro nada parecido Responder
Antonio SG Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 12 minutes ago, Antonio SG said: Responder
Kotes Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 (editado) hace 49 minutos, Antonio SG dijo: Por desgracia no me salen las mismas opciones que a ti, será por alguna razón, pero la desconozco, puede que sea el tener el paquete de datos conectSim de Audi, Editado 18 de Marzo del 2019 por Kotes Responder
Antonio SG Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 21 minutes ago, Kotes said: Por desgracia no me salen las mismas opciones que a ti, será por alguna razón, pero la desconozco, puede que sea el tener el paquete de datos conectSim de Audi, que curioso, has probado quitando la tarjeta sim? Responder
Jav_tailor Publicado 18 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 En 9/3/2019 a las 15:15, Antonio SG dijo: Pues me parece estupendo y si pones fotos mejor, yo me he estancado un poco porque con los muelles y los faldones me ha dejado muy contento , faltaría un escape sencillo a cada lado , unas llantas guapas y quizás un frontal o una rejilla en panal, vamos que tienes razón que a darle caña Prometo fotos cuando esté todo en su sitio. Yo creo que nunca estoy contento y eso es un problema. En 9/3/2019 a las 17:22, alagar27 dijo: presenta ese coche compi que lo veamos y tienes buenas ideas tambien te invito a pasarte por el hilo en la zona del foro llamada prc por localidad y pasarte por el prche valencia en donde de vez en cuando hacemos alguna quedada y juntar ese b9 junto al mio Como digo, tan pronto como esté todo montado os comparto unas fotos. Respecto a lo que comentas del hilo de Valencia, es interesante; voy a echar un vistazo. Thanks! Responder
alagar27 Publicado 18 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2019 hace 8 minutos, Jav_tailor dijo: Prometo fotos cuando esté todo en su sitio. Yo creo que nunca estoy contento y eso es un problema. Como digo, tan pronto como esté todo montado os comparto unas fotos. Respecto a lo que comentas del hilo de Valencia, es interesante; voy a echar un vistazo. Thanks! Muy bien compi Responder
Kotes Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 10 horas, Antonio SG dijo: que curioso, has probado quitando la tarjeta sim? No llevo tarjeta SIM física, porque aún me quedan 2 años de conectSim gratis, es una ESim que va integrada en el coche, pero no tengo acceso, yo a parte puedo meter una SIM propia, el tuyo no la lleva así ? Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Kotes dijo: No llevo tarjeta SIM física, porque aún me quedan 2 años de conectSim gratis, es una ESim que va integrada en el coche, pero no tengo acceso, yo a parte puedo meter una SIM propia, el tuyo no la lleva así ? Como se supone que lo llevo yo también en mi AVANT. Responder
Antonio SG Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 6 hours ago, Kotes said: No llevo tarjeta SIM física, porque aún me quedan 2 años de conectSim gratis, es una ESim que va integrada en el coche, pero no tengo acceso, yo a parte puedo meter una SIM propia, el tuyo no la lleva así ? Yo compre de segunda mano y no me dijeron nada de la esim, le metí yo un duplicado de la mía y estuve conectado con esa sim al audi connect, creo que tendríamos que mirar en la parte del foro del MMI Responder
Antonio SG Publicado 19 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2019 On 3/14/2019 at 3:10 PM, OSVALDOA4AVANT said: os paso el gratuito: 918360052 Pues muchísimas gracias, les he llamado y me están tramitando un año gratix Responder
Antonio SG Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Yo hoy más bien le he quitado , fuera letras y placas Sline Responder
Pepefn Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 supongo que habrá que calentar un poco pa que salga el pegamento no? yo estoy pensando también en quitarle el modelo y la motorizacion Responder
Antonio SG Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 24 minutes ago, Pepefn said: supongo que habrá que calentar un poco pa que salga el pegamento no? yo estoy pensando también en quitarle el modelo y la motorización Con una tarjeta de plástico han salido muy fácil, no me ha echo falta calentar nada, he empezado por la I que es las mas fácil y bien, después con un poco de quita esmaltes de unas un trapo y paciencia, sale rápido, , luego un manguerazo a presión con agua para no dejar quita esmaltes y listo en 40 min terminado. Responder
alagar27 Publicado 20 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Antonio SG dijo: Yo hoy más bien le he quitado , fuera letras y placas Sline muy wapo, yo lo unico le quitare es lo de tdi pero modelo y sline no ya que es lo que le da estilo sobretodo lo de sline. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.