OSVALDOA4AVANT Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 No recuerdo, fue hace bastante, pero mínimo 3 semanas... Como casi todo. De calidad también bastante bien, a ver si OS paso fotos de como queda Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Responder
jujoba Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 El portagafas encaja bien en los huecos?, quitar uno y poner otro? o hay que hacer alguna modificacion? Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 El portagafas encaja bien en los huecos?, quitar uno y poner otro? o hay que hacer alguna modificacion?Hola, quitar uno y poner el otro. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
hechera Publicado 11 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 Hoy le ha tocado lavado con cariño Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2017 (editado) Muy wapo lo tienes hechera Yo ayer tambien le di una buena lavada Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 11 de Marzo del 2017 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Qué bonito el rojo, bueno todos, pero ese rojo es espectacular. Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Gracias yago Me alegra te guste Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Ah! También me había olvidado que sustituí el agarrador de techo de la puerta del piloto por un portagafas. Queda muy bien, a ver si hago foto. https://es.aliexpress.com/item/Card-buckle-installation-ABS-Car-glasses-storage-box-For-audi-A3-A4-A5-A6L-A8L-Q3/32517668547.html Hace unos meses ya puse el cambio de funda de gafas aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360872-brico-cambiar-asidero-del-conductor-por-portagafas/ Responder
nomtoni Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Añado ahora que he puesto en mi coche, que es sedán, los enganches traseros que compré para sujetar las bolsas: He tenido que hacer una muescas en la chapa para poder poner las trabillas donde enganchan los tornillos, con una radial he tardado cero coma en hacerlas: Y éste es el resulto, bueno, bonito y barato: (no he podido darle la vuelta a la foto, pero se ve lo que interesa) Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Ah! También me había olvidado que sustituí el agarrador de techo de la puerta del piloto por un portagafas. Queda muy bien, a ver si hago foto. https://es.aliexpress.com/item/Card-buckle-installation-ABS-Car-glasses-storage-box-For-audi-A3-A4-A5-A6L-A8L-Q3/32517668547.html Hace unos meses ya puse el cambio de funda de gafas aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360872-brico-cambiar-asidero-del-conductor-por-portagafas/ Si, por ese post puse yo el portafusil Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 12 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Perdón, portagafas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 12 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2017 Osvaldo pasa fotos del interior con ese portagafas y si tienes enlace tambien que me interesa Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 13 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Muy bonitos esos coches lavados chicos. Alagar antes de hacer las fotos frena un poco y limpia los discos.... que salen amarillos Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 Muy bonitos esos coches lavados chicos. Alagar antes de hacer las fotos frena un poco y limpia los discos.... que salen amarillos Lo se compi, estaba recien lavado. Responder
Tsaroth Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Añado ahora que he puesto en mi coche, que es sedán, los enganches traseros que compré para sujetar las bolsas: He tenido que hacer una muescas en la chapa para poder poner las trabillas donde enganchan los tornillos, con una radial he tardado cero coma en hacerlas: Y éste es el resulto, bueno, bonito y barato: (no he podido darle la vuelta a la foto, pero se ve lo que interesa) Para no tener que cortar nada tenéis en el concesionario la tuerca y el tornillo específico para ese agujero. Os dejo las referencias y también de los portabolsas del a4 b8, yo diría que son iguales. A ver si alguien puede comprobarlo. Los precios no creo que estén actualizados pero no deberían ser mucho más altos. Portacarteras maletero: - 2x Portacarteras: 1K5 867 615 -------------------------> 9€ c/u - 4x Tuerca inserción: 811-807-577-C --------------------> 0,50€ c/u - 4x Tornillo alomado: N 106 663 02 ----------------------> 0,50€ c/u Eso sí a mi no me quisieron vender sólo 4, tuve que comprar unos cuantas tuercas y tornillos. Un saludo PD. Muy buen brico, y muy útil. Editado 14 de Marzo del 2017 por Tsaroth Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.