Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ahora, Pedrod100 dijo:

El resguardo de Envío es bueno.   RG xxxxxxxx CN., declaran un valor de 5 $ con lo cual ,  imagina lo que les cuesta a ellos,  aunque esto no quiere decir nada,  porque yo cuando compro algun móvil que cuesta bastante mas , siempre declaran por debajo de los 25$ ya que a partir de esa cantidad es cuando suelen pasar aduana.... y lo declaran como MP3    Aunque por china post no suelen parar nada.

Viendo el cable,  lo unico complicado que tiene es encontrar los conectores,  el resto tu veras,  un cable  y otro con una resistencia soldada... un poco de termoretráctil para tapar la resistencia y soldadura y a correr.

si no te ha aparecido en las paginas de seguimiento aparecera mañana o pasado. no te preocupes. 

Publicado

Bueno chicos se que no viene a cuento pero os dejo que me voy al sobre que mañana me toca ir a la dgt de Alcalá de Henares ha realizar el examen de renovación de radiactivos y ya estoy cansado de tanto test. Por cierto al chino le voy a meter una barata de uranio enriquecido por....... :)

Publicado
hace 3 horas, Pedrod100 dijo:

He preguntado en otra tienda con mi inglés vallecano...:4_joy:,  en JOGON MOTORSPORTS STORE.  y el vendedor me ha confirmado que efectivamente se necesitan dos cables,  uno por intermitente y que ya los mandan con el pedido.  por cierto ahora estan a 97 euros.

image.png.e965b7b39a9b230b731ed2e2842cb84b.png

Ya, yo ya me lo imaginaba que hacen falta dos.

En mi tienda tambien pone ahora que para Europa mandan los intermitentes ya con el cableado que aunque a mi no me lo han mandado pero me lo manda por separado 

Publicado

El resguardo de Envío es bueno.   RG xxxxxxxx CN., declaran un valor de 5 $ con lo cual ,  imagina lo que les cuesta a ellos,  ademas  viendo el cable,  lo unico complicado que tiene es encontrar los conectores,  el resto tu veras,  un cable  y otro con una resistencia soldada... un poco de termoretráctil para tapar la resistencia y soldadura y a correr.

si no te ha aparecido en las paginas de seguimiento aparecera mañana o pasado. no te preocupes. 

Si, ya se que es correcto a parte que aparecen mis datos aunque en la imagen estan borrados y ya me aparece la info en las dos app de seguimiento que tengo.

El cable ya lo tengo de camino a falta me envie otro que se le olvido y solo mando uno en el paquete 

Publicado

Lo se, he comprado varias cosas por China y han declarado menos para que no los parasen en aduana.

Publicado
hace 2 horas, McMahon dijo:

Bueno chicos se que no viene a cuento pero os dejo que me voy al sobre que mañana me toca ir a la dgt de Alcalá de Henares ha realizar el examen de renovación de radiactivos y ya estoy cansado de tanto test. Por cierto al chino le voy a meter una barata de uranio enriquecido por....... :)

Que descanses.

Y si, se merece que le metan eso por ahi

Publicado
hace 1 hora, Dedeoz86 dijo:

Hola,esta tarde me han llegado los muelles eibach y mañana los monto,os quería pasar las fotografías del antes y después pero no puedo o no sé ...

Al escribir el mensaje justo al pie de página pone:

Clica para elegir archivos 
Formatos aceptados jpg, jpeg, png, pdf, gif · Tamaño máximo total 10,23MB

pinchas y se te abre la fototeca del teléfono, hablo de iPhone, en android será lo mimo supongo, y le das a las fotos que quieras subir. 

Publicado
hace 9 horas, McMahon dijo:

jeejeje que vaya bien compi y recuerda, que es viernes y ya se acerca la hora de tomar unas cañas:4_joy:

Publicado

Bueno mi chino me mando hoy foto de su resguardo del cable que le falto enviar y que saldra hoy o lunes asi que mas o menos entre uno y otro se llevan cuatro dias.

El primero ya esta en aeropuerto camino para Europa.

Publicado
hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

Pues a mi  me ha dicho, que me manda los 2 cables la semana que viene después de leer lo de que se necesitan dos cables...

Que habían paralizado el envío... a ver que llega...

Yo es porque se equivoco y me mando solo uno sino habrian salido los dos a la vez

Publicado
hace 18 horas, olima dijo:

Al escribir el mensaje justo al pie de página pone:

Clica para elegir archivos 
Formatos aceptados jpg, jpeg, png, pdf, gif · Tamaño máximo total 10,23MB

pinchas y se te abre la fototeca del teléfono, hablo de iPhone, en android será lo mimo supongo, y le das a las fotos que quieras subir. 

Pero las subo y me da error hay que comprimirlas y eso es lo que no se

Publicado

Hola pues ya tengo puesto los muelles eibach y se nota estéticamente mucho,en carretera yo no lo noto muy dura me hubiera gustado más dura,si alguien me dice como se puede comprimir las fotos para subirlas por iPhone adjunto fotografías,un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.