Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Otra cosa que hice hoy que es una tontera pero tuve que ir a una imprenta para q lo cortaran con láser yo lleve el grafito 3m que use para algunos detalles del interior como la almohadilla cargadora a 45 grados etc bueno puse en la palanca de cambios 

A mi me gusta, igual este tipo de cosas cuando te casas las puedes quitar sin más problemas. 

Si les suma pues bienvenido 

Abrazo 

20220706_134237.jpg

20220706_135135.jpg

20220706_135236.jpg

Screenshot_20220706-140441.jpg

Editado por Hernán Diego

Publicado
hace 8 horas, Hernán Diego dijo:

Otra cosa que hice hoy que es una tontera pero tuve que ir a una imprenta para q lo cortaran con láser yo lleve el grafito 3m que use para algunos detalles del interior como la almohadilla cargadora a 45 grados etc bueno puse en la palanca de cambios 

A mi me gusta, igual este tipo de cosas cuando te casas las puedes quitar sin más problemas. 

Si les suma pues bienvenido 

Abrazo 

Eres un crack @Hernán Diego! Me encanta como le queda...

Habría posibilidad de conseguir alguno igual??? 

Publicado
hace 1 hora, PatatA4 dijo:

Eres un crack @Hernán Diego! Me encanta como le queda...

Habría posibilidad de conseguir alguno igual??? 

Hola yo fui a las casas que son tipo imprenta y hacen calcos etc y trabajan con corte láser, yo lleve el auto el tipo tomo las medidas saco fotos con una guía y al otro día lo fui a buscar. 

Yo creo que ahí si vas a un negocio de ese tipo te lo hacen. Yo lleve el grafito 3m para q no exista diferencia con el q ya llevo, yo use el de 3M

Publicado
hace 13 minutos, Hernán Diego dijo:

Hola yo fui a las casas que son tipo imprenta y hacen calcos etc y trabajan con corte láser, yo lleve el auto el tipo tomo las medidas saco fotos con una guía y al otro día lo fui a buscar. 

Yo creo que ahí si vas a un negocio de ese tipo te lo hacen. Yo lleve el grafito 3m para q no exista diferencia con el q ya llevo, yo use el de 3M

Si llegas a tener problemas me avisas cosa q no creo y te doy una mano 

👍

Publicado
En 5/7/2022 a las 11:17, Hernán Diego dijo:

Te conseguí esta foto desde abajo para q veas tornillos y grampas 

Screenshot_20220705-111611_eBay.jpg

Buahhh pedazo de foto, lo cual está sacada con el túnel quitado 🤦🤦que creo que es lo que me va a tocar 😬. Gracias por la foto @Hernán Diego

Publicado

Bueno pues esta mañana he recibido las carcasas para los espejos, lo cual me ha parecido rapidísimo, la verdad es que la marca trabaja muy muy bien y con productos de buena calidad como los intermitentes dinámicos.

Cuando llegue a casa abriré paquete y luego subo unas fotos para enseñarlo. No debería llevarme mucho tiempo, puesto que es menos tornillos que con los intermitentes y con esos tarde media hora.

Publicado
hace 2 horas, Yamak dijo:

Bueno pues esta mañana he recibido las carcasas para los espejos, lo cual me ha parecido rapidísimo, la verdad es que la marca trabaja muy muy bien y con productos de buena calidad como los intermitentes dinámicos.

Cuando llegue a casa abriré paquete y luego subo unas fotos para enseñarlo. No debería llevarme mucho tiempo, puesto que es menos tornillos que con los intermitentes y con esos tarde media hora.

Buenísimo!!! 

Fooootos 

😜

Publicado

Bueno pues dicho y hecho, es un trabajo simple, donde hay que quitar el espejo, y luego soltar dos tornillos, os muestro unas fotos del paquete como venia y el resultado final:

AGC_20220708_181603036.jpg

AGC_20220708_181621782.jpg

AGC_20220708_181703741.jpg

AGC_20220708_183457532.jpg

Publicado (editado)
hace 2 horas, Yamak dijo:

Bueno pues dicho y hecho, es un trabajo simple, donde hay que quitar el espejo, y luego soltar dos tornillos, os muestro unas fotos del paquete como venia y el resultado final:

AGC_20220708_181603036.jpg

AGC_20220708_181621782.jpg

AGC_20220708_181703741.jpg

AGC_20220708_183457532.jpg

Muy bueno!!!!! Me encanta te ha quedado genial no se nota q no son las originales yo llevo las de audi que salen un huevo y medio y son muy parecidos te felicito 

Ahora a por la antena que te hace juego!!!! 

Editado por Hernán Diego
Publicado
hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Muy bueno!!!!! Me encanta te ha quedado genial no se nota q no son las originales yo llevo las de audi que salen un huevo y medio y son muy parecidos te felicito 

Ahora a por la antena que te hace juego!!!! 

La verdad es  que muy contento con la calidad y el resultado final, encajan tal cual los que tenia y por dentro las pestañas y tornilleria identica... la verdad que esa marca es un seguro, al menos por el momento!.

hace 1 hora, Hernán Diego dijo:

Screenshot_20220708-225958_Album.jpg

Screenshot_20220708-225926_Album.jpg

Screenshot_20220708-225913_Album.jpg

Screenshot_20220708-225904_Album.jpg

Screenshot_20220708-225635_Album.jpg

Pues no lo pensara... es dificil de desmontar la original?. Entiendo q la nueva es ponerle la antena y pegarla y listo...

X cierto las partes en carbono que tienes a los laterales de la caja de cambio, es pieza pegada de plastico?... vi varias por aliexpress pero me parecen con mucho volumen y la tuya da la sensación de que apenas tiene...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.