McMahon Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. Responder
xavi_xp Publicado 1 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2019 2 hours ago, McMahon said: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. https://i.imgur.com/CQ9bQUG.jpg Que guapo el cambio!! Los aros en negro son originales de audi? donde los has comprado? Responder
Jav_tailor Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 En 26/2/2019 a las 18:58, joquelar dijo: Bueno el link es este.. € 192,78 15%de DESCUENTO | Frente deporte malla hexagonal panal Hood parrilla negro brillante para Audi A4/S4 B9 RS4 2017-2018 accesorios de coche cubiertas de cochehttps://s.click.aliexpress.com/e/4rjg9VB Pero me he dado cuenta que lo ha subido. A mí me salió 176 y pico con envío gratis. Ahora me ha tardado como un mes. ¿Te lo mandaron por DHL como dice actualmente el anuncio? ¿Algo que pagar en aduanas por la importación? Llevo tiempo detrás de ella y no me decido por el jaleo de que venga de China... Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 10 horas, McMahon dijo: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. https://i.imgur.com/CQ9bQUG.jpg put*ooo, cada dia me gusta mas tu coche... al final voy a tener que quemartelo.... el pony en llamaaaas Responder
victor.tfsi Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 11 horas, McMahon dijo: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. https://i.imgur.com/CQ9bQUG.jpg Muy chulo compi Voy a dejar de poner fotos que cojeis mis ideas jajaja ahora a por las 4 salidas o doble y un aleroncito y listo xd Responder
joalvent Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 16 horas, McMahon dijo: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. Bonito y elegante. Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
McMahon Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 @victor.tfsi tu publica fotos que no pasa nada por cierto yo llevaba bastante tiempo haciendo la conversión a black y me ha costado como quien dice más que a s-line en abril voy a pasar por un taller a ver si me pueden desplazar unos 3 cms el depósito adblue que lo que hace falta para las 4 salidas como lo puedan hacer pufffff será la o****. Responder
Jugnei Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 21:59, McMahon dijo: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. muy guapo, combnacion perfercta del BL con el metalizado y esos faros oscurecidos que tan enamorado me tienen jejeje ahora ya poca cosa mas te quedara por ponerle no? (al igual esas leds que iluminan el suelo en plan fast&furious???? ) Responder
Jugnei Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 23 horas, Pedrod100 dijo: put*ooo, cada dia me gusta mas tu coche... al final voy a tener que quemartelo.... el pony en llamaaaas yo pongo la gasolina y tu el mechero! luegol nos echamos unas birras al bar y le llevamos a casa en nuestros coches jajajajajja (yo creo que es buen chico y se lo tomara como una bromita y acabaremos riendonos todos... ) Responder
McMahon Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, Jugnei dijo: yo pongo la gasolina y tu el mechero! luegol nos echamos unas birras al bar y le llevamos a casa en nuestros coches jajajajajja (yo creo que es buen chico y se lo tomara como una bromita y acabaremos riendonos todos... ) Ya tengo otra chuche muuuuuuu wuapa a ver que les parece a unos compis de un grupo como les guste a ellos tanto como a mi ya veras jejejejj. Responder
Jugnei Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 me tienes intrigado ... poca cosa mas le puedes hacer ya al bicho (ponerle el extra de camper y convertirlo en caravana? jajajaja) saludos y a disfrutarlo - hoy ha salido un dia genial para ir a hacer un vermutito por ahi con nuestros fieles compañeros de los 4 aros Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 25 minutos, Jugnei dijo: yo pongo la gasolina y tu el mechero! luegol nos echamos unas birras al bar y le llevamos a casa en nuestros coches jajajajajja (yo creo que es buen chico y se lo tomara como una bromita y acabaremos riendonos todos... ) , no me parece mala idea...... pa ti y pa mi las birritas y pal compi @McMahon un par de coca-colas . que luego nos tiene que llevar a casa..... Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 19 minutos, Jugnei dijo: me tienes intrigado ... poca cosa mas le puedes hacer ya al bicho (ponerle el extra de camper y convertirlo en caravana? jajajaja) saludos y a disfrutarlo - hoy ha salido un dia genial para ir a hacer un vermutito por ahi con nuestros fieles compañeros de los 4 aros le falta la figura del Fary, bailando en el salpicadero y y la pegata de "no me toques el pito , que me irrito" en la parte de atras.... Responder
WillySonicteam Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 6 horas, McMahon dijo: Ya tengo otra chuche muuuuuuu wuapa a ver que les parece a unos compis de un grupo como les guste a ellos tanto como a mi ya veras jejejejj. Mmmmm...mi reflexion seria ponerle el ingerior en black para acabar de rematar el tambor Responder
Jugnei Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 hace 10 horas, Pedrod100 dijo: le falta la figura del Fary, bailando en el salpicadero y y la pegata de "no me toques el pito , que me irrito" en la parte de atras.... me va mas el "apàtrullando la ciudá" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.