alagar27 Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 10 minutos, victor.tfsi dijo: No he podido resistirme y vajar haber como quedarian... Vaya cambio ... preciosas quedan Responder
victor.tfsi Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 3 minutos, alagar27 dijo: preciosas quedan Gracias alagar27. Responder
Carlherl Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 16 minutos, victor.tfsi dijo: No he podido resistirme y vajar haber como quedarian... Vaya cambio ... Brutales. Responder
Jugnei Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 ufff que guapas quedan Responder
elbmbn Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 13 horas, victor.tfsi dijo: No he podido resistirme y vajar haber como quedarian... Vaya cambio ... muy chulas!! Tienes pensado luego hacerle algo a las pastillas de freno? una cubierta roja quedaría MUY TOP! Responder
McMahon Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 @victor.tfsi muy chulas compi. Cuales son ese modelo me suena ver unas muy parecidas de ronal pero con un pequeño toque de color. Responder
elbmbn Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 En 25/03/2019 a las 20:59, Arbutaxus dijo: Hola a todos, No sé si ya se ha comentado, si es así, os pido disculpas. Comparto con vosotros un parasol que le he comprado a mi A4. No sé si es original o no, pero sí que os garantizo que es de mucha calidad. No tiene nada que ver a los parasoles que suelen venderse. Además, no lleva nada de publicidad, simplemente los 4 aros de la marca Audi. Lo vende un grupo de concesionarios oficiales de Audi, Volkswagen, Skoda y Seat de la provincia de Alicante. El precio me parece muy económico para la calidad que tiene porque son 18,10 euros. Puesto en casa, con los gastos de envío te sale por 22,60 euros. Lo mejor de todo es que se adapta a la perfección, tapando toda la luna y sin dejar ningún hueco. Además, se sujeta bien y no se cae. Lleva sus tiras con velcro para recogerlo y además, también trae su bolsa de transporte donde indica A4. Vamos, un 10 para este parasol a falta de ver cómo envejece. Os dejo el enlace por si a alguno le interesa: https://www.recambiosoriginal.com/parasol-audi-a4_p7550308.htm Por cierto, el envío de récord, porque lo pedí ayer por la noche y me ha llegado esta tarde. Un saludo. muchas gracias por el enlace!! yo las he pillado! se ven muy buenas y yo en verano en el trabajo necesito una (que está expuesto al sol) y luego no hay quien se monte. Responder
Pedrod100 Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 16 horas, Arbutaxus dijo: No es de tela sino rígido, lo que pasa que por la parte delantera lleva como una especie de lona, pero por la parte trasera es rígido, de color negro y cosido con hilo rojo. Por tanto es rígido, fácil de poner, no se dobla y encaja a la perfección. Encaja tan bien que hay que introducir el hueco con cuidado por el espejo. Dejo unas fotos para verlo y también para ver cómo queda puesto encajando a la perfección al parabrisas delantero del coche. Muchas gracias, la verdad es que queda Genial..... Responder
victor.tfsi Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 5 horas, McMahon dijo: @victor.tfsi muy chulas compi. Cuales son ese modelo me suena ver unas muy parecidas de ronal pero con un pequeño toque de color. Gracias compi.Son las del rs5 new 2019 Responder
victor.tfsi Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 6 horas, elbmbn dijo: muy chulas!! Tienes pensado luego hacerle algo a las pastillas de freno? una cubierta roja quedaría MUY TOP! Merci, si seria la guinda al pastel, estas llantas la ventaja que tienen que no me hace falta sacar las ruedas. Responder
nacheteherr Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 1 hora, victor.tfsi dijo: Gracias compi.Son las del rs5 new 2019 Cuento cuesta la broma si se puede saber?? Porque yo por ebay las he visto y son varios miles de €... :S Responder
Antonio SG Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 22 hours ago, victor.tfsi said: No he podido resistirme y vajar haber como quedarian... Vaya cambio ... Van perfectas con el paquete brillo cromado del coche, esa es la idea para mi, negro y metal en las llantas y ya con el coche en blanco pues una pasada, muy buena eleccion. Responder
altoner Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 En 26/3/2019 a las 19:45, victor.tfsi dijo: No he podido resistirme y vajar haber como quedarian... Vaya cambio ... Preciosisisisimas!!! Responder
altoner Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Bueno chavales!! Os dejo la última modificación!! A ver que os parece! Amí me ha encantado como ha quedado! Responder
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 9 minutos, altoner dijo: Bueno chavales!! Os dejo la última modificación!! A ver que os parece! Amí me ha encantado como ha quedado! muy wapas las carcasas te quedaron Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.