Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 24 minutos, amrt dijo: Pues ya lo tenemos aquí: Es del mismo color? Felicitaciones!! Responder
amrt Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Es del mismo color? Felicitaciones!! No he bajado aún a comparar pero diría que si. Negro como el otro que compré no es. Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 9 minutos, amrt dijo: No he bajado aún a comparar pero diría que si. Negro como el otro que compré no es. Entonces llevas el mismo gris que tengo yo también. Sabes desmontarlo o necesitas algo? Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 Cuando algunos compañeros trataron el tema del aire acondicionado trasero para el brico.. Shadax subió estos instructivos de despiece.. Espero te sean de utilidad Responder
amrt Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Cuando algunos compañeros trataron el tema del aire acondicionado trasero para el brico.. Shadax subió estos instructivos de despiece.. Espero te sean de utilidad Si, lo tenía. Gracias Chupao, he sacado toda la pieza entera y le he cambiado solo la pieza del mechero. Responder
carlosnsuner Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 9 horas, Hernán Diego dijo: Aquí los códigos Moldura embellec. capó trasero negro-brillante 8W5853927A T94 Moldura embellec. capó trasero cromo 8W5853927 2ZZ Abrazo grande Muchas gracias! Saludos Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 28 minutos, carlosnsuner dijo: Muchas gracias! Saludos Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2021 hace 1 hora, amrt dijo: Si, lo tenía. Gracias Chupao, he sacado toda la pieza entera y le he cambiado solo la pieza del mechero. Exelente!!!! Te ha quedado increíble... Muy buen trabajo Yo lo llevo igual.. Así me vino de fabrica.. Fijate si con el adaptador audi te cierra bien y tarea terminada! Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 Buenas hoy le he puesto la cámara de marcha atrás. Tengo solo sensores traseros y ya le pondremos los delanteros para q salga el auto en pantalla.. Puse la original audi comprada en AliExpress a audiu que es un vendedor de repuestos originales audi a un precio más bajo que aquí en Europa dice hecha en República checa Y aquí unas fotos del proceso Responder
amrt Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 3 horas, Hernán Diego dijo: Buenas hoy le he puesto la cámara de marcha atrás. Tengo solo sensores traseros y ya le pondremos los delanteros para q salga el auto en pantalla.. Puse la original audi comprada en AliExpress a audiu que es un vendedor de repuestos originales audi a un precio más bajo que aquí en Europa dice hecha en República checa Y aquí unas fotos del proceso Gran brico!! Responder
Hernán Diego Publicado 23 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2021 hace 3 horas, amrt dijo: Gran brico!! Gracias compañero! Si necesitan ayuda les puedo dar una mano y consejos Responder
xdrive3 Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 Hola a todos, quería mostraros los accesorios que he montado en mi A4 Allroad B9, la verdad es que queda precioso con las molduras de aluminio interiores Trimaran, las que monta el RS4 y las luces led de debajo de las puertas con el logo QUATTRO, disculpad, las acabo de hacer y no se ve muy bien dicho logo. Espero os guste. Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 hace 5 horas, xdrive3 dijo: Hola a todos, quería mostraros los accesorios que he montado en mi A4 Allroad B9, la verdad es que queda precioso con las molduras de aluminio interiores Trimaran, las que monta el RS4 y las luces led de debajo de las puertas con el logo QUATTRO, disculpad, las acabo de hacer y no se ve muy bien dicho logo. Espero os guste. Te ha quedado muy bien! Lo tienes impecable A disfrutarlo y ponerle más cosas Responder
alagar27 Publicado 25 de Julio del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2021 hace 5 horas, xdrive3 dijo: Hola a todos, quería mostraros los accesorios que he montado en mi A4 Allroad B9, la verdad es que queda precioso con las molduras de aluminio interiores Trimaran, las que monta el RS4 y las luces led de debajo de las puertas con el logo QUATTRO, disculpad, las acabo de hacer y no se ve muy bien dicho logo. Espero os guste. Muy chulo ha quedado Responder
xdrive3 Publicado 26 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2021 En 23/7/2021 a las 12:10, Hernán Diego dijo: Buenas hoy le he puesto la cámara de marcha atrás. Tengo solo sensores traseros y ya le pondremos los delanteros para q salga el auto en pantalla.. Puse la original audi comprada en AliExpress a audiu que es un vendedor de repuestos originales audi a un precio más bajo que aquí en Europa dice hecha en República checa Y aquí unas fotos del proceso Ahí te has lucido, eres un crack, lo de cambiar las molduras es peccata minuta en comparación con enredar en la electrónica, espero funcione perfectamente, por otra parte no me había fijado bien en las fotos de tu post, hay que decir que las molduras de carbono de tu coche le dan un aspecto brutal, muy bien!!!!. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.