WillySonicteam Publicado 1 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 39 minutos, Jonathan C dijo: Pues ahora me entero...4 años después..pues me parece una estafa..porque pague el s-line y el coche me costó 48.000 euros, no es ninguna broma.. Entre los paquetes del design y el s-line,apenas habia diferencia de precio,uno estaba mas enfocafo a los detalles de lujo y el otro a la deportividad. Responder
alagar27 Publicado 1 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Jonathan C dijo: Pues ahora me entero...4 años después..pues me parece una estafa..porque pague el s-line y el coche me costó 48.000 euros, no es ninguna broma.. Ya te digo, ademas que diga que llevas placas sline cuando puede no sea asi ya que no lo es. Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2020 hace 18 horas, Jonathan C dijo: Pues ahora me entero...4 años después..pues me parece una estafa..porque pague el s-line y el coche me costó 48.000 euros, no es ninguna broma.. Responder
Jaijo Publicado 3 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2020 jod** pues ve al conce a ver que explicacion te dan. Responder
Mvi Publicado 6 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2020 En 22/1/2020 a las 19:46, Jesusbarba dijo: Como os prometi ya tengo instaladas las rejillas de abajo del s4 Ya os pondre fotos mejores jaja es la primera k echao con el movil del trabajo Donde pillaste esos cacharros compañero? Y que te salieron? Responder
Shadax Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Pues hoy me ha llegado el kit de KUFATEC para el tema de los pilotos LED; así que se me acumula la faena... Responder
Shadax Publicado 10 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 Por cierto, lo de kufatec solo he pedido el cableado; los pilotos proceden del compi del foro @sesmero, que también es un culo inquieto . Responder
alagar27 Publicado 10 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2020 hace 2 horas, Shadax dijo: Pues hoy me ha llegado el kit de KUFATEC para el tema de los pilotos LED; así que se me acumula la faena... Vaya cuanta cosa se te acumula, cuando quieras ya sabes. Gran cambio Responder
Shadax Publicado 19 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2020 @alagar27, lo del ASS tendrá que esperar un poco más ya que como en 3 ferreterías que he ido no tenían ese tipo de tornillería ( menudas ferreterías... ) lo voy a tener que comprar online. Además, os voy a enseñar a todos lo que me han hecho hoy al A4 b9... y como es evidente, se han dado a la fuga cual ratas. ¿PARA QUÉ c*** EXISTEN LOS SEGUROS? SI SE FUGAN SOLO CONSIGUEN QUE ME CUESTE LA REPARACIÓN A MÍ DE MANERA ÍNTEGRA!!!! Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 hace 13 horas, Shadax dijo: @alagar27, lo del ASS tendrá que esperar un poco más ya que como en 3 ferreterías que he ido no tenían ese tipo de tornillería ( menudas ferreterías... ) lo voy a tener que comprar online. Además, os voy a enseñar a todos lo que me han hecho hoy al A4 b9... y como es evidente, se han dado a la fuga cual ratas. ¿PARA QUÉ c*** EXISTEN LOS SEGUROS? SI SE FUGAN SOLO CONSIGUEN QUE ME CUESTE LA REPARACIÓN A MÍ DE MANERA ÍNTEGRA!!!! Vaya fastidio compañero, espero te lo reparen pronto y te lo dejen perfecto. Respecto a la herramienta puede que en algun chino lo encuentres, yo tengo un destornillador con alargador y todo y varios tipos puntas torx y otros tipos asi que cuando quieras y puedas ya sabes. Responder
escarpa Publicado 20 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2020 hace 22 horas, Shadax dijo: @alagar27, lo del ASS tendrá que esperar un poco más ya que como en 3 ferreterías que he ido no tenían ese tipo de tornillería ( menudas ferreterías... ) lo voy a tener que comprar online. Además, os voy a enseñar a todos lo que me han hecho hoy al A4 b9... y como es evidente, se han dado a la fuga cual ratas. ¿PARA QUÉ c*** EXISTEN LOS SEGUROS? SI SE FUGAN SOLO CONSIGUEN QUE ME CUESTE LA REPARACIÓN A MÍ DE MANERA ÍNTEGRA!!!! Madre mía!! Eso no es un roce, es un golpe. Que H P que llegamos a ser... Responder
sesmero Publicado 26 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2020 menuda ensalada llegar y encontrarte eso a ver si lo arreglas pronto y te pones a montar todo en el coche Responder
Vizma Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 En 19/8/2020 a las 20:05, Shadax dijo: @alagar27, lo del ASS tendrá que esperar un poco más ya que como en 3 ferreterías que he ido no tenían ese tipo de tornillería ( menudas ferreterías... ) lo voy a tener que comprar online. Además, os voy a enseñar a todos lo que me han hecho hoy al A4 b9... y como es evidente, se han dado a la fuga cual ratas. ¿PARA QUÉ c*** EXISTEN LOS SEGUROS? SI SE FUGAN SOLO CONSIGUEN QUE ME CUESTE LA REPARACIÓN A MÍ DE MANERA ÍNTEGRA!!!! 150 o 200€ no te los quita nadie. Vaya faena Responder
Shadax Publicado 27 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2020 Pues me he arrimado a pedir presupuesto y me ha dicho que 230€ y que vuelva la semana que viene a ver si tienen hueco. Responder
qwertyui Publicado 30 de Agosto del 2020 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2020 En 7/7/2020 a las 22:19, futr3 dijo: Ayer me llegó una cámara trasera que tenía perdida y esta tarde la dejé instalada (5 horas aproximadamente) a falta de conectar mañana para ver que tal funciona. La cámara es esta. La compré el 30 de mayo. https://es.aliexpress.com/item/4000750386872.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1e1d63c0RWTvwH He cableado todo por el lado derecho. Y como has conectado el fusible? Estan en el lado izquierdo. Te ha dado algun problema el splitter para la conexion CAN de la centralita gateway de debajo el asiento trasero? Hay casos de errores can con el sistema de adblue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.