alagar27 Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 hace 1 hora, Jonathan C dijo: Están muy chulas! si tenemos s-line no son compatibles?? El mío es del 2016 Al ser sline difiere, aun asi los del sline molan mas que estos aunque estos molan tambien. Responder
Jaijo Publicado 30 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 Para el sline tambien hay vendedores que las tienen. Esta no valdria, porque las del sline y las del advance cambian de tamaño y forma Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2020 hace 9 minutos, Jaijo dijo: Para el sline tambien hay vendedores que las tienen. Esta no valdria, porque las del sline y las del advance cambian de tamaño y forma Exactamente compi Responder
Jonathan C Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 Yo tengo s-line, llevo estas y no me gustan, que están por AliExpress? es muy difícil el montaje? Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 1 hora, Jonathan C dijo: Yo tengo s-line, llevo estas y no me gustan, que están por AliExpress? es muy difícil el montaje? Si esas son de serie el tuyo no es sline almenos exterior ya que el sline lleva otras Responder
Jonathan C Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) hace 8 horas, alagar27 dijo: Si esas son de serie el tuyo no es sline almenos exterior ya que el sline lleva otras pues ahora me entero...no entiendo nada..según las especificaciones del coche si que tengo...parachoques delantero y trasero...y emblema en las aletas.. Y el coche no me costó barato precisamente barato...es de marzo del 2016 Editado 31 de Julio del 2020 por Jonathan C Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) hace 8 minutos, Jonathan C dijo: pues ahora me entero...no entiendo nada..según las especificaciones del coche si que tengo...parachoques delantero y trasero...y emblema en las aletas.. A lo mejor varia por el año o algo pero mi b9 es de verano 2016 y es sline aunque en esa epoca se llamaba sport edition y lleva otras distintas a esas y la mayoria con sline exterior llevan las mismas que yo a parte de al entrar al coche no se como se llama pero tengo la insignia s de sline iluminada, esas que tu pones en foto son distintas a estas que ves del mio. Editado 31 de Julio del 2020 por alagar27 Responder
Jonathan C Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) hace 4 minutos, alagar27 dijo: A lo mejor varia por el año pero mi b9 es de verano 2016 y es sline y lleva otras distintas a esas y la mayoria con sline exterior llevan las mismas que yo a parte de al entrar al coche no se como se llama pero tengo la insignia s de sline iluminada, esas que tu pones en foto son distintas a este mio. Pues es verdad, el mío será de una tirada de antes..bueno unos meses...tengo el mismo parachoques delantero que el tuyo..cromado de serie..y esas llantas también las llevaba de serie. Editado 31 de Julio del 2020 por Jonathan C Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 3 minutos, Jonathan C dijo: Pues es verdad, el mío será de una tirada de antes..Bueno unos meses...tengo el mismo parachoques delantero que el tuyo..cromado de serie..y esas llantas también las llevaba de serie. Pues que raro entonces Responder
Jonathan C Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) hace 14 minutos, alagar27 dijo: Pues que raro entonces Y lo raro que me fijo ahora,al ver la foto de tu audi....llevas lavafaros? Yo llevo led normal...que llevas matrix? Editado 31 de Julio del 2020 por Jonathan C Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 hace 11 minutos, Jonathan C dijo: Y lo raro que me fijo ahora,al ver la foto de tu audi....llevas lavafaros? Yo llevo led normal...que llevas matrix? Si. Llevo matrix led. Y si el tuyo es sline en realidad podrias ponerle las rejillas llevo yo porque el parachoques es el mismo y encajaria Responder
WillySonicteam Publicado 31 de Julio del 2020 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) hace 15 minutos, Jonathan C dijo: Y lo raro que me fijo ahora,al ver la foto de tu audi....llevas lavafaros? Yo llevo led normal...que llevas matrix? Tu tienes el design edition,esos llevaban asi la parrilla. https://ftomeocasion.com/vehiculo-ocasion/audi-a4-2-0-tdi-ultra-design-edition-110kw-150cv/6761989 Editado 31 de Julio del 2020 por WillySonicteam Responder
alagar27 Publicado 31 de Julio del 2020 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2020 (editado) hace 10 minutos, WillySonicteam dijo: Tu tienes el design edition,esos llevaban asi la parrilla Pues parece que si aunque lo raro lleve parrilla como la sline y segun pone en especificaciones lleve insignias laterales sline Editado 31 de Julio del 2020 por alagar27 Responder
Pedrod100 Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 @jonathan hace 10 horas, Jonathan C dijo: pues ahora me entero...no entiendo nada..según las especificaciones del coche si que tengo...parachoques delantero y trasero...y emblema en las aletas.. Y el coche no me costó barato precisamente barato...es de marzo del 2016 Yo juraría que eso es un Design. LLevas el mismo parachoques delantero que yo que llevo un Advanced., la unica diferencia entre el design y el adavanced es la parrilla delantera y las rejillas de los antinieblas que es cromada en el design y en el advanced no., Responder
Jonathan C Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 4 horas, Pedrod100 dijo: @jonathan Yo juraría que eso es un Design. LLevas el mismo parachoques delantero que yo que llevo un Advanced., la unica diferencia entre el design y el adavanced es la parrilla delantera y las rejillas de los antinieblas que es cromada en el design y en el advanced no., Pues ahora me entero...4 años después..pues me parece una estafa..porque pague el s-line y el coche me costó 48.000 euros, no es ninguna broma.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.