Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Hola.. Bueno puse lo del chino y la verdad me llevo bastante trabajo ponerlo.. No es difícil sino muy laborioso.. Yo no tuve que adaptar ni rebajar nada del lado derecho y la verdad queda justo.. Aun es de día así que las fotos que saque no se nota mucho la diferencia más a la noche veo de sacar unas de como quedó Responder
Shadax Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Muy buen trabajo! Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Shadax dijo: Muy buen trabajo! Vamooooos!!! Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Cuero con pespunte rojo Palanca Alcantara Grafito atlas Y bueno ahora las luces del chino Responder
Shadax Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Estoy fijándome y no llevas cuero en los asientos? Acabarás retapizándolos? Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Justo ahora, Shadax dijo: Estoy fijándome y no llevas cuero en los asientos? Acabarás retapizándolos? Es verdad... Esta en la lista interminable Puse cuero en el apoya brazos y retapice las puertas en alcantara Es un pendiente aun los asientos pero tengo un bebe recién nacido y atrás el auto parece la huerta de mi abuelo más el otro indígena que tengo de 7 Responder
Shadax Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Justo ahora, Hernán Diego dijo: más el otro indígena que tengo de 7 Qué miedito dan! Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Justo ahora, Shadax dijo: Qué miedito dan! Hahaha si Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 El espejo sin marco que que se hace oscuro Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Aun hay mucho sol pero algo se ve.. Luego saco más fotos de noche Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 Acá el alcantara se aprecia mejor en su color más real el gris antracit Responder
Luis1983 Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 @Hernán Diegootro brico completado. Pues ahora a pôr los asientos que seguro que en Alemania los consigues fácil y seguro a mejor precio. A ver foto de ese coche por lá noche. Necessitarás gafas de sol para entrar Responder
Hernán Diego Publicado 25 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2021 hace 1 minuto, Luis1983 dijo: @Hernán Diegootro brico completado. Pues ahora a pôr los asientos que seguro que en Alemania los consigues fácil y seguro a mejor precio. A ver foto de ese coche por lá noche. Necessitarás gafas de sol para entrar Ponte gafas aquí va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.