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Publicado
hace 23 minutos, alagar27 dijo:

@McMahon entonces dices que con tres resistencias ya va bien de velocidad aunque con poca iluminacion a tu gusto y con cuatro en paralelo ya va bien de velocidad e iluminacion aunque tenga ese pequeño fallo de dos pulsaciones rapidas y que esas son de 2w en vez de 5w como me comento el chino que eran las mias. Y si es asi si podrias pasar foto con las cuatro resistencias puestas.

 

Y otra cosa, cuando te lleguen las de 5w y 220ohm que harias colocar dos de esas en paralelo y probar a ver que tal.

Mantennos informados

 

Perdón 1/2w me equivoque al escribirlo. Si con 4 resistencias va bien de iluminación cuando esta arrancado con el contacto solo va un pelín flojo, pero en cuanto arrancas sube considerablemente la iluminación será porque al estar arrancado el coche tienen más corriente digo yo. Y si cada 10 pulsaciones (si no recuerdo mal) 2 de ellas se aceleraban un pelín. Yo si voy a esperar a la de 220 ohm para ponerla en paralelo quise probar en serie como las que te mando el chino porque para 30 céntimos que costaron las 10 resistencias pues no es un gran gasto. Y la resistencia es igual a la tuya lo único que es de 1/2w y de color crema en vez de azul, pero vamos de igual tú con que ponga un par igual que las tuyas valen.


Publicado

Hola chico qué tal!!

 

espero que resolváis esto de las recostencias de los intermitentes yo cuando esté todo conseguido también lo haré, aminos a todos los que se lo estáis currando.

 

creo que deberíamos de abrir un póster exclusivo de intermitentes de retrovisores para así en un futuro poder encontrar la info más fácil.

 

saludos!!

Publicado
hace 41 minutos, McMahon dijo:

 

Perdón 1/2w me equivoque al escribirlo. Si con 4 resistencias va bien de iluminación cuando esta arrancado con el contacto solo va un pelín flojo, pero en cuanto arrancas sube considerablemente la iluminación será porque al estar arrancado el coche tienen más corriente digo yo. Y si cada 10 pulsaciones (si no recuerdo mal) 2 de ellas se aceleraban un pelín. Yo si voy a esperar a la de 220 ohm para ponerla en paralelo quise probar en serie como las que te mando el chino porque para 30 céntimos que costaron las 10 resistencias pues no es un gran gasto. Y la resistencia es igual a la tuya lo único que es de 1/2w y de color crema en vez de azul, pero vamos de igual tú con que ponga un par igual que las tuyas valen.

 

Entonces cuatro de medio w en paralelo has puesto, no.

 

Y que vas a hacer, una en serie de 220ohm o dos en paralelo.

 

Las mias estan en paralelo y no en serie como comentas 

 

No se si con poner dos mas funcionaria pero hasta que no hagais las pruebas y vaya del todo bien no hare nada o puede que ni los ponga y deje los de serie

Publicado
hace 18 minutos, j.jaren dijo:

Hola chico qué tal!!

 

espero que resolváis esto de las recostencias de los intermitentes yo cuando esté todo conseguido también lo haré, aminos a todos los que se lo estáis currando.

 

creo que deberíamos de abrir un póster exclusivo de intermitentes de retrovisores para así en un futuro poder encontrar la info más fácil.

 

saludos!!

 

Pienso igual.

 

Podrian pasar toda la info esta en otro post para estar toda junta aunque primero hay que crear el post mismo en electricidad y que un admin o mod pase toda esta info a ese post.

Publicado

Mejor todo esto en un hilo independiente

 

 

Sólo hacer un apunte, que parece hay confusion con los términos.

Esas resistencias del cable chino, están dispuestas en SERIE CON el módulo. Al margen de que se coloquen dos o más resistencias en bateria. Siguen estando en serie ya que toda la corriente que fluye por ellas atraviesa el módulo, al añadir más resistencias en batería baja la resistencia equivalente en serie (esto es algo poco intuitivo pero es así).

 

 

 

 

Sin embargo, si se pone una resistencia EN PARALELO al módulo, la corriente que fluye por ella no pasa por el módulo así que no altera su funcionamiento si la fuente de voltaje (centralita de puerta) es estable. Obviamente, en este caso el consumo es la suma de módulo y resistencia.... Y hay que vigilar no pasarse (de ahí viene el asunto mínimo 100ohm.)

 

La gran diferencia a nivel de conexiones es que esa resistencia hace un puente entre ambos cables del adaptador.

 

 

Publicado (editado)

Interesante info, se podria poner alguna muestra de como iria una resistencia en paralelo y otra en serie para tenerlo mas claro.

 

Y una muestra de si se pusieran dos resistencias en paralelo o mas de dos en serie, seria de agradecer para la gente no entendida en el tema por si hay que hacer un cable casero sino es molestia. 

 

Y minimo cien ohms en paralelo, porque mi cable son 31ohms aunque sean dos resistencias de 62.

 

Gracias anticipadas 

Editado por alagar27
Publicado
En 29/4/2018 a las 17:42, McMahon dijo:

 

Perdón 1/2w me equivoque al escribirlo. Si con 4 resistencias va bien de iluminación cuando esta arrancado con el contacto solo va un pelín flojo, pero en cuanto arrancas sube considerablemente la iluminación será porque al estar arrancado el coche tienen más corriente digo yo. Y si cada 10 pulsaciones (si no recuerdo mal) 2 de ellas se aceleraban un pelín. Yo si voy a esperar a la de 220 ohm para ponerla en paralelo quise probar en serie como las que te mando el chino porque para 30 céntimos que costaron las 10 resistencias pues no es un gran gasto. Y la resistencia es igual a la tuya lo único que es de 1/2w y de color crema en vez de azul, pero vamos de igual tú con que ponga un par igual que las tuyas valen.

 

En 29/4/2018 a las 18:22, alagar27 dijo:

 

Entonces cuatro de medio w en paralelo has puesto, no.

 

Y que vas a hacer, una en serie de 220ohm o dos en paralelo.

 

Las mias estan en paralelo y no en serie como comentas 

 

No se si con poner dos mas funcionaria pero hasta que no hagais las pruebas y vaya del todo bien no hare nada o puede que ni los ponga y deje los de serie

 

@McMahon que me comentas a esto

Publicado
En 29/4/2018 a las 17:42, McMahon dijo:

 

Perdón 1/2w me equivoque al escribirlo. Si con 4 resistencias va bien de iluminación cuando esta arrancado con el contacto solo va un pelín flojo, pero en cuanto arrancas sube considerablemente la iluminación será porque al estar arrancado el coche tienen más corriente digo yo. Y si cada 10 pulsaciones (si no recuerdo mal) 2 de ellas se aceleraban un pelín. Yo si voy a esperar a la de 220 ohm para ponerla en paralelo quise probar en serie como las que te mando el chino porque para 30 céntimos que costaron las 10 resistencias pues no es un gran gasto. Y la resistencia es igual a la tuya lo único que es de 1/2w y de color crema en vez de azul, pero vamos de igual tú con que ponga un par igual que las tuyas valen.

 

En 29/4/2018 a las 18:22, alagar27 dijo:

 

Entonces cuatro de medio w en paralelo has puesto, no.

 

Y que vas a hacer, una en serie de 220ohm o dos en paralelo.

 

Las mias estan en paralelo y no en serie como comentas 

 

No se si con poner dos mas funcionaria pero hasta que no hagais las pruebas y vaya del todo bien no hare nada o puede que ni los ponga y deje los de serie

 

@McMahon que me comentas a esto

Publicado
En 29/4/2018 a las 17:42, McMahon dijo:

 

Perdón 1/2w me equivoque al escribirlo. Si con 4 resistencias va bien de iluminación cuando esta arrancado con el contacto solo va un pelín flojo, pero en cuanto arrancas sube considerablemente la iluminación será porque al estar arrancado el coche tienen más corriente digo yo. Y si cada 10 pulsaciones (si no recuerdo mal) 2 de ellas se aceleraban un pelín. Yo si voy a esperar a la de 220 ohm para ponerla en paralelo quise probar en serie como las que te mando el chino porque para 30 céntimos que costaron las 10 resistencias pues no es un gran gasto. Y la resistencia es igual a la tuya lo único que es de 1/2w y de color crema en vez de azul, pero vamos de igual tú con que ponga un par igual que las tuyas valen.

 

En 29/4/2018 a las 18:22, alagar27 dijo:

 

Entonces cuatro de medio w en paralelo has puesto, no.

 

Y que vas a hacer, una en serie de 220ohm o dos en paralelo.

 

Las mias estan en paralelo y no en serie como comentas 

 

No se si con poner dos mas funcionaria pero hasta que no hagais las pruebas y vaya del todo bien no hare nada o puede que ni los ponga y deje los de serie

 

@McMahon que me comentas a esto

Publicado
En 29/4/2018 a las 17:42, McMahon dijo:

 

Perdón 1/2w me equivoque al escribirlo. Si con 4 resistencias va bien de iluminación cuando esta arrancado con el contacto solo va un pelín flojo, pero en cuanto arrancas sube considerablemente la iluminación será porque al estar arrancado el coche tienen más corriente digo yo. Y si cada 10 pulsaciones (si no recuerdo mal) 2 de ellas se aceleraban un pelín. Yo si voy a esperar a la de 220 ohm para ponerla en paralelo quise probar en serie como las que te mando el chino porque para 30 céntimos que costaron las 10 resistencias pues no es un gran gasto. Y la resistencia es igual a la tuya lo único que es de 1/2w y de color crema en vez de azul, pero vamos de igual tú con que ponga un par igual que las tuyas valen.

 

En 29/4/2018 a las 18:22, alagar27 dijo:

 

Entonces cuatro de medio w en paralelo has puesto, no.

 

Y que vas a hacer, una en serie de 220ohm o dos en paralelo.

 

Las mias estan en paralelo y no en serie como comentas 

 

No se si con poner dos mas funcionaria pero hasta que no hagais las pruebas y vaya del todo bien no hare nada o puede que ni los ponga y deje los de serie

 

@McMahon que me comentas a esto

Publicado
En 29/4/2018 a las 17:42, McMahon dijo:

 

Perdón 1/2w me equivoque al escribirlo. Si con 4 resistencias va bien de iluminación cuando esta arrancado con el contacto solo va un pelín flojo, pero en cuanto arrancas sube considerablemente la iluminación será porque al estar arrancado el coche tienen más corriente digo yo. Y si cada 10 pulsaciones (si no recuerdo mal) 2 de ellas se aceleraban un pelín. Yo si voy a esperar a la de 220 ohm para ponerla en paralelo quise probar en serie como las que te mando el chino porque para 30 céntimos que costaron las 10 resistencias pues no es un gran gasto. Y la resistencia es igual a la tuya lo único que es de 1/2w y de color crema en vez de azul, pero vamos de igual tú con que ponga un par igual que las tuyas valen.

 

En 29/4/2018 a las 18:22, alagar27 dijo:

 

Entonces cuatro de medio w en paralelo has puesto, no.

 

Y que vas a hacer, una en serie de 220ohm o dos en paralelo.

 

Las mias estan en paralelo y no en serie como comentas 

 

No se si con poner dos mas funcionaria pero hasta que no hagais las pruebas y vaya del todo bien no hare nada o puede que ni los ponga y deje los de serie

 

no se si se colgo bien o no ya que ayer fallaba el foro pero @McMahon cuando puedas me dices algo a esto, si se colgo y se repitio lo siento y pueden borrar la publicacion repetida.

 

no me sale como enviado o aunque yo lo leo no ha subido arriba de las ultimas publicaciones echas y sigue como ultima publicacion una del pasado domingo

Publicado
hace 8 horas, Aacho43 dijo:

... yo creo q el chino está implicado

 

seguro que el chino lumbreras de las resistencias esta por enmedio!! 😛

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