alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Mola eso de la carga por induccion aunque yo lo llevo conectado a la toma usb de la bandeja y asi poder usar el android auto alguna vez Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Yo tengo 2 USB en el reposabrazos. Enviado desde mi Energy Phone Pro mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 Mola eso de la carga por induccion aunque yo lo llevo conectado a la toma usb de la bandeja y asi poder usar el android auto alguna vezPues tú que tienes un S7 Edge como yo, es una gozada, lo dejas el móvil encima y te sale en la pantalla del MMI que se está cargando inalámbricamente, luego al salir, si te dejas el móvil, sale una voz de chica que dice 'su teléfono móvil todavía se encuentra en el vehículo', lo malo es que no conecta con el android auto hasta que no lo enchufas al USB, pero en mi caso que tengo una SIM duplicada en el coche de forma permanente, junto con el google earth no necesito nada más. Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 (editado) Mola eso de la carga por induccion aunque yo lo llevo conectado a la toma usb de la bandeja y asi poder usar el android auto alguna vezPues tú que tienes un S7 Edge como yo, es una gozada, lo dejas el móvil encima y te sale en la pantalla del MMI que se está cargando inalámbricamente, luego al salir, si te dejas el móvil, sale una voz de chica que dice 'su teléfono móvil todavía se encuentra en el vehículo', lo malo es que no conecta con el android auto hasta que no lo enchufas al USB, pero en mi caso que tengo una SIM duplicada en el coche de forma permanente, junto con el google earth no necesito nada más.Eso del sonido si me dejo conectado el movil si me sale tambien al conectarlo por usbYo es que no tengo sim duplicada pero aunque la tenga no podria usar eso del Android auto como lo del spotify o asi y supongo lo de la carga que dices sale en el mmi sera con la carga induccion de serie no haciendo el brico del compi Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Editado 17 de Marzo del 2017 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Ya la puse! Queda muy bien!! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2017 Diría que queda mejor que la del paquete portaobjetos porque es más alta o eso a mí me parece. Responder
hechera Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 He puesto unas redes al maletero para organizarlo todo mejor. Dos laterales añadidas a las originales de pack portaobjetos y otra superior para cosillas. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 22 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2017 Quedan muy bien y todo organizado, un acierto. Responder
F.Est35 Publicado 23 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2017 He puesto unas redes al maletero para organizarlo todo mejor. Dos laterales añadidas a las originales de pack portaobjetos y otra superior para cosillas. ?? muy bueno!! Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Responder
energyty Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Buenos días! Pues de mirar y pensar me tire al ruedo para pintar los espejos en alumnio Mate de vinilo Líquido y la verdad que me he quedado sorprendido con el resultado, se parece bastante a los que traen los S. Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 Que bien le queda, creo se lo hare al mio tambien aunque yo al anterior se los pinte del mismo color que las llantas y perfecto Responder
victor.tfsi Publicado 8 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 A quedado muy bien, yo tengo cojidas las carcasas del s4 están en el aliexpres y los yanyis dicen que son perfecras y como las originales, sobre 70. Responder
alagar27 Publicado 8 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2017 A quedado muy bien, yo tengo cojidas las carcasas del s4 están en el aliexpres y los yanyis dicen que son perfecras y como las originales, sobre 70. Cuelga enlace, no es mal precio si son de calidad como dices. Cuando las recibas, cuenta impresiones sobre esas carcasas. Responder
Victor_gr Publicado 18 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2017 Hola, buenas,me gustan mucho como queda el maletero con las redes. Una pregunta, la red del suelo del maletero es la original o es de Aliexpress, Amazon, etc..., Es que yo no tengo y quería comprar una y las vuestras quedan bastante bien. muchas Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.