alfredogon23 Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 hace 14 horas, alagar27 dijo: De nada compañero. Espero estes bien y todos los tuyos. Un abrazo igualmente, espero estés bien y también los tuyos . así como el resto del grupo. , esperando pase pronto esta situación y volvamos todos a la normalidad- un saludo a todos y mucho ánimo Responder
sesmero Publicado 4 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2020 ya he pedido los intermitentes de los retrovisores Responder
Jesusbarba Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 En 15/3/2020 a las 15:49, Shadax dijo: Si tienes la App de MyAudi vinculada al coche, una de las opciones dentro de la multimedia es WebRadio. Está la radio, sd 1, sd 2, usb 1, usb 2, bluetooth, wifi, el Amazon music, napster y webradio. Pies después de intentarlo 20 veces y llamar a audi me han soltado que mi coche no tiene radio online ni se puede poner..... y tengo virtual cockpit y mmi plus .... lo primero que escucho.. Me podrías hacer un video metiéndote a las opciones porfavor para comprobarlo o fotos sino es mucho pedie Responder
Shadax Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 A ver si en un rato puedo bajar al coche para sacar capturas... Responder
Jesusbarba Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 4 horas, Shadax dijo: A ver si en un rato puedo bajar al coche para sacar capturas... Vale perfecto haz el favor cuando puedas Responder
Shadax Publicado 15 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2020 En 13/4/2020 a las 22:43, Jesusbarba dijo: Vale perfecto haz el favor cuando puedas APP MYAUDI ------------------ ------------------------ coche Responder
Crstn_17 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 En 15/4/2020 a las 22:11, Shadax dijo: APP MYAUDI ------------------ ------------------------ coche Para eso hay que tener datos wifi, o basta con tener el wifi que viene por defecto en el coche... Responder
Crstn_17 Publicado 16 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2020 (editado) A mi me aparece esto... xq no esta conectado? Editado 16 de Abril del 2020 por Crstn_17 Responder
Shadax Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 (editado) hace 8 horas, Crstn_17 dijo: A mi me aparece esto... xq no esta conectado? Si la eSIM de tu coche aún tiene datos, habilita la Wifi del coche y conéctate a la Wifi con el móvil. Si tu coche ya no tiene datos, mete una SIM de datos en el MMI de la guantera, habilita el Wifi y conéctate; o bien utiliza un teléfono con RSAP ( como hago yo ) y habilita la wifi. Como ves, todo pasa por conectarte vía Wifi y tener datos . Editado 17 de Abril del 2020 por Shadax Responder
futr3 Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 En 15/4/2020 a las 22:11, Shadax dijo: APP MYAUDI ------------------ ------------------------ coche A mi la primera imagen que pones del la app de Maui no me sale. He visitado varios concesionarios y ninguno sabe darme solución. Responder
Shadax Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 Si no te sale la primera imagen es porque no has vinculado el vehículo con la APP de MyAudi. Tienes el código identificador del vehículo? Es una banda de plástico que tiene una zona para rascar con una moneda o la uña. El ID que tiene el "rasca, rasca" es el que debes utilizar para vincular la APP con el coche. Responder
McMahon Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 En 15/4/2020 a las 22:11, Shadax dijo: APP MYAUDI ------------------ ------------------------ coche Yo lo he conseguido hacer per teniendo la sim metida en el coche y esa sim no me interesa porque tiene pocos datos y me los fundiria enseguida. He intentado poner el anclaje o zona wifi (segun marca de mvl) pero claro al hacer eso la wifi se desactiva del mvl y aunque tenga los datos del mvl no me aparece como conectado y no se com carajo hacerlo. Responder
Shadax Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 10 minutos, McMahon dijo: Yo lo he conseguido hacer per teniendo la sim metida en el coche y esa sim no me interesa porque tiene pocos datos y me los fundiria enseguida. He intentado poner el anclaje o zona wifi (segun marca de mvl) pero claro al hacer eso la wifi se desactiva del mvl y aunque tenga los datos del mvl no me aparece como conectado y no se com carajo hacerlo. Eso te ocurre por lo que digo del perfil RSAP ( Remote SIM Access Profile ) que pocos móviles lo tienen implementado y que permite que el coche: Deshabilite la antena de tu móvil para pasar a utilizar la del propio coche. De esta manera, la señal la recibe el coche, no el móvil, y éste ejerce de amplificador ( se nota muchísimo en la calidad de señal ). Acceder al uso de datos de tu móvil y, de esta manera, poder montar el AP wifi del coche haciendo "un puente" y usando la tarifa de datos del móvil. Con esto, no te hace falta meter una SIM. Cualquiera del coche que se conecte al AP wifi podrá navegar, utilizando la tarifa de datos del móvil que ejerce de anfitrión. Yo, en un principio, me preocupé por si tenía eSIM mi coche o si tenía que meter una SIM de datos; pero tras sopesarlo, ví que me resultaba más cómodo utilizar mi tarifa de datos actual para darle Internet al coche y a los que se conecten a su wifi; utilizando un móvil compatible con RSAP. Responder
McMahon Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 2 horas, Shadax dijo: Eso te ocurre por lo que digo del perfil RSAP ( Remote SIM Access Profile ) que pocos móviles lo tienen implementado y que permite que el coche: Deshabilite la antena de tu móvil para pasar a utilizar la del propio coche. De esta manera, la señal la recibe el coche, no el móvil, y éste ejerce de amplificador ( se nota muchísimo en la calidad de señal ). Acceder al uso de datos de tu móvil y, de esta manera, poder montar el AP wifi del coche haciendo "un puente" y usando la tarifa de datos del móvil. Con esto, no te hace falta meter una SIM. Cualquiera del coche que se conecte al AP wifi podrá navegar, utilizando la tarifa de datos del móvil que ejerce de anfitrión. Yo, en un principio, me preocupé por si tenía eSIM mi coche o si tenía que meter una SIM de datos; pero tras sopesarlo, ví que me resultaba más cómodo utilizar mi tarifa de datos actual para darle Internet al coche y a los que se conecten a su wifi; utilizando un móvil compatible con RSAP. Lo he conseguido pero sinceramente no se como cohones lo he hecho de tanto enrredar al final funciono la radio online y el amazon music sin android auto. Ya veremos como lo hago la proxima vez seguro que me da guerra hasta que le pille el truco. Responder
Jesusbarba Publicado 17 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2020 hace 2 horas, McMahon dijo: Lo he conseguido pero sinceramente no se como cohones lo he hecho de tanto enrredar al final funciono la radio online y el amazon music sin android auto. Ya veremos como lo hago la proxima vez seguro que me da guerra hasta que le pille el truco. Dinos que has echo más o menos hahajja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.