alagar27 Publicado 13 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2021 hace 5 minutos, Nimo dijo: Muchas gracias! El coche es de km0, preguntaré en el concesionario pero supongo que no me dejaran modificar nada. De nada. Y no me referia a cambiar sino a buscar otro que si llevara el paragolpes sline o sea fuera sline exterior almenos. Responder
Pabloge Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Buenas!! Esta mañana me aburría y aproveché para poner un vinilo que tenía hace tiempo rodando por el maletero. Responder
rocco77 Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Que vinilo mas horrible Responder
Pabloge Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Tiene fácil solución Responder
Shadax Publicado 14 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Un poco raro sí queda. Esas molduras se quitan simplemente tirando hacia afuera, no? Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Muy feo ese vinilo, quitalo ya. Responder
Pabloge Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Shadax dijo: Un poco raro sí queda. Esas molduras se quitan simplemente tirando hacia afuera, no? Las de aluminio si, el plástico negro sale hasta la mitad tirando y después no he sido capaz a sacarlo más por miedo a romper. Responder
Pabloge Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 2 horas, alagar27 dijo: Muy feo ese vinilo, quitalo ya. jajajaja no estaba muy convencido yo, mañana ya está fuera Responder
Shadax Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 8 horas, Pabloge dijo: Las de aluminio si, el plástico negro sale hasta la mitad tirando y después no he sido capaz a sacarlo más por miedo a romper. Pues menuda faena vinilar con la pieza montada no? . Yo he visto que las molduras de las puertas traseras ( estas negras que da miedo sacar tirando ) sí que salen tirando, pero las delanteras no estoy seguro. Responder
Pabloge Publicado 15 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2021 hace 11 horas, Shadax dijo: Pues menuda faena vinilar con la pieza montada no? . Yo he visto que las molduras de las puertas traseras ( estas negras que da miedo sacar tirando ) sí que salen tirando, pero las delanteras no estoy seguro. Seguro que salen, tirando, pero no me atrevo mucho por si me cargo algo, si, es una faena vinilar asi pero como es algo que no va a quedar mucho tiempo da un poco igual Responder
Pedrod100 Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 10 horas, Pabloge dijo: Seguro que salen, tirando, pero no me atrevo mucho por si me cargo algo, si, es una faena vinilar asi pero como es algo que no va a quedar mucho tiempo da un poco igual jod**... tapoco machaquéis al chaval... queda, "diferente" "ochentero" diría yo., pero vamos supongo que era una prueba. además para gustos, los colores y nunca mejor dicho. A mi personalmente no me gusta nada, la moda "Black line" y a mucha gente si. Responder
Jaijo Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Lo de quedar bien no se lleva mucho en el foro por lo que veo... JAJAJA vaya la que le ha caido en un momento Responder
Shadax Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 La idea está interesante, pero sería ver qué puede quedarle bien ahí. Yo tengo la idea de sacar esas molduras para meterles cinta textil por dentro y evitar algún crujido que detecté cuando la presionas ( basta saber que si presionas hace algo de ruido como para pasarme el día tocando la dichosa pieza y clamando al cielo ) Responder
alagar27 Publicado 16 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 hace 11 horas, Pedrod100 dijo: jod**... tapoco machaquéis al chaval... queda, "diferente" "ochentero" diría yo., pero vamos supongo que era una prueba. además para gustos, los colores y nunca mejor dicho. A mi personalmente no me gusta nada, la moda "Black line" y a mucha gente si. hace 2 horas, Jaijo dijo: Lo de quedar bien no se lleva mucho en el foro por lo que veo... JAJAJA vaya la que le ha caido en un momento bueno tampoco fue tanto, ja ja. Responder
Jesusbarba Publicado 16 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2021 Chicoooooos por fin conseguido acabo instalar full led en mi coche que tenía xenon, después de buscar encontré un vendedor que tan solo conectas y funciona sin codificar ni centralitas ni nada. Y así es no ahí que hacer nada solo conectarlos acabo de montarla flipante que bonitos. Os paso el link quien quiera ponerlos. https://app.alibaba.com/dynamiclink?touchId=1600161023362&type=product&schema=enalibaba%3A%2F%2Fdetail%3Fid%3D1600161023362%26ck%3Dshare_detail&ck=share_detail&shareScene=buyer Cualquier pregunta aquí estoi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.