Sr.Rodaballo Publicado 30 Septiembre Denunciar Publicado 30 Septiembre yo justo vinile en negro brillante la linea gris que en muchos es el led interior, pero en mi caso solo una linea gris... y como llevo volante en negro brillo y botones tb sin gris, pues me anime. pero las curvas que tienen... que dolor de cabeza. Responder
Melowein Publicado 2 Noviembre Denunciar Publicado 2 Noviembre En 9/9/2024 a las 11:23, Melowein dijo: Buenas, pues me he decidido a cambiar el volante por uno achatado, lo de las botoneras y las palancas del secuencial son las que llevo en el mío supongo que es desmontar y montar en el nuevo. También quiero cambiar la tapa del Airbag y ahí es donde tengo mi duda de cual tapa llevo porque he visto que las venden forradas en cuero como el volante muy chulas, pero claro tengo que saber que tipo llevo para no fallar en la compra. Adjunto foto del Airbag que llevo Pues por fin me decidí a cambiarlo, lo que más que costó fue el cambio de la tapa del Airbag, ya que este está muy comprimido, pero con paciencia sale, y las botoneras son las que llevaba el mío originales, que salen bastante fácil.la verdad es que en 1h estaba todo cambiado. Os dejo el resultado. Responder
alagar27 Publicado 2 Noviembre Autor Denunciar Publicado 2 Noviembre hace 27 minutos, Melowein dijo: Pues por fin me decidí a cambiarlo, lo que más que costó fue el cambio de la tapa del Airbag, ya que este está muy comprimido, pero con paciencia sale, y las botoneras son las que llevaba el mío originales, que salen bastante fácil.la verdad es que en 1h estaba todo cambiado. Os dejo el resultado. Mucho mejor el original Responder
Melowein Publicado 3 Noviembre Denunciar Publicado 3 Noviembre hace 16 horas, alagar27 dijo: Mucho mejor el original yo me quedo con este en todos los sentidos amigo ,tanto el estetico como el practico,es mas ligero y lo hace mas deportivo,estoy encantado . Responder
alagar27 Publicado 3 Noviembre Autor Denunciar Publicado 3 Noviembre hace 6 minutos, Melowein dijo: yo me quedo con este en todos los sentidos amigo ,tanto el estetico como el practico,es mas ligero y lo hace mas deportivo,estoy encantado . Pues a mi me encanta mas como lo tenias antes. Si pudiera pondria ese volante en el mio en vez del que tengo de airbag redondo. Responder
Melowein Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre En 3/11/2024 a las 12:42, alagar27 dijo: Pues a mi me encanta mas como lo tenias antes. Si pudiera pondria ese volante en el mio en vez del que tengo de airbag redondo. Con el Airbag redondo hay más variedad, por si te haces el ánimo ya que el mio no te sirve Responder
alagar27 Publicado 8 Noviembre Autor Denunciar Publicado 8 Noviembre hace 16 horas, Melowein dijo: Con el Airbag redondo hay más variedad, por si te haces el ánimo ya que el mio no te sirve No hablaba del airbag redondo sino del volante con airbag rectangular. Que ojala lo pudiera cambiar el mio por uno como el que tu llevabas. Responder
Melowein Publicado 8 Noviembre Denunciar Publicado 8 Noviembre hace 4 horas, alagar27 dijo: No hablaba del airbag redondo sino del volante con airbag rectangular. Que ojala lo pudiera cambiar el mio por uno como el que tu llevabas. Ahhh amigo te entendí mal, pensaba que el Airbag era el redondo el que llevas, si quieres el mio lo tengo a la venta, es fácil de cambiar. Lo que tu quieras amic. Responder
alagar27 Publicado 8 Noviembre Autor Denunciar Publicado 8 Noviembre hace 1 minuto, Melowein dijo: Ahhh amigo te entendí mal, pensaba que el Airbag era el redondo el que llevas, si quieres el mio lo tengo a la venta, es fácil de cambiar. Lo que tu quieras amic. No entendiste mal. Yo llevo volante con el airbag redondo y me gustaria cambiarlo por el volante con airbag rectangular. Y gracias pero no me viene bien, sino ya lo hubiera cambiado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.