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¿Qué le has hecho hoy a tu A4 B9?


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hace 7 horas, Hernán Diego dijo:

Gracias pedro, yo llevaba tiempo con los chinos también pero es que vi en persona los otros y como costaban los Osram muchísimo más dije pues no se justifica, los vi por 79 euros y sinceramente como son 5 minutos y 5 tornillos por espejo los compre y los puse,,,, el material y el acabado es nada que ver y se ven mucho más oem puestos Porq llevan casi la misma terminación del original. 

 

Yo comente mi experiencia por si alguno estaba en la duda y trate de mostrar las diferencias con las que llevamos muchos aquí en el foro. 

Abrazo y gracias por tu comentario 

Muchas gracias de nuevo por tus aportaciones Hernán, yo tambien sigo con los de aliexpress de momento aunque estoy barajando justo también los de osram ya que en uno de ellos de los de aliex se fundió uno de los leds 😄 Habrá que aprovechar la oferta jaja

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hace 7 minutos, Draekhar dijo:

Muchas gracias de nuevo por tus aportaciones Hernán, yo tambien sigo con los de aliexpress de momento aunque estoy barajando justo también los de osram ya que en uno de ellos de los de aliex se fundió uno de los leds 😄 Habrá que aprovechar la oferta jaja

No lo dudes si puedes,, tienen el mismo aspecto original oem con las subdivisiones pero más oscurecidos no tanto como los de aliexpress, los Black edition están mucho mejor logrados en material y en luminocidad.. El efecto pese a ser el mismo es distinto 😂😂😂

Al ser la luz más brillante y el plástico no tan oscurecido dan más aspecto oem es algo difícil de explicar pero cuando lo ves lo entiendes de una. 

Lo dicho yo sumo para que si alguno estaba en la duda o se pregunta si vale la pena cambiar etc yo intento aportar sumando comparaciones etc. 

 

Tu que eres como yo y hasta más quisquilloso te las recomiendo, son 5 minutos por espejo y te gustara el cambio 

 

Abrazo 

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@Hernán Diego una pregunta, sacar la carcasa superior (la de plastico de color carroceria) es muy complicada? porque estaba pensando en vinilarlos y creo que salen facil, pero por preguntar.

 

por otro lado, hay mucha diferencia en los normales OEM a los osram black edition? yo llevo los normales y la verdad es que nunca me habia fijado podian ser mas oscuros jeje. pero siempre se pueden vinilar como llevo las luces traseras 🙂

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hace 37 minutos, Sr.Rodaballo dijo:

@Hernán Diego una pregunta, sacar la carcasa superior (la de plastico de color carroceria) es muy complicada? porque estaba pensando en vinilarlos y creo que salen facil, pero por preguntar.

 

por otro lado, hay mucha diferencia en los normales OEM a los osram black edition? yo llevo los normales y la verdad es que nunca me habia fijado podian ser mas oscuros jeje. pero siempre se pueden vinilar como llevo las luces traseras 🙂

Hola como estas, las carcasas salen en 2 minutos de reloj es realmente simple. 

Para quitarlas debes extraer el espejo primero porque las carcazas van con 2 tornillos sujetas al armazón del espejo del auto. 

Primero pones el vidrio en la posición mirando hacia abajo al tope que te de para que se genere un espacio en la parte de arriba.

Luego con un sujeta vidrios pequeño esos de zopapa lo pones en el centro, lo cierras osea que haga succión, luego con una herramienta plástica chata la pones en el medio y a la izquierda y derecha hay 2 grampas metálicas gruesas q están sujetando unas cuñas plásticas del vidrio del espejo entonces primero liberas una y luego la otra tirando del centro con una mano y con la otra haciendo palanca a la izquierda y cuando se libera quitas la derecha o con cuidado puedes ir haciendo movimientos vasculares y tirando a la vez y sale de ambas al mismo tiempo. 

Luego con el vidrio fuera tendrás cables dependiendo tu configuración osea dos para el calefactado uno azul y otro rojo y si llevas los q oscurecen es una toma con pin. 

Con esos cables fuera te quedas con el espejo en la mano. 

Quitas los 2 tornillos qye verás q tienen como un torpedo alargado esos ingresan dentro de las carcazas los quitas y listo ya extraes con la herramienta plástica ahora te pongo unas fotos para ver si te ayuda. 

De reloj son 2 minutos por carcaza. 

 

Luego para el q quiera quitar el Intermitente sería el paso siguiente ya con la carcasa extraída.. Son 3 o 4 tornillos q se ven a simple vista,,, todos son Torx número 10 tanto los del Intermitente como los de la carcaza y se quita un pin de corriente y luego hay 3 grampas plásticas q las mueves y destraban sin más y sale tirando. 

 

Yo compre las Black edition porque tienen ese fume negro que les da un toque más moderno de aspecto así pese a verse oem como las originales te das cuenta q son diferentes y lo hacen más distinto pero conservando la esencia oem. Yo llevo los traseros originales fume negro y mi coche es negro así q fui a por esas además tengo las carcazas originales de audi en grafito y van muy bien con las q son más oscurecidas ya q eso en las q vinieron de fabrica al ser transparentes blancas no me gustaban y menos cuando puse las carcazas de carbono. 

 

Espero haberte sido de ayuda ahora te busco los 2 elementos q necesitas q no salen nada y con eso te aseguras no romper nada 

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Otro que cambió por los osram black edition y encantado con el cambio, sobre todo desde dentro del coche el testigo que se ve del espejo, se veeee no como los de Ali que no se percibe si están encendidas o no. Por 85 que me costó a mí son lugar a dudas merecen la pena, si encima más baratas ni te cuento.

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hace 41 minutos, valderaduey dijo:

Otro que cambió por los osram black edition y encantado con el cambio, sobre todo desde dentro del coche el testigo que se ve del espejo, se veeee no como los de Ali que no se percibe si están encendidas o no. Por 85 que me costó a mí son lugar a dudas merecen la pena, si encima más baratas ni te cuento.

Buen cambio amigo te felicito y concuerdo por eso mostré justo la parte interna del Intermitente los de ali ahí es como q le anexan algo y los de Osram son una única pieza 

 

Hoy están 78 😂

 

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