daniS-Line Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 En mi caso, ha sido contra un 206 aparcado en la calle...resultado, el 206 solo pintura, mi paragolpes destrozado...es curioso como estos coches modernos están hechos para absorber todo los golpes...y desintegrarse todo salvo el habitáculo... Responder
nigel55 Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Yo creo que no es tanto que absorban los golpes, que también lo hacen, sino más bien la ligereza de los materiales con los que están construidos. Esa ligereza les hace muy delicados ante cualquier golpe o rozadura. Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 2 horas, daniS-Line dijo: En mi caso, ha sido contra un 206 aparcado en la calle...resultado, el 206 solo pintura, mi paragolpes destrozado...es curioso como estos coches modernos están hechos para absorber todo los golpes...y desintegrarse todo salvo el habitáculo... En el mio fue contra la esquina de un muro bajo de piedra al aparcar Responder
daniS-Line Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, alagar27 dijo: En el mio fue contra la esquina de un muro bajo de piedra al aparcar Vaya dramas Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 1 minuto, daniS-Line dijo: Vaya dramas Ya te digo, en el tema creado por mi llamado roce en parrilla hay una foto de la zona dañada. Responder
daniS-Line Publicado 3 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 Yo prefiero no ponerlo, me da verguenza ajena Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 5 minutos, daniS-Line dijo: Yo prefiero no ponerlo, me da verguenza ajena Bien que haces, yo estoy mirando a ver como lo hago para pagar lo menos posible almenos para el arrreglo de la parrilla ya que lo otro es minimo y esperare a tener algun roce mas que le de o me den y pintar todo el paragolpes entero. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Hola, en relación con los alcances, alguien ha puesto los sensores delanteros? Se instala algo en el MMI? Lo digo, por que hace poco llevé el coche al conce por problemas electrónicos (seguía con ellos, temperatura externa, fallo del ESP, reseteo kms parciales...) y me dejaron un Q3 que tenía sensores delante detrás y delante pero sin cámara, esto se monta en los a4? En la página oficial de AUDI dicen que cuesta 350€ más o menos (no se si con mano de obra) pero no habla nada de aplicación para el MMI. Alguien sabe algo? Muchas gracias! Responder
sesmero Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 claro que se pueden montar pero 350 por los originales me parece demasiado barato Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo: No es caro aunque creo sera sólo sensores delanteros y traseros sin cámara y es solo precio de las piezas y va a parte el precio de la mano de obra Responder
Joselillo86 Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 En el post del cofre ya puse fotos de este japo (es un perfil público de Instagram) ahora le ha cambiado las salidas Responder
alagar27 Publicado 6 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2017 hace 16 minutos, Joselillo86 dijo: En el post del cofre ya puse fotos de este japo (es un perfil público de Instagram) ahora le ha cambiado las salidas Gordo gordo Quien tuviera pasta y sobretodo no tener tanto problema en cambiar cosas que todo se tiene que homologar para poder pasar itv Responder
YagoA4avant Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 Aunque no lo necesito me dan ganas de poner un baúl de esos jajajajajajajajajaja. Es que hasta un cajón en el techo le queda bien al avant. Gracias por las fotos compañeros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.