altoner Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, alagar27 dijo: muy wapas las carcasas te quedaron Muchas gracias alagar! Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 1 hora, altoner dijo: Bueno chavales!! Os dejo la última modificación!! A ver que os parece! Amí me ha encantado como ha quedado! Muy bonito!! Originales? Responder
elbmbn Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 2 horas, altoner dijo: Bueno chavales!! Os dejo la última modificación!! A ver que os parece! Amí me ha encantado como ha quedado! Muy mal! ya que tienes que comprarte el parasol que pusieron unos post atrás :P! (es broma) Queda bien el contraste negro con blanco Resultó sencillo quitar la carcasa del retrovisor? Responder
altoner Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 2 horas, OSVALDOA4AVANT dijo: Muy bonito!! Originales? Muchas gracias! Que va tio, los pille en Aliexpress, pero pille unos que eran mas carillos pero tenian una pinta estupenda! hace 1 hora, elbmbn dijo: Muy mal! ya que tienes que comprarte el parasol que pusieron unos post atrás :P! (es broma) Queda bien el contraste negro con blanco Resultó sencillo quitar la carcasa del retrovisor? Jajajaja lo comprare em Pues tu sabes, vi un video en youtube y me puse al lio, unos 20 minutos los dos, no es complicado, hay que tener cuidadin jajajaja Responder
altoner Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Bueno! Os dejo una pijada que vi y pensé que seria de utilidad ya que hago bastantes viajecillos con el coche, hay muchos diferentes pero este la verdad que me encantó! A ver que os parece! Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 9 minutos, altoner dijo: Bueno! Os dejo una pijada que vi y pensé que seria de utilidad ya que hago bastantes viajecillos con el coche, hay muchos diferentes pero este la verdad que me encantó! A ver que os parece! Esta muy chulo.... pero esta homologado?. lo digo porque en caso de accidente, un dispositivo como este que no este homologado y que no haya pasado los controles, puede causar lesiones muy graves.... Siento decirlo compi, pero es por si no habias caido en ello.... Responder
victor.tfsi Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 (editado) Llantas puestas, vaya cambio brutal. En directo aun impresionan mas ... Editado 29 de Marzo del 2019 por victor.tfsi Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 9 minutos, victor.tfsi dijo: Llantas puestas, vaya cambio brutal. En directo aun impresionan mas ... Quedan preciosas Responder
altoner Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Pedrod100 dijo: Esta muy chulo.... pero esta homologado?. lo digo porque en caso de accidente, un dispositivo como este que no este homologado y que no haya pasado los controles, puede causar lesiones muy graves.... Siento decirlo compi, pero es por si no habias caido en ello.... Una almohadilla tiene que estar homologada? Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 42 minutos, victor.tfsi dijo: Llantas puestas, vaya cambio brutal. En directo aun impresionan mas ... Mu guapo como queda!! Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 11 horas, altoner dijo: Una almohadilla tiene que estar homologada? si, hace tiempo lo leí en algun sitio pero no recuerdo donde... Es por si tienes un golpe, el latigazo cervical. si no ha pasado los controles, imagina que tipo de lesión puede causar.... Aunque bueno, es una simple almohadilla. no tiene poque pasar nada. De hecho a mi suegro, le han multado por llevar un cojín en el asiento., como el hombre se hace mayor, y ha menguado, ahora le cuesta llegar a los pedales y conduce con un cojín en los riñones., pues ¡ ZAS! , multa al canto. Responder
xavi_xp Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 17 hours ago, victor.tfsi said: Llantas puestas, vaya cambio brutal. En directo aun impresionan mas ... Preciosas llantas Le quedan muy bien!! Responder
Antonio SG Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 On 3/28/2019 at 2:54 AM, alagar27 said: muy wapas las carcasas te quedaron Precioso, le quedan muy bien a mi me da miedo empezar con la fibra, después aleron, labios, etc etc pero le dan un puntazo muy guapo y mas con esas llantas, por cierto he visto los aros también en color fibra de carbono... Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 En 29/3/2019 a las 18:42, victor.tfsi dijo: Llantas puestas, vaya cambio brutal. En directo aun impresionan mas ... Una preciosidad de llantas!! Responder
altoner Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Antonio SG dijo: Precioso, le quedan muy bien a mi me da miedo empezar con la fibra, después aleron, labios, etc etc pero le dan un puntazo muy guapo y mas con esas llantas, por cierto he visto los aros también en color fibra de carbono... Eso es un no parar.. jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.