McMahon Publicado 25 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 @Carlisu84 suyo le tenía ignorado pero no hace más que referirse a mi y tocando la moral ya que me avisaban de esos post. Ojalá tuvierais como en Facebook lo bloqueas y no lee los post que publicó y así seguro que no habría problema alguno. Yo por mi parte mié tras que el no se refiera a mi ni mis post no habrá problema pero si salta con alguna cosa lo siento mucho voy a contestar pero moderarse mi contestación. Ojalá tuvierais el sistema que te he comentado ese si que quita problemas. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2019 (editado) @Carlisu84 yo por mi parte ningun problema y tambien nunca me he referido a post alguno de nadie en concreto a no ser que cite algun comentario para responder a su pregunta y sobretodo poder ayudar a ser posible Buena semana y ya por mi parte fin del tema y seguire comentando cosas que solo vayan sobre el tema del hilo. Un saludo. Editado 25 de Febrero del 2019 por alagar27 Responder
Antonio SG Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Yo le acabo de poner las placas de S line, que me las han vendido como originales, haber que tal veis los que las tengais, las he puesto segun medidas que ponian en este foro, bueno si veis algo raro aparte de que el frontal no es Sport line me decis. Responder
WillySonicteam Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 24 minutos, Antonio SG dijo: Yo le acabo de poner las placas de S line, que me las han vendido como originales, haber que tal veis los que las tengais, las he puesto segun medidas que ponian en este foro, bueno si veis algo raro aparte de que el frontal no es Sport line me decis. Pues que te a quedado muy chulo todo,jeje. Responder
Antonio SG Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 1 hour ago, WillySonicteam said: Pues que te a quedado muy chulo todo,jeje. Muchas gracias , de todas maneras estoy por quitarlas y quitar también las letras de atrás y dejar solo los aros , lo estoy pensando, aveces menos es más Responder
joquelar Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Me acaba de llegar esta chuche....una vez instalado pondré fotos ... Responder
Jaijo Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 Pues a mi me gusta mucho como quedan las plaquitas de sline Responder
altoner Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 2 horas, Antonio SG dijo: Yo le acabo de poner las placas de S line, que me las han vendido como originales, haber que tal veis los que las tengais, las he puesto segun medidas que ponian en este foro, bueno si veis algo raro aparte de que el frontal no es Sport line me decis. Amí me gusta tio! Yo tu lo dejaba así!✌ Hoy ha llegado la chuche gorda.. que será.. Responder
Antonio SG Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 31 minutes ago, altoner said: Amí me gusta tio! Yo tu lo dejaba así!✌ Hoy ha llegado la chuche gorda.. que será.. eso hay que verlo!! Responder
Pedrod100 Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 bueno, pues ya que estamos en ronda de "chuches", ahi va la mia. He puesto las tomas de aire traseras del clima trizona. las dos bandejas que vienen de serie son espantosas y llevaba con el run-run de hacer algo ahi para quitarlas hace tiempo. Lo he compado en Ebay, en Inglaterra, a un particular el display no funciona, y el colega ha flipao, cuando le he dicho que queria el display aunque estuviese estropeado, que era una cuestion de estética.... El cambio es notable, aunque no funcione. Responder
Antonio SG Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 (editado) 2 minutes ago, Pedrod100 said: bueno, pues ya que estamos en ronda de "chuches", ahi va la mia. He puesto las tomas de aire traseras del clima trizona. las dos bandejas que vienen de serie son espantosas y llevaba con el run-run de hacer algo ahi para quitarlas hace tiempo. Lo he compado en Ebay, en Inglaterra, a un particular el display no funciona, y el colega ha flipao, cuando le he dicho que queria el display aunque estuviese estropeado, que era una cuestion de estética.... El cambio es notable, aunque no funcione. mas bonito si que es Editado 26 de Febrero del 2019 por Antonio SG Responder
Raulpeba Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 1 hora, joquelar dijo: Me acaba de llegar esta chuche....una vez instalado pondré fotos ... Ya nos enseñaras como queda, esa la tengo yo en mente desde hace tiempo pero mi idea es ponerla cuando tenga que pintar el el faldón delantero o si tengo un golpe, pero claro mejor no tenerlo que hacer así. No se si te la montarán o la pondrás tu pero hay que quitar el faldón entero creo. Donde la compraste? Responder
joquelar Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Raulpeba dijo: Ya nos enseñaras como queda, esa la tengo yo en mente desde hace tiempo pero mi idea es ponerla cuando tenga que pintar el el faldón delantero o si tengo un golpe, pero claro mejor no tenerlo que hacer así. No se si te la montarán o la pondrás tu pero hay que quitar el faldón entero creo. Donde la compraste? AliExpress 176€. Me la va a montar un colega que tiene taller de chapa y pintura. Si hay que quitar faldón y también pintar de negro algunas piezas. Hay algunos vídeos por Youtube. Responder
joquelar Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Raulpeba dijo: Ya nos enseñaras como queda, esa la tengo yo en mente desde hace tiempo pero mi idea es ponerla cuando tenga que pintar el el faldón delantero o si tengo un golpe, pero claro mejor no tenerlo que hacer así. No se si te la montarán o la pondrás tu pero hay que quitar el faldón entero creo. Donde la compraste? Además de colocar la parrilla, pintaré labio inferior faldón y algunas cosas más.....tenía una idea en mente y la voy a llevar a cabo. También pintaré de negro brillo las molduras de los antinieblas y el difusor pero dándole un toque especial. Responder
altoner Publicado 26 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2019 hace 45 minutos, Pedrod100 dijo: bueno, pues ya que estamos en ronda de "chuches", ahi va la mia. He puesto las tomas de aire traseras del clima trizona. las dos bandejas que vienen de serie son espantosas y llevaba con el run-run de hacer algo ahi para quitarlas hace tiempo. Lo he compado en Ebay, en Inglaterra, a un particular el display no funciona, y el colega ha flipao, cuando le he dicho que queria el display aunque estuviese estropeado, que era una cuestion de estética.... El cambio es notable, aunque no funcione. Jojo esque da el pegisimo!!!! Ya lo vereis! El viernes me lo montan✌ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.