Pedrod100 Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre hace 18 horas, GabrielA5 dijo: Te has pegado un currazo del 15 compi! Te ha quedado de PM! no creas @GabrielA5 desmontando las molduras son 7 en total, las vas haciendo poco a poco y cuando le piilas el truco no se tarda mucho, cierto es que alguna tuve que repetirla porque no quedaba bien, pero bueno cuando haces un par de ellas luego no tiene misterio. Con una pistola de calor y un poco de paciencia lo hace cualqiera. Responder
Pedrod100 Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre hace 20 horas, Hernán Diego dijo: Vamooooo que bueno me encanta te felicito amigo te quedo genial Gracias Hernán. es una cosa sencilla y barata que no tiene mucho misterio y cada uno puede poner el vinilo que le guste, da muchas posibilidades. Responder
JuanKa_S4 Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre En 27/9/2024 a las 16:38, Pedrod100 dijo: Buenas a todos, yo hace un par de meses vinilé todas las molduras interiores en aluminio cepillado. Estaba ya un poco harto de verlo con el plástico liso, y aunque el color que le he puesto es más o menos igual la textura en vivo cambia bastante. No quería hidroimpresión , y que de este modo cuando me canse le pego un tirón y lo vinilo de otra manera. Buen trabajo! Enhorabuena! Yo tengo en el S4 los originales audi pero tengo el de la puerta bastante rallado! donde has pillado las piezas? Tienes brico? o más detalles de como se quitan las anteriores piezas y como colocar las actuales? Muchas gracias por el aporte. Es genial! Responder
GabrielA5 Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre hace 4 horas, Pedrod100 dijo: no creas @GabrielA5 desmontando las molduras son 7 en total, las vas haciendo poco a poco y cuando le piilas el truco no se tarda mucho, cierto es que alguna tuve que repetirla porque no quedaba bien, pero bueno cuando haces un par de ellas luego no tiene misterio. Con una pistola de calor y un poco de paciencia lo hace cualqiera. Bueno bueno!! No te quites mérito macho. Tú mismo lo has dicho... con un poco de paciencia; cosa que yo no tengo mucha y fijo que me quedarían fatal. Mis dieces compañero. Un saludo xD!! Responder
Hernán Diego Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre Mañana les muestro como vinile las molduras pequeñas del torpedo. Son solo 3 y use algo que me gustó mucho que es el grafito de 3m en panal de abejas mate Responder
Hernán Diego Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre Se llama Black Matrix de 3M Responder
Hernán Diego Publicado 28 Septiembre Denunciar Publicado 28 Septiembre No es económico pero queda a mi criterio sobrio elegante y deportivo.. Responder
Pedrod100 Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 13 horas, GabrielA5 dijo: Bueno bueno!! No te quites mérito macho. Tú mismo lo has dicho... con un poco de paciencia; cosa que yo no tengo mucha y fijo que me quedarían fatal. Mis dieces compañero. Un saludo xD!! Responder
Pedrod100 Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 17 horas, JuanKa_S4 dijo: Buen trabajo! Enhorabuena! Yo tengo en el S4 los originales audi pero tengo el de la puerta bastante rallado! donde has pillado las piezas? Tienes brico? o más detalles de como se quitan las anteriores piezas y como colocar las actuales? Muchas gracias por el aporte. Es genial! Es muy sencillo. en este video de youtube esta explicado perfectamente. las molduras de las puertas salen a presion, y las otras del salpicadero y la consola con un par de tornillos. Yo Responder
Pedrod100 Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 11 minutos, Pedrod100 dijo: Es muy sencillo. en este video de youtube esta explicado perfectamente. las molduras de las puertas salen a presion, y las otras del salpicadero y la consola con un par de tornillos. Yo Es muy sencillo. en este video de youtube esta explicado perfectamente. las molduras de las puertas salen a presion, y las otras del salpicadero y la consola con un par de tornillos. https://www.youtube.com/results?search_query=vinilar+interior+audi+a4+b9 Como no sabía como iva a quedar o si sabría hacerlo bien, cogí el vinilo de Aliexpress, no cogí el mas barato porque los hay desde 2-3 euros. Busqué hasta que vi este que me convenció y para el precio que tiene está muy bien, como dice @Hernán Diego tiene por detrás el panel de abeja para que sea mas facil su instalación,. este es el vinilo: https://es.aliexpress.com/item/1005006236829843.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.40.314f194d74w80z&gatewayAdapt=glo2esp y tambien cogí estas herramientas para instalarlo. https://es.aliexpress.com/item/1005007022768725.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.95.314f194d74w80z&gatewayAdapt=glo2esp y la pistola de calor, que aunque dicen que se puede hacer con un secador, por lo que cuesta me la compré y ya la tengo para otras cosas. https://es.aliexpress.com/item/1005005601015521.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.1a13XGIcXGIcwy&algo_pvid=29d2c4f1-f775-49cd-9fa8-975e63c3b7a5&algo_exp_id=29d2c4f1-f775-49cd-9fa8-975e63c3b7a5-0&pdp_npi=4%40dis!EUR!68.04!27.43!!!518.97!209.20!%40211b807017275970724874370e1d31!12000033741724553!sea!ES!130662610!X&curPageLogUid=QVN0WFXd1Z4y&utparam-url=scene%3Asearch|query_from%3A Y a Armarse de paciencia, calentar, estirar y pegar... y si sale mal pues se despega todo y se vuelve a empezar. Al principio cuesta un poco pillarle el truco pero cuando haces la primera moldura luego ya no tiene misterio. o empece por las traseras de las puertas que son las que menos se ven, por si acaso. Responder
Pedrod100 Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre (editado) Muy importante es que si veis una burbuja por pequeña que sea, corregirla calentando estirando y pegando de nuevo, que por pequeña que sea luego siempre la vista va a la burbuja cada vez que entras en el coche. Yo con un rollo de vinilo de 50x130 hubiera tenido suficiente para todo el coche sino me hubiese equivocado al cortar la del salpicadero, la mas larga. Asi que tuve que pedir otro rollo igual para poder terminar. Tambien decir que cuanto mejor sea el vinilo mejor mas fácil sera instalarlo. Por ejemplo el mejor es el de 3M como el que ha comprado @Hernán Diego, ya digo yo compre este de Aliexpress para probar, y si me convencia lo suficiente compraba uno de 3M pero al ver que la calidad era buena, me quedé con el. Otra cosa es ver como le afecta el paso del tiempo, pero eso ya es otra historia... lo mismo antes me canso de el, le pego un tirón y pongo otro de calaveras, ositos de peluche o color rosa chicle, ya que hay millones de dibujos y colores. Editado 29 Septiembre por Pedrod100 Responder
Hernán Diego Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 18 minutos, Pedrod100 dijo: Muy importante es que si veis una burbuja por pequeña que sea, corregirla calentando estirando y pegando de nuevo, que por pequeña que sea luego siempre la vista va a la burbuja cada vez que entras en el coche. Yo con un rollo de vinilo de 50x130 hubiera tenido suficiente para todo el coche sino me hubiese equivocado al cortar la del salpicadero, la mas larga. Asi que tuve que pedir otro rollo igual para poder terminar. Tambien decir que cuanto mejor sea el vinilo mejor mas fácil sera instalarlo. Por ejemplo el mejor es el de 3M como el que ha comprado @Hernán Diego, ya digo yo compre este de Aliexpress para probar, y si me convencia lo suficiente compraba uno de 3M pero al ver que la calidad era buena, me quedé con el. Otra cosa es ver como le afecta el paso del tiempo, pero eso ya es otra historia... lo mismo antes me canso de el, le pego un tirón y pongo otro de calaveras, ositos de peluche o color rosa chicle, ya que hay millones de dibujos y colores. El tema del vinilo te darás cuenta cuando lo dejes al sol en verano y el auto se caliente por dentro en eso los 3m tienen distintas gamas precisamente para manejar mejor las temperaturas yo tengo vinilado parte de la tapa de motor con el dinoc de 3m que fue idea de @rocco77qué en un post público y yo le robe la idea. En su momento puse de aliexpress muy al principio dentro del auto y se levantó ahí es cuando pasé a 3m a la gama dura que cuesta mucho mucho vinilar qué es la 1080 esta lo q tiene es q con la pistola una o dos veces se ablanda y luego se pone dura como roca y donde quedo quedo y para sacarlo lo debes recontra calentar por eso son muy buenos para interiores pero si te equivocas se parte y no deja cometer errores como los flexibles pero los flexibles con calor levantan burbujas en fin es cuestión de probar. Yo lo q hago es hacerlo los días que de noche acá hacen frio durante una semana y de día no mucho calor ya que de esa manera luego de una semana el vinilo se adapta se va pegando paulatinamente y ya queda para siempre. Ahora les muestro las molduras pequeñas tomo un café y voy al auto Responder
Pedrod100 Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 31 minutos, Hernán Diego dijo: Yo lo puse a mediados de Julio mas o menos, y ha aguantado la ola de calor de Madrid bastante bien... cuando cogia el coche, tenia en el interior temperaturas de 50-55 grados centígrados, y de momento no se ha resentido. Esto es ir probando, porque una gama mas dura, para hacer todas las curvas y esquinas de las molduras sería muy complicado. Es un poco mas la técnica y saber hacerlo que otra cosa, pero claro eso solo se consigue con experiencia y vinilando muuucho. Yo mas o menos lo tenia ya cogido el truco cuando estaba acabando. supongo que me acordaré para la proxima vez que lo vinile. Al principio con las molduras de laspuertas tardé como 2 horas en dejarlo bien, la ultima fue la de la consola central, la mas dificil y con esa en 30-45 minutos ya la tenia lista. Lo dicho, la práctica es lo que vale. Responder
Hernán Diego Publicado 29 Septiembre Denunciar Publicado 29 Septiembre hace 1 hora, Pedrod100 dijo: Yo lo puse a mediados de Julio mas o menos, y ha aguantado la ola de calor de Madrid bastante bien... cuando cogia el coche, tenia en el interior temperaturas de 50-55 grados centígrados, y de momento no se ha resentido. Esto es ir probando, porque una gama mas dura, para hacer todas las curvas y esquinas de las molduras sería muy complicado. Es un poco mas la técnica y saber hacerlo que otra cosa, pero claro eso solo se consigue con experiencia y vinilando muuucho. Yo mas o menos lo tenia ya cogido el truco cuando estaba acabando. supongo que me acordaré para la proxima vez que lo vinile. Al principio con las molduras de laspuertas tardé como 2 horas en dejarlo bien, la ultima fue la de la consola central, la mas dificil y con esa en 30-45 minutos ya la tenia lista. Lo dicho, la práctica es lo que vale. Te quedo exelente además se puede volver a hacer o retocar.. Los vinilos van mejorando con los años y sí te aguantó 55 grados pues vas muy bien... Otro detalle son los rayones con niños etc. Pero los originales también te los rayan6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.