Weber Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Además las de 5 radios dejan demasiado al descubierto unos discos y pinzas de freno poco vistosos. Para mi gusto no le pegan. Responder
elfonta23 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Entre las llantas a mi también me gustan más las de 10 radios, pero lo más importante es las que te gusten mas a ti puestas. En foto las cosas se aprecian peor que al natural. Responder
Mgc3003 Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 A mí m gusta más con las llantas del A5. Las otras son feas y más difíciles de limpiar. Aunque para gustos..... Responder
nikoseoane Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Para mi gusto las del A5, pero tienes que darte cuenta que si tienen muchos km pueden que tengas que mirar de hacer un equilibrado. Responder
TheLIZAMA Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Perdonar pero no se como poner varias fotos en un mismo mensaje, por eso he escrito varias publicaciones. Como os parece que queda mejor??? Decir que las llantas del A5 se limpian solas, al ser solo 5 radios, y no tener ningún escalón ni ringurrangos donde se almacene la suciedad. Pero estéticamente que opináis?? Muchas gracias. Me gustan más las de serie (10 palos). Son más modernas y elegantes. Responder
huanho_ Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Yo me quedaría las del A4. Veo las del A5 un poco pasadas de moda, desentonan. Pero como te dicen todos, es una opinión personal, al que le tienen que gustar es a ti. Un saludo Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 +1 las de serie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Entre esas opciones claramente las del A5. Como dicen los compañeros es solo una opinión [emoji6] Sent using Tapatalk Responder
olima Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 En 21/4/2017 a las 21:23, al_mope dijo: Hola, buenas noches a todos. Quisiera preguntaros vuestra opinión acerca de un cambio de llantas para mi A4 b9. Se trata de que tengo la opción de cambiarle al A4 las llantas que trae de serie (la de 10 radios) por unas de un A5 de 5 radios, debido a que el A5 es de un familiar y lo van a entregar, y tengo la posibilidad de cambiar sus llantas por las mias a coste 0€, y que entregue el A5 con mis llantas del A4. Decir que estan impolutas, que no tienen ni una sola marca ni microarañazo... Que os parece como queda mejor el A4, con sus llantas de serie, o con las de 5 radios del A5??? Espero vuestra opinión. Muchas gracias. Asi es con las llantas de serie: A mi me gustan mas las originales, las veo mas modernas, las del A5 están muy vistas. Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Me he agenciado este llavero... Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 10 minutos, Joselillo86 dijo: Me he agenciado este llavero... Que chulo Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 hace 2 horas, Weber dijo: Muy elegante Muchas gracias! Creo que me costó 6/7€ por eBay Responder
daniS-Line Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 (editado) Pues yo hoy le he pegado un golpe marcha atras saliendo del garaje....no sé si me duele más el hecho de que le haya dado teniendo sensores y cámara, o ver el desperfecto...cosas de las prisas, y cambiar rápido de marcha, sin comprobar que estaba engranada en D... En fin, demasiadas cosas en la cabeza, suerte que el conce está a 100 metros Editado 3 de Mayo del 2017 por daniS-Line Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 1 hora, daniS-Line dijo: Pues yo hoy le he pegado un golpe marcha atras saliendo del garaje....no sé si me duele más el hecho de que le haya dado teniendo sensores y cámara, o ver el desperfecto...cosas de las prisas, y cambiar rápido de marcha, sin comprobar que estaba engranada en D... En fin, demasiadas cosas en la cabeza, suerte que el conce está a 100 metros A mi eso me paso hace unas semanas pero marcha alante que roce el labio inferior y que le quite pintura y la parrilla que le quite parte del cromado de una de las tiras horizontales que lleva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.