McMahon Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 En 24/3/2021 a las 21:15, sercento dijo: la lie no me vale Pregunto. El número de cables es el mismo tal vez si cambias el conector respetando el orden de los cables te podría funcionar. Por lo que se hay gente que modifica esas cosas para que funcionen sin problemas. Responder
Shadax Publicado 26 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2021 A mí me toco hacer una adaptación cuando monté el volante de 3 radios del B7, pero supongo que eran otros tiempos y la cosa sería más simple. Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Hola.. Hoy le puse los laterales en cuero y pespuntes rojos.. El mmi touch la palanca en alcantara.. El grafito de la consola de un S5 y la base de la palanca de cambios también del S5 todo original. Luego le puse 4 módulos de color azul originales pero modificados ya que no tengo multicolor a los posavasos y a los laterales de la consola Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 El Salpicadero también compre el grafito pero estoy esperando las luces para no desarmar 2 veces lo mismo con las puertas Compre las minijas del RS5 y los apliques con luz ambiental pero no todo llego así que veremos de ir por partes Responder
alagar27 Publicado 27 de Marzo del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Muy chulo esos laterales con pespuntes en rojo, a mi me gustaria poner asi el volante ya que mis asientos van medio grises medio color como berenjena y le quedaria genial. Imagino eso de grafito te referiras asi como vinilo efecto fibra carbono Responder
rocco77 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Hola.. Hoy le puse los laterales en cuero y pespuntes rojos.. El mmi touch la palanca en alcantara.. El grafito de la consola de un S5 y la base de la palanca de cambios también del S5 todo original. Luego le puse 4 módulos de color azul originales pero modificados ya que no tengo multicolor a los posavasos y a los laterales de la consola ¿Que son esos dos cacharros que hay dentro de los posavasos que se parecen a mi cenicero? Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 5 minutos, rocco77 dijo: ¿Que son esos dos cacharros que hay dentro de los posavasos que se parecen a mi cenicero? Son los modelos nuevos que vienen ahora desde el 2021 están en negro y en plateado y lo bueno de ese tamaño es que no tapan las luces del posavasos.. Y si son ceniceros los uso para guardar monedas o lo q fuese vienen en grande o pequeño.. El grande es igual de grande al que tu seguro tienes al igual que yo y el pequeño lo dicho no tapa las luces así que genial Responder
rocco77 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 24 minutos, Hernán Diego dijo: Son los modelos nuevos que vienen ahora desde el 2021 están en negro y en plateado y lo bueno de ese tamaño es que no tapan las luces del posavasos.. Y si son ceniceros los uso para guardar monedas o lo q fuese vienen en grande o pequeño.. El grande es igual de grande al que tu seguro tienes al igual que yo y el pequeño lo dicho no tapa las luces así que genial jod** no sabia que los había de ese tamaño es que el mío parece un cubo de la playa solo me falta el rastrillo Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 10 minutos, rocco77 dijo: jod** no sabia que los había de ese tamaño es que el mío parece un cubo de la playa solo me falta el rastrillo Claro en realidad hay tres tamaños S, M y L... Lamentablemente nos acostumbramos a los más grandes y en los B9 las luces del posavasos quedan sin verse.. Pues bueno a por el más pequeño y mi recomendación es poner un suplemento pequeño para levantarlo un poco y quede justo a la medida que te apetece Responder
rocco77 Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Justo ahora, Hernán Diego dijo: Claro en realidad hay tres tamaños S, M y L... Lamentablemente nos acostumbramos a los más grandes y en los B9 las luces del posavasos quedan sin verse.. Pues bueno a por el más pequeño y mi recomendación es poner un suplemento pequeño para levantarlo un poco y quede justo a la medida que te apetece Genial gracias echaré un vistacillo para ver precios Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 10 minutos, rocco77 dijo: Genial gracias echaré un vistacillo para ver precios De nada compañero Responder
Shadax Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 (editado) Hoy he podido finalizar el pineado del Hold Assist y encantado con el sistema "hoiga"! La parte mala ha sido en mi incursión para quitar las molduras negras de las puertas, esas donde está la fibra óptica... He partido uno de los tubos plásticos conductores de la luz y me las he visto p*t*as para volver a meter la moldura en su sitio. Al final he encarado el tubo que ha quedado ileso a la base que emite la iluminación pero el otro ha quedado así: Editado 27 de Marzo del 2021 por Shadax Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 50 minutos, Shadax dijo: Hoy he podido finalizar el pineado del Hold Assist y encantado con el sistema "hoiga"! La parte mala ha sido en mi incursión para quitar las molduras negras de las puertas, esas donde está la fibra óptica... He partido uno de los tubos plásticos conductores de la luz y me las he visto p*t*as para volver a meter la moldura en su sitio. Al final he encarado el tubo que ha quedado ileso a la base que emite la iluminación pero el otro ha quedado así: En Ebay se consiguen y la verdad si es una puttada pero hay que tener mucho cuidado al quitar los módulos yo hoy cambie 4 y 2 los deje sin quitar solo agregue los nuevos porque si retiraba todo seguro se rompía algo Responder
Hernán Diego Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 hace 52 minutos, Shadax dijo: Hoy he podido finalizar el pineado del Hold Assist y encantado con el sistema "hoiga"! La parte mala ha sido en mi incursión para quitar las molduras negras de las puertas, esas donde está la fibra óptica... He partido uno de los tubos plásticos conductores de la luz y me las he visto p*t*as para volver a meter la moldura en su sitio. Al final he encarado el tubo que ha quedado ileso a la base que emite la iluminación pero el otro ha quedado así: Te felicito por el Hold Assist es una pasada una vez que te acostumbras ver como queda parado en pendiente inclinada hacia abajo y no se mueve un ápice es una locura A disfrutarlo! Responder
Shadax Publicado 27 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2021 Siii, creí que era un extra un poco inútil con un cambio automático, pero la verdad que va de fábula y estoy contentísimo con lo poco que he probado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.