Raulpeba Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Bueno pues en este caso no le hice nada al coche, pero ayer me cayeron los 40 y vino mis cuñados de Alemania a celebrarlo y bueno pues regalito comprado en Ingolstadt. Responder
alagar27 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Ala que suerte Precioso ese reloj Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 55 minutos, Raulpeba dijo: Bueno pues en este caso no le hice nada al coche, pero ayer me cayeron los 40 y vino mis cuñados de Alemania a celebrarlo y bueno pues regalito comprado en Ingolstadt. Muchas felicidades!! Yo no cumplo los 40 desde hace 2,5 años... a disfrutar esos regalazos!! Responder
Pedrod100 Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Juer, que buenos cuñaos tienes. Muchas felicidades y enhorabuena por los regalos Responder
Wembley Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Como molan esos “ragalazos”!!! A disfrutarlos! Responder
Raulpeba Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Muchas gracias chicos. Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Felicidades por el cumple y por los regalos,jejeje. Responder
enlies Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Felicidades, esos son regalos pata negra Responder
Carlherl Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 Felicidades. Que buenos Regalitos. A mi mis cuñado nada más me da trabajo jaja. Responder
Jugnei Publicado 4 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2018 hace 11 horas, Raulpeba dijo: Bueno pues en este caso no le hice nada al coche, pero ayer me cayeron los 40 y vino mis cuñados de Alemania a celebrarlo y bueno pues regalito comprado en Ingolstadt. vaya regalazo!!! muy guapo, y esta chuche si queda bien al bajarte del coche jejeje (a mi me veran con mi casio de los negritos y pensaran, vaya pringao! ) Responder
asturpaco Publicado 5 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2018 Muy guapo el reloj, y esos cuñados hay que compartirlos jajaja Felicidades!! Responder
mininojr Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Felicidades y enhorabuena por los regalos (y los cuñados)... Responder
Raulpeba Publicado 6 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2018 Gracias chicos Responder
nacheteherr Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 En 21/10/2018 a las 11:56, alfilnegro77 dijo: No es complicado ponerlos, pero hay que ir con cuidado para no dañar la carcasa del espejo. Si tienes buenas herramientas, no tendrás problema (no pienses en quitar la carcasa ayudándote de un destornillador... vas a dejar marcas). Mira el vídeo que puse hace unos días, ahí explica cómo hacerlo. ¡Suerte! Mañana o pasado me llegan!!! He estado revisando el video y tengo una duda: si no tengo ventosa como quito el espejo? Me sonaba del A3 que estaba durisimo!! PD: otra, valdria este brico de A3? Responder
Pedrod100 Publicado 7 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2018 hace 9 minutos, nacheteherr dijo: Mañana o pasado me llegan!!! He estado revisando el video y tengo una duda: si no tengo ventosa como quito el espejo? Me sonaba del A3 que estaba durisimo!! PD: otra, valdria este brico de A3? Yo no tengo ventosa, con la misma herramienta naranja haces palanca con cuidado y el espejo sale bien. no tiene ninguna complicacion instalarlos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.