WillySonicteam Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Muy chulo ta quedado,yo tambien estuve en cambiarlos pero al final con poco dinero me quedaron asi de bien. Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 43 minutos, ottomils dijo: Ok. Asi ha quedado. Asi queda mucho mejor Responder
kaly1984 Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 1 hora, ottomils dijo: Ok. Asi ha quedado. Yo tambien llevo esas mismas. La verdad, quedan de maravilla y le dan un toque distinto. Responder
Jaijo Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Yo acabo de pillar el obd que he vendido el vagcom a buen precio por wallapop.. Vaya mes! Camara trasera + obd Responder
Pedrod100 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 12 horas, Jaijo dijo: Yo acabo de pillar el obd que he vendido el vagcom a buen precio por wallapop.. Vaya mes! Camara trasera + obd @Jaijo que te vicias con las "chuches" .... Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 17 horas, Jaijo dijo: Yo acabo de pillar el obd que he vendido el vagcom a buen precio por wallapop.. Vaya mes! Camara trasera + obd yo voy a probar con un EML27, puedes ser? a ver si con esto... Y si no lo compraré, pero me tengo que centrar para hacer las cosas.... Responder
mgarciabe Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 OSVALDOA4AVANT con el ELM 327 solo podrás leer datos en tiempo real, leer errores de la ECU y borrarlos, si son de los que aparecen fugazmente (si es avería se borra pero al momento vuelve a aparecer). No puedes activar nada. Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Con elm no puedes hacer nada de lo de aqui, es solo para lo comentan y no se si para casar cuadros. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 13 minutos, alagar27 dijo: Con elm no puedes hacer nada de lo de aqui, es solo para lo comentan y no se si para casar cuadros. Pues nada a comprar obdeleven... jejeje!!! Cuando sea mayor mi mujer tendrá mucho dinero para una muy buena residencia y yo que no hago más que gastar pues debajo de un puente... Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 24 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: Pues nada a comprar obdeleven... jejeje!!! Cuando sea mayor mi mujer tendrá mucho dinero para una muy buena residencia y yo que no hago más que gastar pues debajo de un puente... Jajajaja Responder
Pedrod100 Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo: Pues nada a comprar obdeleven... jejeje!!! Cuando sea mayor mi mujer tendrá mucho dinero para una muy buena residencia y yo que no hago más que gastar pues debajo de un puente... Responder
nacheteherr Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 En 10/10/2018 a las 19:28, alfilnegro77 dijo: Bueno, volviendo de nuevo al tema de los intermitentes dinámicos en los espejos, al final compré estos https://www.aliexpress.com/item/Letin-For-Audi-17-18-A4-A5-S4-S5-RS4-RS5-B9-rearview-Mirror-indicator-Dynamic/32900898155.html Me llegaron ayer y ya los he colocado. Funcionan perfectamente sin poner ningún cable ni nada, pero tienen un pequeño fallo: no se ilumina el testigo pequeño que queda por dentro del espejo (en el vídeo podéis ver a qué me refiero). Resulta que esa pieza es transparente en el intermitente original (adjunto foto), y en el chino es negro, por lo que no se transmite la luz. Eso sí, alumbran más que los originales y quedan muy muy bien. Pues otro que los ha comprado, en 2-3 semanitas a montarlos a ver qué tal... Es verdad que los de serie es que no iluminan nada Reclamaste entonces porque lo iluminaba el lateral? Responder
alfilnegro77 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 15 horas, nacheteherr dijo: Pues otro que los ha comprado, en 2-3 semanitas a montarlos a ver qué tal... Es verdad que los de serie es que no iluminan nada Reclamaste entonces porque lo iluminaba el lateral? Sí, así es. Y me devolvieron 40€ abriendo una disput*. Responder
nacheteherr Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, alfilnegro77 dijo: Sí, así es. Y me devolvieron 40€ abriendo una disput*. bueno, ya al menos estoy avisado de que no iluminan por ese lado, gracias! a ver si llegan y se ponen facil Responder
alfilnegro77 Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, nacheteherr dijo: bueno, ya al menos estoy avisado de que no iluminan por ese lado, gracias! a ver si llegan y se ponen facil No es complicado ponerlos, pero hay que ir con cuidado para no dañar la carcasa del espejo. Si tienes buenas herramientas, no tendrás problema (no pienses en quitar la carcasa ayudándote de un destornillador... vas a dejar marcas). Mira el vídeo que puse hace unos días, ahí explica cómo hacerlo. ¡Suerte! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.