jointercel Publicado 14 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2020 En 11/11/2020 a las 13:07, Yamak dijo: Perfecto hoy cuando salga del curro los miro y ya los pido y aprovecho el 11/11. Muchas gracias por la ayuda! Yo llevo los del vendedor/marca kibowear creo recordar y efectivamente por recomendarte unos fiables yo que estuve bicheando un tiempo, te diré que estos son los que al menos tenían más ventas de todos y a mi ni un mínimo fallo y viajo bastante por trabajo... Responder
Yamak Publicado 15 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2020 En 14/11/2020 a las 11:18, jointercel dijo: Yo llevo los del vendedor/marca kibowear creo recordar y efectivamente por recomendarte unos fiables yo que estuve bicheando un tiempo, te diré que estos son los que al menos tenían más ventas de todos y a mi ni un mínimo fallo y viajo bastante por trabajo... Al final fue los que cogi, a ver si me llegan y los monto pronto, ya os comentare q tal el resultado, espero que igual de bien que a vosotros. Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 Buenas tardes! En su día le cambié yo mismo los limpiaparabrisas a mi Avant, pero no recuerdo el modelo exacto de Bosh adquirí, alguien sabría decirme? gracias!! Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Joselillo86 dijo: Buenas tardes! En su día le cambié yo mismo los limpiaparabrisas a mi Avant, pero no recuerdo el modelo exacto de Bosh adquirí, alguien sabría decirme? gracias!! Creo son bosch aerotwin, almenos en el berlina son esos. Responder
Tonyastur Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 (editado) Hola a todos....quería preguntar unq cosa y por no abrir un post lo pongo aquí....¿Sabéis para que son estos enganches?es de un Avant.... para la cortina del maletero o algo tienen q ser.... Editado 4 de Diciembre del 2020 por Tonyastur Responder
bertito Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, Tonyastur dijo: Hola a todos....quería preguntar unq cosa y por no abrir un post lo pongo aquí....¿Sabéis para que son estos enganches?es de un Avant.... para la cortina del maletero o algo tienen q ser.... Hola, si son para enganchar la cortina de separación del maletero cunado tengas los asientos abatidos... Responder
Tonyastur Publicado 4 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, bertito dijo: Hola, si son para enganchar la cortina de separación del maletero cunado tengas los asientos abatidos... Para algo así me imaginaba...lo compre de segunda mano y no me venía la cortina, tampoco la iba a utilizar XD Responder
Yamak Publicado 27 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2020 En 15/11/2020 a las 21:58, Yamak dijo: Al final fue los que cogi, a ver si me llegan y los monto pronto, ya os comentare q tal el resultado, espero que igual de bien que a vosotros. Por falta de tiempo debido a trabajo aun los puse hace una semana y todo perfecto, fácil instalación y funcionan perfecto! Responder
Raul A4 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Un pequeño cambio de interior Responder
Vicmagg Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 Hoy me han llegado de AliExpress estas tapas para los difusores de debajo de los asientos para que no se vea ese hueco feo, encajan muy bien Responder
Vicmagg Publicado 29 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 En 4/12/2020 a las 12:54, Tonyastur dijo: Hola a todos....quería preguntar unq cosa y por no abrir un post lo pongo aquí....¿Sabéis para que son estos enganches?es de un Avant.... para la cortina del maletero o algo tienen q ser.... Para eso es @Tonyastur Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2020 hace 7 horas, Raul A4 dijo: Un pequeño cambio de interior Muy chulo Responder
broker84 Publicado 14 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2021 Buenass. Alguien ha cambiado los aros cromados por los de color negro? Si es así, el cambio es complicado? Y los aros que venden por Aliexpres son de buena calidad? Saludos y gracias. Responder
Yamak Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 (editado) En 29/12/2020 a las 15:50, Raul A4 dijo: Un pequeño cambio de interior Podrías poner enlace de donde las compraste??? es vinilo o cambiaste las piezas en si?? Llevo tiempo buscando algo similar, puesto que tengo un black line edition y dentro esas piezas me vienen en gris metalizado. Editado 18 de Enero del 2021 por Yamak Responder
McMahon Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 @Yamak es hidro impresión. Para que te salga mejor de precio las desmonta tu y se la llevas a la empresa de hidro impresión que creas oportuno yo las llevo igual desde hace como 2 años creo y de lujo. Lo hice en Madrid hydrografics (si es que se escribe así) 200€ me cobraron por las 7 molduras si no recuerdo mal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.