tome1994 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 28 minutos, Pedrod100 dijo: aqui esta... https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm Gracias!! Responder
joquelar Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, muy chulo, pon bien de fotos... jeje!! Y del interior!!! Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: aqui esta... https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm Muchas gracias!!!! Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 19 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: Muchas gracias!!!! e nada socio. Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 1 hora, tome1994 dijo: Gracias!! a mandar... Responder
joquelar Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 También le hecho estás cosillas: Luces de cortesía Audi SPORT Vinilado molduras interiores fibra de carbono Intermitentes dinamicos Responder
Jugnei Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, joquelar dijo: También le hecho estás cosillas: Luces de cortesía Audi SPORT Vinilado molduras interiores fibra de carbono Intermitentes dinamicos menudo manitas estas hecho apra haberte liado con el interior!! te ha quedado genial!! Responder
alagar27 Publicado 29 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 8 minutos, joquelar dijo: También le hecho estás cosillas: Luces de cortesía Audi SPORT Vinilado molduras interiores fibra de carbono Intermitentes dinamicos Buenos cambios Responder
Jav_tailor Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 3 horas, joquelar dijo: Yo finalmente no la monté. El logo de Audi original no encaja y, como compré uno "Black Edition" original, me tenía que jod** sin poder montarlo... Así que la segunda opción era lijar/pintar el que trae cromado, ¡pero es que tampoco encaja! Así que me cabreé y a tomar por culo la parrilla... Muerta de risa se ha quedado, porque los gastos de devolución a China son desproporcionados. Me consuela el resultado en conjunto, pese no haberla montado. A ver qué os parece: Responder
joquelar Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 18 minutos, Jav_tailor dijo: Yo finalmente no la monté. El logo de Audi original no encaja y, como compré uno "Black Edition" original, me tenía que jod** sin poder montarlo... Así que la segunda opción era lijar/pintar el que trae cromado, ¡pero es que tampoco encaja! Así que me cabreé y a tomar por culo la parrilla... Muerta de risa se ha quedado, porque los gastos de devolución a China son desproporcionados. Me consuela el resultado en conjunto, pese no haberla montado. A ver qué os parece: Te ha quedado precioso... Responder
Marcos77 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 2 horas, Jav_tailor dijo: Yo finalmente no la monté. El logo de Audi original no encaja y, como compré uno "Black Edition" original, me tenía que jod** sin poder montarlo... Así que la segunda opción era lijar/pintar el que trae cromado, ¡pero es que tampoco encaja! Así que me cabreé y a tomar por culo la parrilla... Muerta de risa se ha quedado, porque los gastos de devolución a China son desproporcionados. Me consuela el resultado en conjunto, pese no haberla montado. A ver qué os parece: Mima está chulo no lo siguiente me encanta esas llantas son un lujo pena no encontrar unas un poco economicas enhorabuena! Responder
Raul A4 Publicado 29 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2019 hace 12 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: tienes el enlace? El vendedor es fan.automotive es de ebay. Pero si estás interesado rebusca y compara Responder
Jugnei Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 hace 23 horas, Jav_tailor dijo: Yo finalmente no la monté. El logo de Audi original no encaja y, como compré uno "Black Edition" original, me tenía que jod** sin poder montarlo... Así que la segunda opción era lijar/pintar el que trae cromado, ¡pero es que tampoco encaja! Así que me cabreé y a tomar por culo la parrilla... Muerta de risa se ha quedado, porque los gastos de devolución a China son desproporcionados. Me consuela el resultado en conjunto, pese no haberla montado. A ver qué os parece: pues te ha quedado genial!!! las llantas con el gris del coche y la parrilla BL ... tremendo! Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 30 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2019 En 29/5/2019 a las 18:08, Jav_tailor dijo: Yo finalmente no la monté. El logo de Audi original no encaja y, como compré uno "Black Edition" original, me tenía que jod** sin poder montarlo... Así que la segunda opción era lijar/pintar el que trae cromado, ¡pero es que tampoco encaja! Así que me cabreé y a tomar por culo la parrilla... Muerta de risa se ha quedado, porque los gastos de devolución a China son desproporcionados. Me consuela el resultado en conjunto, pese no haberla montado. A ver qué os parece: Esas llantas son preciosas!! Y el coche ha quedado de lujo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.