alagar27 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 8 minutos, McMahon dijo: Lo quiero pero en negro porque en plata florete no queda tan bien y en negro de lujo y sobre todo cuando se quede black line por fin jejejej Lo pillas y lo vinilas y listo Responder
elfonta23 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2018 hace 6 horas, McMahon dijo: Lo quiero pero en negro porque en plata florete no queda tan bien y en negro de lujo y sobre todo cuando se quede black line por fin jejejej Mira lo que he encontrado en AliExpresshttp://s.aliexpress.com/eiUZvmiU puede que te valga, yo lo voy a poner cromado pero el mío es blanco. Responder
WillySonicteam Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, elfonta23 dijo: Mira lo que he encontrado en AliExpresshttp://s.aliexpress.com/eiUZvmiU puede que te valga, yo lo voy a poner cromado pero el mío es blanco. Cuidado que este no queda tan bien ajustado como el que e puesto yo. Responder
Pedrod100 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, elfonta23 dijo: Mira lo que he encontrado en AliExpresshttp://s.aliexpress.com/eiUZvmiU puede que te valga, yo lo voy a poner cromado pero el mío es blanco. no se porque me da, que este negro tiene brillo, como de grafito o algo asi... Responder
elfonta23 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, WillySonicteam dijo: Cuidado que este no queda tan bien ajustado como el que e puesto yo. hace 50 minutos, Pedrod100 dijo: no se porque me da, que este negro tiene brillo, como de grafito o algo asi... No puedo decir si queda bien o no, yo no lo he puesto, si lo pondré pero cromado, ahora en negro si lo he visto a varios vendedores, pero como queden, hasta no visto nada. el tuyo Willy queda muy bien desde luego. Responder
Jaijo Publicado 21 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 Yo compre esa tira cromada para el maletero pero la acabe quitando porque no me convencia del todo. Hoy me llego la famosa red de maletero que todos tenemos y genial para el quitasol Responder
alagar27 Publicado 21 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2018 esa tira de colores parece es algo corta y tiene un toque brillo no creo quedase muy bien, seria mejor pillar como la del compi y luego vinilar con spray en negro mate y ya. Responder
alfilnegro77 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Retomando el tema de los intermitentes dinámicos en el espejo, finalmente me he decidido por este modelo: https://es.aliexpress.com/item/Letin-para-Audi-17-18-A4-A5-S4-S5-RS4-RS5-B9-espejo-retrovisor-indicador-din/32900898155.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.57d163c0cy1udD El chino me ha dicho que funciona perfectamente en Europa, que ha vendido varias unidades, así que lo he comprado (63€ pagando con PayPal). Espero que realmente funcione. En más o menos un mes tendré la respuesta. Ya os contaré por si alguien más estuviese interesado. Responder
Jaijo Publicado 22 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Esta muy bien de precio. Ya nos contaras cuando te llegue Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2018 Parecen similares a los que yo puse al principio pero que no se ven los puntitos y aunque no daban error al llevar el cable pero el intermitente no iba a ritmo del resto de intermitencia dinamica Responder
victor.tfsi Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Cambiando un poco el tema, pequeño detalle. Responder
Pedrod100 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Pues queda muy bien, con el extra de luz ambiente en rojo , muy bien. Responder
alagar27 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2018 Mola compañero Responder
Wembley Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Bueno pues recién llegado del concesionario, ha salido con una nueva “chuche”. Pilotos traseros Led con intermitente dinámico. ¡Son una pasada! y 100% recomendables. Espero que os gusten... Responder
nacheteherr Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) hace 2 minutos, Wembley dijo: Bueno pues recién llegado del concesionario, ha salido con una nueva “chuche”. Pilotos traseros Led con intermitente dinámico. ¡Son una pasada! y 100% recomendables. Espero que os gusten... Chulos chulos!! Estos vienen incluidos como en el A5 cuando pides faros led y con xenon no vienen, verdad? Editado 25 de Septiembre del 2018 por nacheteherr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.