alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) hace 22 minutos, nacheteherr dijo: Chulos chulos!! Estos vienen incluidos como en el A5 cuando pides faros led y con xenon no vienen, verdad? Asi es, con faro xenon el piloto trasero es normal y con faro led es como ese y intermitente dinamico. Con matrix ademas llevas intermitente dinamico delante Editado 25 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 25 minutos, Wembley dijo: Bueno pues recién llegado del concesionario, ha salido con una nueva “chuche”. Pilotos traseros Led con intermitente dinámico. ¡Son una pasada! y 100% recomendables. Espero que os gusten... Gran cambio Responder
WillySonicteam Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Bueno pues yo recientemente puestas las salidas de aire,queda bien,pero es una cosa que no se ve.E tenido problemilla y me a tocado recortar un poquillo,pero muy facil de hacer y queda perfecto. Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Quedan genial, yo mirare y puede las pille. De momento estoy ahorrando para un par de cosas gordas, una del coche si al final la hago. Responder
victor.tfsi Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 En 23/9/2018 a las 22:54, alagar27 dijo: Mola compañero En 23/9/2018 a las 20:45, Pedrod100 dijo: Pues queda muy bien, con el extra de luz ambiente en rojo , muy bien. Gracias compis. Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 47 minutos, victor.tfsi dijo: Gracias compis. De nada compi Responder
Wembley Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 3 horas, nacheteherr dijo: Chulos chulos!! Estos vienen incluidos como en el A5 cuando pides faros led y con xenon no vienen, verdad? Así es! como bien te ha informado alagar. hace 2 horas, alagar27 dijo: Gran cambio Gracias compi. No me deja subir el vídeo de los dinámicos, mañana lo hago desde el ordenador xq esto de las tabletas o los móviles aveces son algo limitados. hace 2 horas, WillySonicteam dijo: Bueno pues yo recientemente puestas las salidas de aire,queda bien,pero es una cosa que no se ve.E tenido problemilla y me a tocado recortar un poquillo,pero muy facil de hacer y queda perfecto. Queda genial compi. Esa chuche se la tengo que poner en un futuro no muy lejano. No se como Audi deja esas salidas traseras tan feas a la vista.... Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) De nada Wembley. Puedes subir el video a Youtube y compartir enlace aqui, yo lo hago desde movil y no es dificil Editado 25 de Septiembre del 2018 por alagar27 Responder
Wembley Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 (editado) hace 45 minutos, alagar27 dijo: De nada Wembley. Puedes subir el video a Youtube y compartir enlace aqui, yo lo hago desde movil y no es dificil Ahí va el vídeo, espero que se vea bien. https://m.youtube.com/watch?v=DW40CUZpkio Editado 25 de Septiembre del 2018 por Wembley Responder
WillySonicteam Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, Wembley dijo: Queda genial compi. Esa chuche se la tengo que poner en un futuro no muy lejano. No se como Audi deja esas salidas traseras tan feas a la vista.... En vivo quedan muchisimo mejor.No hace falta ponerle ningun tipo de pega ni nada,entran a presion si los colocas bien. Responder
Pedrod100 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 35 minutos, Wembley dijo: Ahí va el vídeo, espero que se vea bien. https://m.youtube.com/watch?v=DW40CUZpkio Quedan bonitos, bonitos. Enhorabuena compañero un gran cambio Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Wembley dijo: Ahí va el vídeo, espero que se vea bien. https://m.youtube.com/watch?v=DW40CUZpkio Se ve genial. Un gran cambio. Responder
Wembley Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 (editado) Hoy os presento 2 chuches más y por una pequeña temporada dejaré descansar al “peque”. Tiene que ir acostumbrándose a los zapatos nuevos... Las primeras fotos son de los cromados de la zona de los antiniebla delanteros. La otra foto de las llantas 18” modelo “star” recién adquiridas. Creo que ya le van sentando mejor que las de 17”. Editado 26 de Septiembre del 2018 por Wembley Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 Muy bonito, gran cambio. Responder
alfredogon23 Publicado 26 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2018 mola, la verdad que cambia , para mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.