Antonio SG Publicado 3 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2019 On 3/1/2019 at 9:59 PM, McMahon said: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. Ufff, envidia sana, al natural tiene que parecer un maquinon, le has dado un gran toque black line muy personal, que no es fácil quede tan guapo, de las llantas que te voy a decir , me encantan, y esa salida escape doble? Responder
alfredogon23 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 21:59, McMahon dijo: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. me encanta. lo mires por donde lo mires. lo tienes expectacular, envidia sana Responder
altoner Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 21:59, McMahon dijo: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. precioso hermanote! uffff Responder
elbmbn Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 26/2/2019 a las 15:45, joquelar dijo: Me acaba de llegar esta chuche....una vez instalado pondré fotos ... Tuviste problemas con aduanas? A mi me lo pararon como posible plagio de piezas y no hay manera de desbloquearlo.. menos mal que lo compré por ebay y pagando por paypal y me han devuelto el dinero Responder
joquelar Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Problema ninguno. Solo pagar 18,35€ de impuestos. El chino había declarado 36€ y en aduanas no son tontos. La valoraron en 180. Responder
elbmbn Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 57 minutos, joquelar dijo: Problema ninguno. Solo pagar 18,35€ de impuestos. El chino había declarado 36€ y en aduanas no son tontos. La valoraron en 180. Pues que put*da! A mi me lo han parado :/. Y llevo casi 3 meses parado y correos me dice que nada nuevo bajo el sol. Responder
elbmbn Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 En 1/3/2019 a las 21:59, McMahon dijo: Bueno pues seguimos con el paso a Black ya me queda un asalto. Pues hay va una sesión de fotos del paso a black más una chuche -Parrilla black original. -Aros delantero y trasero negro brillo original. -Rejillas el cromado pintado con vinilo y laca alto brillo acrílica. Muy bonito!!! Tengo una duda referente a un posible movimiento que hagas.. como afrontarás el tema de los embellecedores cromados de las ventanillas? Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Otra chuche mas Que mirada me tiene enamorao Responder
alagar27 Publicado 5 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 29 minutos, victor.tfsi dijo: Otra chuche mas Que mirada me tiene enamorao Que es lo nuevo Responder
McMahon Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 4 horas, elbmbn dijo: Muy bonito!!! Tengo una duda referente a un posible movimiento que hagas.. como afrontarás el tema de los embellecedores cromados de las ventanillas? Tengo varias opciones estoy pensando a ver por cual me decido pero de momento hasta que no tenga vaciones a primeros de abril no voy a realizar nada respecto a dichos cromados quiero hacerlo tranquilamente. Responder
elbmbn Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 Hola!! Yo bien bien hoy no se lo hice, se lo hice la semana pasada. Al final me lancé y cambié el frontal normal que tenía al sline La idea inicial era cambiarla junto con la calandra del RS4, pero me la paró aduanas y no me ha llegado (la doy por perdida y al menos paypal me dio la razón en la disput* y recuperé el dinero). Parece que no, pero el coche gana mucho sin duda! Aprovecho para agradecer a @McMahon que me ayudó con todas las preguntas que le hice y aguantó toda mi chapa :P! la verdad que es una gozada este foro ! A ver en qué nuevas cosas me inspiráis o puedo inspirar! Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 4 horas, victor.tfsi dijo: Otra chuche mas Que mirada me tiene enamorao Esos retrovisores black le quedan de vicio. Responder
Jugnei Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 29 minutos, elbmbn dijo: Hola!! Yo bien bien hoy no se lo hice, se lo hice la semana pasada. Al final me lancé y cambié el frontal normal que tenía al sline La idea inicial era cambiarla junto con la calandra del RS4, pero me la paró aduanas y no me ha llegado (la doy por perdida y al menos paypal me dio la razón en la disput* y recuperé el dinero). Parece que no, pero el coche gana mucho sin duda! Aprovecho para agradecer a @McMahon que me ayudó con todas las preguntas que le hice y aguantó toda mi chapa :P! la verdad que es una gozada este foro ! A ver en qué nuevas cosas me inspiráis o puedo inspirar! que pasada de foto! Guapisimo! ya me costo decidirme entre el rojo y el negro... ahora mas aun! jejeje Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 23 minutos, YagoA4avant dijo: Esos retrovisores black le quedan de vicio. Gracias compi, todos los cromados fuera Responder
victor.tfsi Publicado 5 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2019 hace 35 minutos, Jugnei dijo: que pasada de foto! Guapisimo! ya me costo decidirme entre el rojo y el negro... ahora mas aun! jejeje Merci jugnei!! Lo tienes dificil si jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.