McMahon Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 (editado) Vamos a ver por lo que tengo entendido yo lo explico en la foto modificada con rectángulos. Los rectángulos morados indican la iluminación básica. Dentro del rectángulo morado tengo otro rectángulo rojo ese es del extra que cuando abres la puerta estando estacionado se ilumina en rojo indicando indicando de peligro de colisión con la puerta abierta (ojo no me refiero al extra de cambio de carril con el aviso en el retrovisor ya que según me dijeron en su día en el conce que son 2 extras distintos) ya que si ves el panel de la puerta por detrás tiene 2 guías de luz diferenciadas (mis paneles de puertas tiene la ambientación multicolor y el extra que he comentado) y el rectángulo azul por lo que ha dicho el compañero @Jesusbarba (o yo le he entendido) es de la plus también. Y luego la luz ambiental plus engloba todos los rectángulos juntos. Creo que así con los rectángulos me he podido explicar bien ya que con imágenes muchas veces es mas fácil explicar y entender las cosas. PD. Esto esta sacado también por muchos videos que he visto por la red pero lo del extra ese de abrir la puerta sacado del vendedor del conce. Editado 2 de Diciembre del 2019 por McMahon Responder
WillySonicteam Publicado 2 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 3 horas, McMahon dijo: Vamos a ver por lo que tengo entendido yo lo explico en la foto modificada con rectángulos. Los rectángulos morados indican la iluminación básica. Dentro del rectángulo morado tengo otro rectángulo rojo ese es del extra que cuando abres la puerta estando estacionado se ilumina en rojo indicando indicando de peligro de colisión con la puerta abierta (ojo no me refiero al extra de cambio de carril con el aviso en el retrovisor ya que según me dijeron en su día en el conce que son 2 extras distintos) ya que si ves el panel de la puerta por detrás tiene 2 guías de luz diferenciadas (mis paneles de puertas tiene la ambientación multicolor y el extra que he comentado) y el rectángulo azul por lo que ha dicho el compañero @Jesusbarba (o yo le he entendido) es de la plus también. Y luego la luz ambiental plus engloba todos los rectángulos juntos. Creo que así con los rectángulos me he podido explicar bien ya que con imágenes muchas veces es mas fácil explicar y entender las cosas. PD. Esto esta sacado también por muchos videos que he visto por la red pero lo del extra ese de abrir la puerta sacado del vendedor del conce. Por lo que tengo entendido yo la basica solo lleva la de tela en la puerta,y la maneta interior.La iluminacion del cajon y la que marca en morado y rojo es para la plus.Y si tienes el extra de aviso colision al abrir puerta tienes el rectangulo rojo,que cambia color. Voy bien? Responder
alagar27 Publicado 2 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2019 hace 39 minutos, WillySonicteam dijo: Por lo que tengo entendido yo la basica solo lleva la de tela en la puerta,y la maneta interior.La iluminacion del cajon y la que marca en morado y rojo es para la plus.Y si tienes el extra de aviso colision al abrir puerta tienes el rectangulo rojo,que cambia color. Voy bien? tendre que probar eso de la colision a ver si se me pone en rojo aunque yo no tengo que sepa ese extra, por lo demas creo que todo es correcto y mas o menos es como se explico antes. Responder
Jesusbarba Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 En 2/12/2019 a las 16:12, McMahon dijo: Vamos a ver por lo que tengo entendido yo lo explico en la foto modificada con rectángulos. Los rectángulos morados indican la iluminación básica. Dentro del rectángulo morado tengo otro rectángulo rojo ese es del extra que cuando abres la puerta estando estacionado se ilumina en rojo indicando indicando de peligro de colisión con la puerta abierta (ojo no me refiero al extra de cambio de carril con el aviso en el retrovisor ya que según me dijeron en su día en el conce que son 2 extras distintos) ya que si ves el panel de la puerta por detrás tiene 2 guías de luz diferenciadas (mis paneles de puertas tiene la ambientación multicolor y el extra que he comentado) y el rectángulo azul por lo que ha dicho el compañero @Jesusbarba (o yo le he entendido) es de la plus también. Y luego la luz ambiental plus engloba todos los rectángulos juntos. Creo que así con los rectángulos me he podido explicar bien ya que con imágenes muchas veces es mas fácil explicar y entender las cosas. PD. Esto esta sacado también por muchos videos que he visto por la red pero lo del extra ese de abrir la puerta sacado del vendedor del conce. No jajaja haber todos los morados vienen con la luz de ambiente básica la blanca! El azul también el que no viene que solo viene en la multicolor es el rectángulo morado y rojo ese no sale en la básica blanca Responder
WillySonicteam Publicado 4 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2019 hace 9 minutos, Jesusbarba dijo: No jajaja haber todos los morados vienen con la luz de ambiente básica la blanca! El azul también el que no viene que solo viene en la multicolor es el rectángulo morado y rojo ese no sale en la básica blanca La del cajon no viene en la basica Responder
Shadax Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 En 2/12/2019 a las 20:34, alagar27 dijo: tendre que probar eso de la colision a ver si se me pone en rojo aunque yo no tengo que sepa ese extra, por lo demas creo que todo es correcto y mas o menos es como se explico antes. Si no tienes el Side Assist ( creo que era ese ) eso no te funciona. A mí sí me funciona y de hecho gracias a él no me he quedado sin puerta de copiloto... XD Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 2 horas, Shadax dijo: Si no tienes el Side Assist ( creo que era ese ) eso no te funciona. A mí sí me funciona y de hecho gracias a él no me he quedado sin puerta de copiloto... XD Gracias por la info. Ya me diras que tal los intermitentes colega. Responder
Shadax Publicado 5 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 4 horas, alagar27 dijo: Gracias por la info. Ya me diras que tal los intermitentes colega. Siii, descuida que cuando los monte serás el primero en saberlo lo que pasa que me llevan de calle otros asuntos y cuando tengo un rato lo dedico a rascarme la nariz. Responder
alagar27 Publicado 5 de Diciembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2019 hace 11 minutos, Shadax dijo: Siii, descuida que cuando los monte serás el primero en saberlo lo que pasa que me llevan de calle otros asuntos y cuando tengo un rato lo dedico a rascarme la nariz. Jeje okis Responder
Jesusbarba Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 En 4/12/2019 a las 23:24, WillySonicteam dijo: La del cajon no viene en la basica La básica es la que te lucen de blanco el posavasos y demas.... luego hay otra que es más baja pero sin ninguna led de ese tipo Responder
Jesusbarba Publicado 7 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2019 Chicos acabo de comprar los plasticos delanteros igual que el s4 con tal que me lleguen os los pondré puestos.. aunk tardarán en llegarme Responder
Carlherl Publicado 8 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2019 hace 12 horas, Jesusbarba dijo: Chicos acabo de comprar los plasticos delanteros igual que el s4 con tal que me lleguen os los pondré puestos.. aunk tardarán en llegarme Me gustan. Les tengo echado el ojo también. Responder
OSVALDOA4AVANT Publicado 13 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 20:23, Jesusbarba dijo: Chicos acabo de comprar los plasticos delanteros igual que el s4 con tal que me lleguen os los pondré puestos.. aunk tardarán en llegarme tienes el link? Responder
Jesusbarba Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 13/12/2019 a las 11:54, OSVALDOA4AVANT dijo: tienes el link? Sii aquí tienes https://s.click.aliexpress.com/e/eaPaYZk6B Creo que en la semana que viene me habrán llegado ya Responder
jointercel Publicado 16 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2019 En 7/12/2019 a las 20:23, Jesusbarba dijo: Chicos acabo de comprar los plasticos delanteros igual que el s4 con tal que me lleguen os los pondré puestos.. aunk tardarán en llegarme Muy guapo yo estoy detrás de ellos pero para mi A5 que son bastante parecidos pero sin los sensores estos que llevas;) Por cierto por si alguno de los expertos por aquí en electrónica se anima, este retrofit sería la caña y sencillo aplicando un mando normal sobre el plafón Homelink del techo: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.