Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 4/1/2025 a las 21:34, Modano dijo:

Bandeja de goma y una cajita para guardar las cadenas y algunas m****s más

12a0d6ac-ce66-4c77-ab18-f5bb11686ab4.jpg.82c060ae0198b40e66c7e7c9a606d491.jpg

Bien hecho, es fundamental llevar esas bandejas para no machacar la bandeja original y además porque en un momento la sacas y dejas el maletero impoluto si ha caído algo. Además son súper fáciles de limpiar. Saludos

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 29/1/2025 a las 9:16, dowie dijo:

He impreso en 3D una bandeja portaobjetos para el reposabrazos central.

El diseño no es mío, está sacado de aquí:

https://www.thingiverse.com/thing:5417449

porta.png

portaobjetos.jpg

Pues se ve muy bien! Hace como de "doble fondo" y mantienes los huecos de abajo para guardar más cosas? o lo "anula" y solo utilizas esa caja?

• 2 semanas más tarde...
Publicado
hace 2 horas, eyeblue dijo:

No está mal, pero para mi gusto un poco armatoste... 

Yo hace muchísimo tiempo que no pongo el móvil a la vista en el coche. Un saludo!

Publicado

Opino lo mismo que el compañero Gabriel,  siempre lo llevo guardado .

Si tengo que llamar, para eso está el manos libres, y así  evito tocarlo. 

Contra menos cosas por medio mejor.

Publicado

Está curioso el invento y bajo mi punto de vista incluso preferible a los típicos que se montan en la rejilla del aire acondicionado o de los que tienes que pegar imanes en el salpicadero, pero si es cierto que como el resto de compañeros teniendo el manos libres del propio vehículo y si se tiene el android-auto/carplay un soporte suele pasar a un segundo plano salvo necesidades muy concretas.

Pero aún así buen aporte para estos tipos de soportes por si alguien en algún momento busca algo del estilo.

Publicado
En 10/2/2025 a las 17:41, eyeblue dijo:

Hola mi opinión todo lo que sea bajar la mirada a un punto tan bajo como ese ese sector mientras estas manejando es sumamente peligroso eso como punto digamos de seguridad ya lo estético esta en cada uno a mi no me gusta como queda pero eso es lo de menos.. Abrazo y no lo tomes a mal.. Saludos 

Publicado (editado)
En 29/1/2025 a las 9:16, dowie dijo:

He impreso en 3D una bandeja portaobjetos para el reposabrazos central.

El diseño no es mío, está sacado de aquí:

https://www.thingiverse.com/thing:5417449

porta.png

portaobjetos.jpg

😮😮😮😮

Póngame 3!!!

No has pensado fabricarlas para amigos foreros? A mi me interesaría sin pudiera conseguirla pero no tengo impresora 3D ni idea del tema, solo veo algunas cosas que os hacéis los que manejáis y me encantan

s2

Editado por 4 ARoS
Publicado
En 14/2/2025 a las 13:06, 4 ARoS dijo:

😮😮😮😮

Póngame 3!!!

No has pensado fabricarlas para amigos foreros? A mi me interesaría sin pudiera conseguirla pero no tengo impresora 3D ni idea del tema, solo veo algunas cosas que os hacéis los que manejáis y me encantan

s2

Aquí tienes algo parecido por 10 euros 

He encontrado esto en AliExpress: 
12,86€ | Caja de almacenamiento para reposabrazos Central de coche, accesorio para Audi A4, B9, A5, S4, S5, guantera, bandeja, contenedor, estilo de coche, 1 unidad
https://a.aliexpress.com/_EHspH4M

También tienes la posibilidad de poner un cargador inalambrico para el teléfono q es muy parecido y va a la toma 12v 

Saludos 

SmartSelect_20250218_225759_AliExpress.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.