Marcos77 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 En 15/8/2019 a las 7:05, altoner dijo: Muchas gracias tio! Pues al final no me han podido cambiar los muelles, le faltaba una herramienta al del taller, asi que a esperarme al viernes el jueves 22 tengo cita con los de VAG para el VC.. que ganas! Que tal como fue ese cambio de muelles al final? Responder
altoner Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 (editado) hace 1 hora, Marcos77 dijo: Que tal como fue ese cambio de muelles al final? Que tal compañero, pues deje el coche el lunes en el taller y el martes por la mañana me llamaron del taller, que no tenían la herramienta para sacar los muelles, osea que recogí el coche sin cambiar nada -.- y mañana voy a ir a otro taller a ver si pueden hacerlo! y si me lo pueden hacer, que el miercoles voy para Barcelona para hacer lo del VC. sino la semana que viene montare los muelles! un saludo! Editado 18 de Agosto del 2019 por altoner Responder
Marcos77 Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 1 hora, altoner dijo: Que tal compañero, pues deje el coche el lunes en el taller y el martes por la mañana me llamaron del taller, que no tenían la herramienta para sacar los muelles, osea que recogí el coche sin cambiar nada -.- y mañana voy a ir a otro taller a ver si pueden hacerlo! y si me lo pueden hacer, que el miercoles voy para Barcelona para hacer lo del VC. sino la semana que viene montare los muelles! un saludo! Vaya mala pata que raro que no tengan ese tipo de útil para quitar el muelle a ver si tienes suerte mañana eso es un momento ya verás después alinea dirección no te olvides a mí en su día que lo hice me tiraba un poco para la derecha con el volante recto y tuve que volver y ya me lo dejaron bien! Ya contarás! Responder
altoner Publicado 18 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2019 hace 9 horas, Marcos77 dijo: Vaya mala pata que raro que no tengan ese tipo de útil para quitar el muelle a ver si tienes suerte mañana eso es un momento ya verás después alinea dirección no te olvides a mí en su día que lo hice me tiraba un poco para la derecha con el volante recto y tuve que volver y ya me lo dejaron bien! Ya contarás! Muchas gracias tio! No sabía lo de la dirección, pues si tio, la verdad que fue una put*da, mañana os contare, a ver si hay suerte y me lo hacen, a las 9 estoy allí! Responder
Govare Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 En 7/8/2019 a las 10:19, choto1976 dijo: Y este es otro que me a parecido interesante que igual se puede llegar hacer con el obdeleven pero no estoy seguro de eso. He pedido los repuestos y el dongle de actualización. Espero poder hacer vídeo del brinco y poder subirlo. Responder
choto1976 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2019 hace 11 minutos, Govare dijo: He pedido los repuestos y el dongle de actualización. Espero poder hacer vídeo del brinco y poder subirlo. Podias poner los enlaces de donde lo has pedido Responder
sesmero Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 interesante, serán válvulas especiales Responder
altoner Publicado 22 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2019 Buenas chavales! Porfin! Ya he terminado la modificación que mas esperaba, la verdad que ha quedado brutal! Por ahora me funciona todo del audi connect, pero no he cargado el usuario, a ver si los que lo habeis reequipado podeis iluminarme y decirme si le meto el usuario, por lo demas todo genial! El cuadro es nuevo y el MMI PLUS es de segundamano pero nuevisimo. Aqui os dejo las fotos! Super encantado Por cierto, yo le hice la modificación de las agujas para que hicieran la subida y bajada cuando pones el contacto y se ha mantenido en el VC aqui os dejo fotos! Que he estado de viaje y no he parado Responder
jointercel Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 2 horas, altoner dijo: Buenas chavales! Porfin! Ya he terminado la modificación que mas esperaba, la verdad que ha quedado brutal! Por ahora me funciona todo del audi connect, pero no he cargado el usuario, a ver si los que lo habeis reequipado podeis iluminarme y decirme si le meto el usuario, por lo demas todo genial! El cuadro es nuevo y el MMI PLUS es de segundamano pero nuevisimo. Aqui os dejo las fotos! Super encantado Por cierto, yo le hice la modificación de las agujas para que hicieran la subida y bajada cuando pones el contacto y se ha mantenido en el VC aqui os dejo fotos! Que he estado de viaje y no he parado Guapisimo ahora si lo tienes completito, muy chulo el mod a disfrutarlo crack!! Lo del Audi connect es tan sencillo como registrarte en la aplicación con el código que te venía con la llave del coche si no me equivoco Responder
altoner Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 4 horas, jointercel dijo: Guapisimo ahora si lo tienes completito, muy chulo el mod a disfrutarlo crack!! Lo del Audi connect es tan sencillo como registrarte en la aplicación con el código que te venía con la llave del coche si no me equivoco Muchas gracias tio! Si eso lo tengo controlado, pero quiero estar seguro de que no va a pasar nada raro sabes jajaja un saludo! Responder
Jam120d Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 Enhorabuena!! ya lo tienes!! ¿te funciona todo a ti? Una vez te conectan el MMI nuevo te llega un correo que te desvinculan el audi connect, solo tienes que volver a poner el codigo de la llave y empieza a funcionar. Respecto a lo de las agujas, cuando te hacen el cambio traspasan algunas de las configuraciones que tenías en el VC, faltaría más que tras el pastón que pagas solo lo conecten. ¿que layout te han configurado una o dos esferas? Responder
Carlherl Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 13 horas, altoner dijo: Buenas chavales! Porfin! Ya he terminado la modificación que mas esperaba, la verdad que ha quedado brutal! Por ahora me funciona todo del audi connect, pero no he cargado el usuario, a ver si los que lo habeis reequipado podeis iluminarme y decirme si le meto el usuario, por lo demas todo genial! El cuadro es nuevo y el MMI PLUS es de segundamano pero nuevisimo. Aqui os dejo las fotos! Super encantado Por cierto, yo le hice la modificación de las agujas para que hicieran la subida y bajada cuando pones el contacto y se ha mantenido en el VC aqui os dejo fotos! Que he estado de viaje y no he parado Enhorabuena. Te ha quedado perfecto. Por curiosidad, cuanto te ha costado en total? Responder
altoner Publicado 23 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2019 hace 8 horas, Jam120d dijo: Enhorabuena!! ya lo tienes!! ¿te funciona todo a ti? Una vez te conectan el MMI nuevo te llega un correo que te desvinculan el audi connect, solo tienes que volver a poner el codigo de la llave y empieza a funcionar. Respecto a lo de las agujas, cuando te hacen el cambio traspasan algunas de las configuraciones que tenías en el VC, faltaría más que tras el pastón que pagas solo lo conecten. ¿que layout te han configurado una o dos esferas? Amí no me ha llegado nada al email tio, por ahora funciona todo y no he metido el usuario en el MMI, que raro jajaja, dos esferas! Esque creo que si pones una pone RS4, y no pega jajaja hace 3 horas, Carlherl dijo: Enhorabuena. Te ha quedado perfecto. Por curiosidad, cuanto te ha costado en total? Pues en total unos 3900 así.. una gran cantidad.. pero bueno.. también tuve que pillar el VC nuevo que mi coche tenía muy pocos km ( tiene 7 meses ), sino me hubiera ahorrado unos 1500 así, muchas gracias! Responder
McMahon Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 (editado) hace 15 horas, altoner dijo: Amí no me ha llegado nada al email tio, por ahora funciona todo y no he metido el usuario en el MMI, que raro jajaja, dos esferas! Esque creo que si pones una pone RS4, y no pega jajaja Pues en total unos 3900 así.. una gran cantidad.. pero bueno.. también tuve que pillar el VC nuevo que mi coche tenía muy pocos km ( tiene 7 meses ), sino me hubiera ahorrado unos 1500 así, muchas gracias! Ya te tienen publicado en vag navisystems estos no tardan ni 5 minutos PD. Porque si no me equivoco eres tu. Editado 24 de Agosto del 2019 por McMahon Responder
Jugnei Publicado 24 de Agosto del 2019 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2019 En 22/8/2019 a las 23:37, altoner dijo: Buenas chavales! Porfin! Ya he terminado la modificación que mas esperaba, la verdad que ha quedado brutal! Por ahora me funciona todo del audi connect, pero no he cargado el usuario, a ver si los que lo habeis reequipado podeis iluminarme y decirme si le meto el usuario, por lo demas todo genial! El cuadro es nuevo y el MMI PLUS es de segundamano pero nuevisimo. Aqui os dejo las fotos! Super encantado Por cierto, yo le hice la modificación de las agujas para que hicieran la subida y bajada cuando pones el contacto y se ha mantenido en el VC aqui os dejo fotos! Que he estado de viaje y no he parado te ha quedado genial!!! fue el extra que me quedo por poner, pero al final sumas y sumas y llega un momento en que tienes que decir prou! jejeje a disfrutarlo crack!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.