Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 lo podeis comprar directamente a sisbrill. www.sisbrill.com yo lo compro ahi. ademas el limpiallantas V60 es buenisimo tambien.... y del walili que os hable el compi @McMahon.... Responder
McMahon Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Chucheeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Pieza original: Pieza nueva del S4: Chuche instalada Responder
Carlherl Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Pedrod100 dijo: lo podeis comprar directamente a sisbrill. www.sisbrill.com yo lo compro ahi. ademas el limpiallantas V60 es buenisimo tambien.... y del walili que os hable el compi @McMahon.... Pues hecha compra de varios productos. Me teneis muuuuuy.....jajajaja. Dejad ya de sacar cosas que todo se me antoja. Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 10 minutos, Carlherl dijo: Pues hecha compra de varios productos. Me teneis muuuuuy.....jajajaja. Dejad ya de sacar cosas que todo se me antoja. ,. ya nos diras cuando los pruebes.... Responder
Raulpeba Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 4 horas, McMahon dijo: Chucheeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Pieza original: Pieza nueva del S4: Chuche instalada Jajaja que jodio no paras no te cortas en desmontar nada jaja muy chulo Responder
Jaijo Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Pedido el v60 y el 361 en la web de sisbrill Con el codigo v60 te descuentan algo Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 23 minutos, Jaijo dijo: Pedido el v60 y el 361 en la web de sisbrill Con el codigo v60 te descuentan algo Buena compra @Jaijo, para mi son de lo mejor de susbrill, sin embargo el sisbrill car para interiores y plasticos, la gente habla maravillas de el, pero a mi no me gusta mucho... Responder
Jaijo Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 9 minutos, Pedrod100 dijo: Buena compra @Jaijo, para mi son de lo mejor de susbrill, sin embargo el sisbrill car para interiores y plasticos, la gente habla maravillas de el, pero a mi no me gusta mucho... Estuve a punto de pillar un kit que vienen los 3 pero bueno poco a poco. Ya contare que tal Responder
Carlherl Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Yo he comprado también el 361, walili (que tengo alguna marca de rodillo en el capo), toalla secado y el aplicador de goma espuma. Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 3 minutos, Carlherl dijo: Yo he comprado también el 361, walili (que tengo alguna marca de rodillo en el capo), toalla secado y el aplicador de goma espuma. Buena compra compañero @McMahon, te invocamos pa que cuentes las maravillas del walili. Responder
Pedrod100 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 6 horas, McMahon dijo: Chuche instalada put*oooooo, compra el cenicero de una vez y quita ya el bote de aquarius ... Que tiene ya familias viviendo dentro... Responder
McMahon Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 55 minutos, Pedrod100 dijo: put*oooooo, compra el cenicero de una vez y quita ya el bote de aquarius ... Que tiene ya familias viviendo dentro... put*ooooooooo ese bote es de ayer y del walili tu tb lo has dado estoy en modo..... Responder
elbmbn Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Yo supongo que a lo largo de esta semana lo pillaré tambien el 361.. en ebay tiene los mismos gastos de envio que en la web. una duda.. para la tela de los asientos alguno sabe de algun producto en especial? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 También tenéis estos productos en nuestro colaborador @Carcarepassion que nos ofrece descuentos. Echadle un vistazo, quizás os salga mejor Responder
jointercel Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 En 22/3/2019 a las 11:40, McMahon dijo: Chucheeeeeeeeeeeeee!!!!!!! Pieza original: Pieza nueva del S4: Chuche instalada Conchooo llevo tiempo buscando esta pieza, puedes poner enlace tío? Muy guapo el cambio si señor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.