alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Marcos77 dijo: Está claro eso también gastaré unos 20 euros en la lámina aprox cuando encuentre una buena marca la pido la pruebo en uno sino se la quitó y a seguir igual quiero encontrar la de 3m pero no encuentro nada Suerte y la encuentres y si te queda bien ya nos enseñas resultado Responder
Marcos77 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 7 minutos, alagar27 dijo: Suerte y la encuentres y si te queda bien ya nos enseñas resultado Si claro probaré a ver qué tal me sale ya la tengo en la cesta de Amazon para la semana me llega a ver si encuentro alguna mejor sino ya pido esa hoy Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, Marcos77 dijo: Si claro probaré a ver qué tal me sale ya la tengo en la cesta de Amazon para la semana me llega a ver si encuentro alguna mejor sino ya pido esa hoy Ok perfecto Responder
Carlherl Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 1 hora, YagoA4avant dijo: Con pilotos leds dinámicos oscurecidos No se cual me gustan más, los míos normales o los tuyos oscurecidos con el color gris del coche. Creo que es buena señal quedan increíbles ambos. Responder
McMahon Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 7 horas, YagoA4avant dijo: Parecen nuevos. Un gran cambio. Ahora el techo en negro y así sline interior al completo. Compi el s-line sin mas no lleva el techo negro así que estaría completo jejejej. Ahora el techo negro no se de momento creo que se han acabado las chuches que me he pasado 4 pueblos la verdad jejejej. Responder
Marcos77 Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Otra cosa por si alguien sabe mis asientos delanteros por la parte trasera no traen portaobjetos detrás la redecilla malla sabéis dónde puedo encontrarla no consigo encontrar nada gracias! Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 49 minutos, McMahon dijo: Compi el s-line sin mas no lleva el techo negro así que estaría completo jejejej. Ahora el techo negro no se de momento creo que se han acabado las chuches que me he pasado 4 pueblos la verdad jejejej. poco a poco. Pero el sline interior sí lleva el tapizado del techo en negro, te lo garantizo, al menos cuando yo lo compré. Responder
McMahon Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Ahora, YagoA4avant dijo: poco a poco. Pero el sline interior sí lleva el tapizado del techo en negro, te lo garantizo, al menos cuando yo lo compré. Cuando hice yo una configuración me salia como opción por eso mismo te lo comentaba pero vamos como has dicho poco a poco. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 1 hora, Carlherl dijo: No se cual me gustan más, los míos normales o los tuyos oscurecidos con el color gris del coche. Creo que es buena señal quedan increíbles ambos. desde luego, quedan bien los dos. Responder
YagoA4avant Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 hace 2 minutos, McMahon dijo: Cuando hice yo una configuración me salia como opción por eso mismo te lo comentaba pero vamos como has dicho poco a poco. Claro, el techo negro es opción si no llevas sline interior, pero si lo llevas entra dentro de ese paquete junto con los asientos, molduras en aluminio cepillado, iluminación interior, y no recuerdo qué más Responder
jointercel Publicado 18 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2019 Yo quiero meterle las molduras en aluminio cepillado y quitarle las que llevo acabado elipse que me molan mucho más, sabéis donde pillarla a buen precio? Estoy como el compañero poco a poco metiéndole el sline pero no llegaré al 'God mode' de @McMahon con los asientos el resto ya lo tengo avanzado a ver si le hago fotos y os enseño porque también le estoy dando cera al exterior Responder
Jesusbarba Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 Habeis visto que juguetito e visto para ponerles a nuestros a4 512 euros tienen la culpa Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 9 minutos, Jesusbarba dijo: Habeis visto que juguetito e visto para ponerles a nuestros a4 512 euros tienen la culpa Ummm, que es eso de arriba del volante. Responder
Marcos77 Publicado 20 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 1 hora, alagar27 dijo: Ummm, que es eso de arriba del volante. Tiene pinta de ser un indicador de cambio de marcha y revoluciones tiene pinta! Responder
alagar27 Publicado 20 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2019 hace 3 minutos, Marcos77 dijo: Tiene pinta de ser un indicador de cambio de marcha y revoluciones tiene pinta! ahora que lo dices si parece, al estilo volante de coche carreras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.