McMahon Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 9 minutos, Kotes dijo: Pues el conjunto te ha quedado bien clavado, que separadores le has puesto, tienes las referencias ? No tengo separadores. Las llantas tiene un ET 30 y son las que hicieron para el S4 y por eso quedan lo suficientemente fuera que no necesito separadores. Responder
victor.tfsi Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 Chicos quien quiera las carcasas del s4 replicas las vendo por 75€ , estan como nuevas. Responder
Kotes Publicado 28 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2018 hace 7 horas, McMahon dijo: No tengo separadores. Las llantas tiene un ET 30 y son las que hicieron para el S4 y por eso quedan lo suficientemente fuera que no necesito separadores. Eso que te has ahorrado. Yo esperaré a bajarlo, pero creo que le pondré separadores, viendo lo bien que le han quedado a otros compañeros Responder
Jugnei Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 te faltara 1 sola cosa @mcmahon, y es el 2.9 biturbo de 450cv del RS4!!! Con esto lo tendras ya de competi jajaja nahh, ahroa en serio, te ha quedado muy muy guapo! Responder
McMahon Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 11 horas, Jugnei dijo: te faltara 1 sola cosa @mcmahon, y es el 2.9 biturbo de 450cv del RS4!!! Con esto lo tendras ya de competi jajaja nahh, ahroa en serio, te ha quedado muy muy guapo! Todo se andara con ese biturbo jejejej Responder
cuete Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Pues lo que le he hecho hoy a mi A4 no ha sido ponerle ningún extra o accesorio, pero sí que es algo que el coche agradece y luce muchísimo más, una limpieza a fondo interior y exterior, ha quedado mejor que cuando me lo dieron del concesionario: Responder
Jugnei Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 hace 22 minutos, cuete dijo: Pues lo que le he hecho hoy a mi A4 no ha sido ponerle ningún extra o accesorio, pero sí que es algo que el coche agradece y luce muchísimo más, una limpieza a fondo interior y exterior, ha quedado mejor que cuando me lo dieron del concesionario: es que jod**rr, son todos guapisimos!!!! a ver si lavo el mio que ya toca tambien jaja - cuando lo haga os pongo una fotillo tambien Responder
Raul A4 Publicado 29 de Junio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Cuete te ha quedado de categoría! Menuda paliza te habrás dado Responder
alagar27 Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2018 Te ha quedado precioso Responder
eyeblue Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 En 29/6/2018 a las 22:40, cuete dijo: Pues lo que le he hecho hoy a mi A4 no ha sido ponerle ningún extra o accesorio, pero sí que es algo que el coche agradece y luce muchísimo más, una limpieza a fondo interior y exterior, ha quedado mejor que cuando me lo dieron del concesionario: Guapísimo, que utilizas para dejar así el neumático ? Responder
cuete Publicado 1 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2018 hace 7 minutos, eyeblue dijo: Guapísimo, que utilizas para dejar así el neumático ? Esto: Trim Reaper Sirve para acondicionar neumáticos y gomas y plásticos exteriores, los deja como nuevos. Diluido para que no saque brillo también sirve para salpicadero y plásticos interiores. Responder
Alexrayas111 Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B9-8W/AUDI-A4-B9-8W-Fernbedienungssystem-R8-Tasten-am-Lenkrad-Nachruestpaket.html Hola, estuve viendo este kit, realmente se puede sin modificar mucho? Estaría padre tener los botones en el volante Responder
Jugnei Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 hace 3 horas, Alexrayas111 dijo: https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B9-8W/AUDI-A4-B9-8W-Fernbedienungssystem-R8-Tasten-am-Lenkrad-Nachruestpaket.html Hola, estuve viendo este kit, realmente se puede sin modificar mucho? Estaría padre tener los botones en el volante a banda de los casi 1100€ que vale, dice que "tiempo de instalacion 3 horas" y instrucciones en aleman... eso dando por sentado que sepas lo que haces y seas mañoso, por lo que me huelo que sera bastante complicado. Lo mejor es que si te encaprichas (i no eres un super manitas como no somos la mayoria jeje) de ello lo lleves a un taller de confianza para que te lo pongan. en todo caso, mola que te cagas la idea de los botones en el volante, pero para mi lo veo muy subido de precio Responder
alagar27 Publicado 4 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Mola, es asi tipo rs ese volante con los botones esos. Responder
Raul A4 Publicado 8 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2018 (editado) Pues aquí mi cambio de llantas. Después de tanto mirar, preguntar y ver cuáles podrían quedar mejor. Me decante por las rotor 18" con ET40. Para mí gusto están bien, ya que no quería algo muy exagerado, ni pasarme del famoso 3% . Aquí una fotito con el coche reluciente. Saludos!!! Editado 8 de Julio del 2018 por Raul A4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.