Hernán Diego Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 (editado) Otra cosa que hice hoy que es una tontera pero tuve que ir a una imprenta para q lo cortaran con láser yo lleve el grafito 3m que use para algunos detalles del interior como la almohadilla cargadora a 45 grados etc bueno puse en la palanca de cambios A mi me gusta, igual este tipo de cosas cuando te casas las puedes quitar sin más problemas. Si les suma pues bienvenido Abrazo Editado 6 de Julio del 2022 por Hernán Diego Responder
Shadax Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Pues le queda muy bien Hernán, es un gran trabajo. Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 59 minutos, Shadax dijo: Pues le queda muy bien Hernán, es un gran trabajo. Gracias!! Responder
Tineo Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 Gran currazo hernán! sobre todo el apartado de hacer coincidir exactamente la grafía. Responder
PatatA4 Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 8 horas, Hernán Diego dijo: Otra cosa que hice hoy que es una tontera pero tuve que ir a una imprenta para q lo cortaran con láser yo lleve el grafito 3m que use para algunos detalles del interior como la almohadilla cargadora a 45 grados etc bueno puse en la palanca de cambios A mi me gusta, igual este tipo de cosas cuando te casas las puedes quitar sin más problemas. Si les suma pues bienvenido Abrazo Eres un crack @Hernán Diego! Me encanta como le queda... Habría posibilidad de conseguir alguno igual??? Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 1 hora, PatatA4 dijo: Eres un crack @Hernán Diego! Me encanta como le queda... Habría posibilidad de conseguir alguno igual??? Hola yo fui a las casas que son tipo imprenta y hacen calcos etc y trabajan con corte láser, yo lleve el auto el tipo tomo las medidas saco fotos con una guía y al otro día lo fui a buscar. Yo creo que ahí si vas a un negocio de ese tipo te lo hacen. Yo lleve el grafito 3m para q no exista diferencia con el q ya llevo, yo use el de 3M Responder
Hernán Diego Publicado 6 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2022 hace 13 minutos, Hernán Diego dijo: Hola yo fui a las casas que son tipo imprenta y hacen calcos etc y trabajan con corte láser, yo lleve el auto el tipo tomo las medidas saco fotos con una guía y al otro día lo fui a buscar. Yo creo que ahí si vas a un negocio de ese tipo te lo hacen. Yo lleve el grafito 3m para q no exista diferencia con el q ya llevo, yo use el de 3M Si llegas a tener problemas me avisas cosa q no creo y te doy una mano Responder
Melowein Publicado 7 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 En 5/7/2022 a las 11:17, Hernán Diego dijo: Te conseguí esta foto desde abajo para q veas tornillos y grampas Buahhh pedazo de foto, lo cual está sacada con el túnel quitado que creo que es lo que me va a tocar . Gracias por la foto @Hernán Diego Responder
Hernán Diego Publicado 7 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2022 hace 4 horas, Melowein dijo: Buahhh pedazo de foto, lo cual está sacada con el túnel quitado que creo que es lo que me va a tocar . Gracias por la foto @Hernán Diego Si te sirve... Encantado de ayudarte Responder
Yamak Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 Bueno pues esta mañana he recibido las carcasas para los espejos, lo cual me ha parecido rapidísimo, la verdad es que la marca trabaja muy muy bien y con productos de buena calidad como los intermitentes dinámicos. Cuando llegue a casa abriré paquete y luego subo unas fotos para enseñarlo. No debería llevarme mucho tiempo, puesto que es menos tornillos que con los intermitentes y con esos tarde media hora. Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 hace 2 horas, Yamak dijo: Bueno pues esta mañana he recibido las carcasas para los espejos, lo cual me ha parecido rapidísimo, la verdad es que la marca trabaja muy muy bien y con productos de buena calidad como los intermitentes dinámicos. Cuando llegue a casa abriré paquete y luego subo unas fotos para enseñarlo. No debería llevarme mucho tiempo, puesto que es menos tornillos que con los intermitentes y con esos tarde media hora. Buenísimo!!! Fooootos Responder
Yamak Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 Bueno pues dicho y hecho, es un trabajo simple, donde hay que quitar el espejo, y luego soltar dos tornillos, os muestro unas fotos del paquete como venia y el resultado final: Responder
Hernán Diego Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 (editado) hace 2 horas, Yamak dijo: Bueno pues dicho y hecho, es un trabajo simple, donde hay que quitar el espejo, y luego soltar dos tornillos, os muestro unas fotos del paquete como venia y el resultado final: Muy bueno!!!!! Me encanta te ha quedado genial no se nota q no son las originales yo llevo las de audi que salen un huevo y medio y son muy parecidos te felicito Ahora a por la antena que te hace juego!!!! Editado 8 de Julio del 2022 por Hernán Diego Responder
Yamak Publicado 8 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2022 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Muy bueno!!!!! Me encanta te ha quedado genial no se nota q no son las originales yo llevo las de audi que salen un huevo y medio y son muy parecidos te felicito Ahora a por la antena que te hace juego!!!! La verdad es que muy contento con la calidad y el resultado final, encajan tal cual los que tenia y por dentro las pestañas y tornilleria identica... la verdad que esa marca es un seguro, al menos por el momento!. hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Pues no lo pensara... es dificil de desmontar la original?. Entiendo q la nueva es ponerle la antena y pegarla y listo... X cierto las partes en carbono que tienes a los laterales de la caja de cambio, es pieza pegada de plastico?... vi varias por aliexpress pero me parecen con mucho volumen y la tuya da la sensación de que apenas tiene... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.