GabrielA5 Publicado 6 Enero Denunciar Publicado 6 Enero En 4/1/2025 a las 21:34, Modano dijo: Bandeja de goma y una cajita para guardar las cadenas y algunas m****s más Bien hecho, es fundamental llevar esas bandejas para no machacar la bandeja original y además porque en un momento la sacas y dejas el maletero impoluto si ha caído algo. Además son súper fáciles de limpiar. Saludos Responder
sesmero Publicado Miércoles a las 15:26 Denunciar Publicado Miércoles a las 15:26 link de la bandeja es china? Responder
Modano Publicado Jueves a las 21:00 Denunciar Publicado Jueves a las 21:00 En 8/1/2025 a las 16:26, sesmero dijo: link de la bandeja es china? https://www.amazon.es/dp/B08HS2BVN8?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title después de buscar me pareció de lo mejor en precio, y las calidad esta bastante bien. Tiene buenas reseñas Responder
sesmero Publicado hace 8 horas Denunciar Publicado hace 8 horas gracias me suena que habia un chaval en foroflanders que las hacia tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.