nacheteherr Publicado 21 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, alfilnegro77 dijo: No es complicado ponerlos, pero hay que ir con cuidado para no dañar la carcasa del espejo. Si tienes buenas herramientas, no tendrás problema (no pienses en quitar la carcasa ayudándote de un destornillador... vas a dejar marcas). Mira el vídeo que puse hace unos días, ahí explica cómo hacerlo. ¡Suerte! si, seguiré el video gracias! Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Buenos días, a todos, ayer, saqué un rato... Y por fin he cambiado el embellecedor cromado del volante del coche. Conseguí sacar el airbag con una de los útiles de la caja de herramientas que compré por internet y que me llegó esta semana pasada. El útil a emplear, no es un destornillador, es uno cilíndrico, que se inserta en la parte trasera del volante y sale a la perfección, muy sencillo... Os dejo unas fotos del resultado. Responder
Lordpako Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 (editado) hace 16 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, a todos, ayer, saqué un rato... Y por fin he cambiado el embellecedor cromado del volante del coche. Conseguí sacar el airbag con una de los útiles de la caja de herramientas que compré por internet y que me llegó esta semana pasada. El útil a emplear, no es un destornillador, es uno cilíndrico, que se inserta en la parte trasera del volante y sale a la perfección, muy sencillo... Os dejo unas fotos del resultado. Mucho más bonito el volante así. ¿Podrías poner una foto de la herramienta para desmontar el airbag?. El mío lo lleva de serie el cromado pero voy a ver si me animo con los botones ampliados en el volante. Editado 22 de Octubre del 2018 por Lordpako Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Por lo que veo no hay que desmontar el volante.... sacaste foto de donde meter la herramienta? o nos puedes decir como lo hiciste? gracias Responder
Jaijo Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 12 minutos, Pedrod100 dijo: Por lo que veo no hay que desmontar el volante.... sacaste foto de donde meter la herramienta? o nos puedes decir como lo hiciste? gracias Yo pedi la pieza con el coche y creo que son 50€ (creo que cuesta eso la pieza) que merecen mucho la pena Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Ahora, Jaijo dijo: Yo pedi la pieza con el coche y creo que son 50€ (creo que cuesta eso la pieza) que merecen mucho la pena si que mola si... tienes la referencia? Responder
WillySonicteam Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Queda muy bien el resultado. hace 1 hora, OSVALDOA4AVANT dijo: Buenos días, a todos, ayer, saqué un rato... Y por fin he cambiado el embellecedor cromado del volante del coche. Conseguí sacar el airbag con una de los útiles de la caja de herramientas que compré por internet y que me llegó esta semana pasada. El útil a emplear, no es un destornillador, es uno cilíndrico, que se inserta en la parte trasera del volante y sale a la perfección, muy sencillo... Os dejo unas fotos del resultado. Veo que llevas los surtidores de aie del parabrisas en gris tambien...jejeje Responder
Jaijo Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 hace 2 horas, Pedrod100 dijo: si que mola si... tienes la referencia? Puesss lo debo tener pero no lo encuentro. Pille la referencia de aquí del foro de alguien que lo puso. A ver si la encuentro y te la pongo por aquí. Responder
McMahon Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 (editado) Bueno esto se trata de que le has hecho al coche esta vez no ha sido ningún accesorio esta vez ha sido aplicarle walili al coche y este es el resultado que ha dejado el coche con capa protectora y el brillo que le ha dado a la pintura que para mi es impresionante y cuando le vuelva aplicar carpro reload mas brillo Editado 22 de Octubre del 2018 por McMahon Responder
Jugnei Publicado 22 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Ahora, McMahon dijo: Bueno esto se trata de que le has hecho al coche esta vez no ha sido ningún accesorio esta vez ha sido aplicarle walili al coche y este es el resultado que ha dejado el coche con capa protectora y el brillo que le ha dado a la pintura. que bien relucen cuando estan limpios, mas con esas llantas, que guapas te quedan!! Responder
alagar27 Publicado 22 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2018 Muy wapo, yo pronto le aplicare tambien walilli de sisbrill a mi coche. Responder
MV33 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 6 horas, alagar27 dijo: Muy wapo, yo pronto le aplicare tambien walilli de sisbrill a mi coche. Podéis ampliar que es lo de Walilli por favor? Para los que somos unos profanos del detailing, que no nos enteramos Yo tb quería hacer un detailing casero, porque pregunté por mi zona y estaba los oro sobre 400-600 euros. Teniendo el coche a todo riesgo que seguro lo pintas en un par de años pues lo he descartado. Pero sí quería darle algún producto resulton. El mío es blanco Responder
WillySonicteam Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 23 horas, Pedrod100 dijo: si que mola si... tienes la referencia? 4M0419659A 3Q7 Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 4 horas, MV33 dijo: Podéis ampliar que es lo de Walilli por favor? Para los que somos unos profanos del detailing, que no nos enteramos Yo tb quería hacer un detailing casero, porque pregunté por mi zona y estaba los oro sobre 400-600 euros. Teniendo el coche a todo riesgo que seguro lo pintas en un par de años pues lo he descartado. Pero sí quería darle algún producto resulton. El mío es blanco Que te lo explique @McMahon no vaya a ser que me engañe en lo que es Responder
Pedrod100 Publicado 23 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2018 hace 8 horas, WillySonicteam dijo: 4M0419659A 3Q7 Muchas gracias.!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.