rocco77 Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 jod** esta muy bien de precio Responder
alagar27 Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 hace 1 hora, rocco77 dijo: jod** esta muy bien de precio Ya te digo Responder
Tonyastur Publicado 13 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2020 Ya te digo...250e el volante nuevo con cuero perforado.... Lo que veo que para el nuestro no vale... Trae el airbag mas pequeño pero para el a3 8v si que vale. Responder
sherry1947 Publicado 17 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 En 11/9/2019 a las 10:03, canogt dijo: Un par de cosillas nuevas en el coche, Luces de cortesía con logo audi originales y organizador chinorris para el reposa brazos central Buenas tardes, refloto este post pada ver si tienes el link del organizador. un saludo Responder
alagar27 Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2020 Yo lo que he hecho hoy a sido repostar adblue aunque aun no me habia avisado y me he sorprendido. No se cuantos teneis deposito adblue ampliado, lo comento porque ya que hoy pase por gasolinera con adblue ya que en mi lugar residencia no hay que tengan surtidor, habia pensado en meterle tres o cuatro litros ya que tampoco es que consuma mucho el coche de ello pero me he quedado sorprendido ya que mi coche tiene algo mas de 36 mil km y le han cabido sobre 17 litros o sea que aun le quedaba en el deposito sobre siete litros y podria haber llegado a los cuarenta mil km sin repostar almenos. Un saludo Responder
Jaijo Publicado 23 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 Muy buenas compis, hace bastante que no me paso por este post, porque creo que ya compre casi todas las chuches posibles cuando lo compre. Pero hoy tengo una nueva.. de aliexpress (para variar) y de precio me salio 57€ creo. Espero que os guste tanto como a mi. Es valido para los pobres como yo que no tenemos un sline. Responder
alagar27 Publicado 23 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2020 hace 23 minutos, Jaijo dijo: Muy buenas compis, hace bastante que no me paso por este post, porque creo que ya compre casi todas las chuches posibles cuando lo compre. Pero hoy tengo una nueva.. de aliexpress (para variar) y de precio me salio 57€ creo. Espero que os guste tanto como a mi. Es valido para los pobres como yo que no tenemos un sline. Muy chulas Responder
Shadax Publicado 24 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2020 Yo ahí tengo un dilema, porque me encantan los no sline con las tiras cromadas... algún día puede que los cambie, o no... XD Responder
Tonyastur Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 Buenas mirar..... Mis molduras estaban muy feas, me compré x ebay las aluminio y las que quite pedi x aliexpres vinilo y he probado.... Es difícil ponerlo perfecto con la pistola de calor.... Queda alguna burbujita ahi va una muestra. Responder
Marcos77 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 1 hora, Tonyastur dijo: Buenas mirar..... Mis molduras estaban muy feas, me compré x ebay las aluminio y las que quite pedi x aliexpres vinilo y he probado.... Es difícil ponerlo perfecto con la pistola de calor.... Queda alguna burbujita ahi va una muestra. Queda bien la verdad y te es difícil y queda mal por el vinilo no uses ese compra vinilo 3m Responder
rocco77 Publicado 28 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2020 hace 15 minutos, Marcos77 dijo: Queda bien la verdad y te es difícil y queda mal por el vinilo no uses ese compra vinilo 3m Yo pille el de 3M y es cojonudo aguanta perfectamente las altas temperaturas y mira que acabados Responder
Pedrod100 Publicado 29 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2020 hace 19 horas, rocco77 dijo: Yo pille el de 3M y es cojonudo aguanta perfectamente las altas temperaturas y mira que acabados donde lo pillaste? , porque por aliexpress dudo que alguno sea ·M y en Amazon cada vez hay mas cosas chinas y es como Aliexpress pero mas caro. Un slaudo. Responder
rocco77 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 hace 13 horas, Pedrod100 dijo: donde lo pillaste? , porque por aliexpress dudo que alguno sea ·M y en Amazon cada vez hay mas cosas chinas y es como Aliexpress pero mas caro. Un slaudo. www.motorvinilo.com En un par de días te lo envían a casa Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 hace 1 hora, rocco77 dijo: www.motorvinilo.com En un par de días te lo envían a casa Gracias Compi. Responder
Jonathan C Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 En 23/7/2020 a las 12:54, Jaijo dijo: Muy buenas compis, hace bastante que no me paso por este post, porque creo que ya compre casi todas las chuches posibles cuando lo compre. Pero hoy tengo una nueva.. de aliexpress (para variar) y de precio me salio 57€ creo. Espero que os guste tanto como a mi. Es valido para los pobres como yo que no tenemos un sline. Están muy chulas! si tenemos s-line no son compatibles?? El mío es del 2016 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.