PauT Publicado 1 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2020 En 27/2/2020 a las 22:35, alfredogon23 dijo: A ver si alguien me puede ayudar o a alguien le ha pasado , en tema Android Auto : he desinstalado Spotify de móvil y vuelto a instalar SpotiFy Premium crakeado ( descargado de pagina web y no desde Play Store ), hasta ahí, todo bien ya que ahora no tengo anuncios y puedo pasar canciones sin el límite de Spotify normal ( 6 canciones ). el problema es al conectar el cable Android a coche y seleccionar Android Auto, me ha desaparecido Spotify, que no aparece en pantalla de coche, tal como hacia antes, aunque si se oye por bluetooht. reiniciado pantalla y móvil, y sigue igual. Algún compañero le ha pasado o puede orientarme ?? Hola, esto te ocurre porque es una app no descargada de googleplay. Tienes que entrar en modo desarrollador en la app de androidauto y marcar "fuentes desconocidas" si investigas un poco por google lo encuentras: Responder
rocco77 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 13 horas, PauT dijo: Hola, esto te ocurre porque es una app no descargada de googleplay. Tienes que entrar en modo desarrollador en la app de androidauto y marcar "fuentes desconocidas" si investigas un poco por google lo encuentras: me ha sido muy útil se agradece mucho la explicación Responder
alfredogon23 Publicado 2 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2020 hace 21 horas, PauT dijo: Hola, esto te ocurre porque es una app no descargada de googleplay. Tienes que entrar en modo desarrollador en la app de androidauto y marcar "fuentes desconocidas" si investigas un poco por google lo encuentras: lo probaré, a ver si hay suerte. mil gracias Responder
alfredogon23 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 En 1/3/2020 a las 18:20, PauT dijo: Hola, esto te ocurre porque es una app no descargada de googleplay. Tienes que entrar en modo desarrollador en la app de androidauto y marcar "fuentes desconocidas" si investigas un poco por google lo encuentras: probado y todo perfecto . mil gracias Responder
rober_golf Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 No hay posibilidad de ver waze en el cockpit? Responder
McMahon Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 4 minutos, rober_golf dijo: No hay posibilidad de ver waze en el cockpit? Imposible en el VC no se se puede nada de eso a nos er que lo piratees y modifique el firmware pero a ver quien se lia a toquetear un friware de esos pudiendo cambiar algo por error y petar cualquier cosa. Responder
alagar27 Publicado 7 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 1 hora, rober_golf dijo: No hay posibilidad de ver waze en el cockpit? De ninguna manera, solo navegador Audi. En mmi waze o maps si. Responder
Jesusbarba Publicado 9 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Buenas¡!! Chicoa nuevos juguetitos.... instalados luces de puertas y los muelles Haber quetal lo veis ahora Responder
alagar27 Publicado 9 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2020 Precioso jesusbarba Responder
rocco77 Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 10 horas, Jesusbarba dijo: Buenas¡!! Chicoa nuevos juguetitos.... instalados luces de puertas y los muelles Haber quetal lo veis ahora Te ha quedado guapisimo ¿por cuanto te han salido los muelles y las luces? Responder
Shadax Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 (editado) Las luces parecen originales, no? Yo las pillé originales ( 4 unidades ) a 120€ ( mitad de precio ). Es un gasto, pero después de ir cambiando las chinas varias veces porque se difumina el logo decidí que aunque me salga más cara la inversión inicial, me durarán muchísimo más. *EDIT* Esas son las llantas que me estoy pensando poner cuando haga el cambio... Son de 18" ? Editado 10 de Marzo del 2020 por Shadax Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 1 hora, Shadax dijo: Las luces parecen originales, no? Yo las pillé originales ( 4 unidades ) a 120€ ( mitad de precio ). Es un gasto, pero después de ir cambiando las chinas varias veces porque se difumina el logo decidí que aunque me salga más cara la inversión inicial, me durarán muchísimo más. *EDIT* Esas son las llantas que me estoy pensando poner cuando haga el cambio... Son de 18" ? Bonitas llantas quieres pillar. Respecto luces puertas yo las tengo casi cuatro años y casi como primer dia y no son originales. Pd. Montaste ya dinamicos en retrovisores o aun no pudiste. Un saludo Responder
Jesusbarba Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 10 horas, rocco77 dijo: Te ha quedado guapisimo ¿por cuanto te han salido los muelles y las luces? hace 3 horas, Shadax dijo: Las luces parecen originales, no? Yo las pillé originales ( 4 unidades ) a 120€ ( mitad de precio ). Es un gasto, pero después de ir cambiando las chinas varias veces porque se difumina el logo decidí que aunque me salga más cara la inversión inicial, me durarán muchísimo más. *EDIT* Esas son las llantas que me estoy pensando poner cuando haga el cambio... Son de 18" ? Si son 18 jajajajja aunque ahora se me han metido en la cabeza las 19 jajajajaj Responder
Jesusbarba Publicado 10 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2020 hace 10 horas, rocco77 dijo: Te ha quedado guapisimo ¿por cuanto te han salido los muelles y las luces? Me ha salido todo en 260 euros Los muelles los he montado yo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.