alagar27 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 6 minutos, Jaijo dijo: Si preguntas y sehace a traves de dongle y se puede instalar en mas de un coche podiamos negociar algo. A mi la botonera si puedo activarlo desde mmi no me interesa Si va con dongle sólo sirve para uno igual que pasa para lo del reconocimiento señales que uno pillo el dongle que actualiza la camara para que las lea y sólo sirve para una vez Responder
Jaijo Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 La opcion con botonera sale 298€. La opcion sin botonera son 200 Responder
Jaijo Publicado 19 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 2 minutos, alagar27 dijo: Si va con dongle sólo sirve para uno igual que pasa para lo del reconocimiento señales que uno pillo el dongle que actualiza la camara para que las lea y sólo sirve para una vez El de reconocimiento de señales, creo que servia para mas de un coche no? Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2018 hace 6 minutos, Jaijo dijo: El de reconocimiento de señales, creo que servia para mas de un coche no? Por lo que lei, no. Se comento eso de enviarlo por correo para aprovecharlo mas de una persona pero se dijo que solo servia para uno ya que va por bastidor Responder
Rubenrr Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Pues por 200€ no lo veo caro, los q lo tienen puesto de fábrica dicen q vale la pena Responder
victor.tfsi Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 Cambiando de tema nuevos zapatos para mi blanquito. Responder
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 54 minutos, victor.tfsi dijo: Cambiando de tema nuevos zapatos para mi blanquito. bonitas zapatillas Responder
Kotes Publicado 20 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2018 hace 2 horas, victor.tfsi dijo: Cambiando de tema nuevos zapatos para mi blanquito. Preciosas, que marca y modelo son ? Responder
Raul A4 Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Como anillo al dedo @victor.tfsi cambio espectacular! Responder
victor.tfsi Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 Gracias chicos, son estilo iguales de las VMR 701, pero de la marca FOX, todo montado en llantas y ruedas todo unos profesionales, contentisimo del cambio. Responder
Jugnei Publicado 22 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2018 hace 29 minutos, victor.tfsi dijo: Gracias chicos, son estilo iguales de las VMR 701, pero de la marca FOX, todo montado en llantas y ruedas todo unos profesionales, contentisimo del cambio. muy guapas, y todo un honor para ellas acabar en tu A4 jejeje a disfrutarlar y, sobretodo, a lucirlas!!!! ^^ Responder
retro Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 Hola compañeros, queria localizar en aliexpress el cenicero famoso, para el hueco del potabebidas delantero. De noche con la iluminacion tiene un pase, pero de dia, al menos a mi, esteticamente me parece mas feo que pegar a un padre. Funcionalmente, ya no os digo el desperdicio de espacio para guardar cosas que supone. He encontrado buscando por cenicero audi a4, pero no viene nada especifico para b9, y no quisiera cagarla con el tamaño. Gracias. Responder
cuete Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 1 hora, retro dijo: Hola compañeros, queria localizar en aliexpress el cenicero famoso, para el hueco del potabebidas delantero. De noche con la iluminacion tiene un pase, pero de dia, al menos a mi, esteticamente me parece mas feo que pegar a un padre. Funcionalmente, ya no os digo el desperdicio de espacio para guardar cosas que supone. He encontrado buscando por cenicero audi a4, pero no viene nada especifico para b9, y no quisiera cagarla con el tamaño. Gracias. En el hilo de "ofertas, accesorios y referencias" se habla de ello. Yo compré este: Cenicero Aliexpress pero para mi gusto la tapa es demasiado brillante. Otro compañero compró este otro: Cenicero eBay y dice que la tapa es mate como el original. Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 hace 1 hora, retro dijo: Hola compañeros, queria localizar en aliexpress el cenicero famoso, para el hueco del potabebidas delantero. De noche con la iluminacion tiene un pase, pero de dia, al menos a mi, esteticamente me parece mas feo que pegar a un padre. Funcionalmente, ya no os digo el desperdicio de espacio para guardar cosas que supone. He encontrado buscando por cenicero audi a4, pero no viene nada especifico para b9, y no quisiera cagarla con el tamaño. Gracias. de dia y tambien de noche puedes colocar enganchadas las llaves para que no se muevan en las muescas que tiene el hueco y tambien colocar algun tipo de ambientador que hay que encajan justo en ese hueco Responder
Davgon Publicado 24 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2018 (editado) hace 2 horas, retro dijo: Hola compañeros, queria localizar en aliexpress el cenicero famoso, para el hueco del potabebidas delantero. De noche con la iluminacion tiene un pase, pero de dia, al menos a mi, esteticamente me parece mas feo que pegar a un padre. Funcionalmente, ya no os digo el desperdicio de espacio para guardar cosas que supone. He encontrado buscando por cenicero audi a4, pero no viene nada especifico para b9, y no quisiera cagarla con el tamaño. Gracias. Este enlace del que compré yo, original y puesto en casa por 27€. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F202348967147 Editado 24 de Junio del 2018 por Davgon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.