Hernán Diego Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 A estos me refiero Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Cada puerta tiene un Led en el porta objetos de color azul y todas tienen un trapo micro fibra y un paraguas chico.. Estoy muy enfermo ya lo sé Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 A la tapa levanta baúl le puse un aplique de marco pero lo pinte de negro brillante con el mismo color que traen los embellecedores del mmi y de el sector luces Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 Y donde apoya el volante un marco pequeño en carbono que está centrado sobre el volante Responder
Luis1983 Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 7 minutos, Hernán Diego dijo: Le agregue las rejillas sline rayadas a los parlantes chicos de las puertas traseras las de las manijas Por quanto te salieron rejillas y que referência tienen. yo com tengo las tapas bang olufsen tambien me interessa essas rejillas Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 2 minutos, Luis1983 dijo: Por quanto te salieron rejillas y que referência tienen. yo com tengo las tapas bang olufsen tambien me interessa essas rejillas Las compre en ebay a un vendedor que tenía las manijas completas y le pregunte si me vendía solo las rejillas y me dijo que si me armo un link y me las vendió Yo las encontré buscando el aplique completo de la tira Led y vi q traían las rejillas así fue no tengo referencia solo de las rejillas.. Le pregunte al vendedor y me las vendió. Lo mismo con los twitters muchos venden solo una.. Y yo pregunto si me venden ambas y uno aceptó y me las vendió las del salpicadero las cuales son muy bonitas Responder
Hernán Diego Publicado 26 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2021 hace 7 minutos, Luis1983 dijo: Por quanto te salieron rejillas y que referência tienen. yo com tengo las tapas bang olufsen tambien me interessa essas rejillas Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2021 Las insignias de audi exclusiv Exclusiv son Porq las puertas las hice todas yo a mano Hehehe Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Acá una tontería que de me ocurrió.. Nada importante alcantara negra en sectores de los mini ceniceros Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Quería que me hagan juego con la palanca de cambios en alcantara Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 Como el grafito es una mezcla de negros y grises así puse las puertas y ahora palanca y ceniceros combinando negros con grises Todo igual aburre Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Como el grafito es una mezcla de negros y grises así puse las puertas y ahora palanca y ceniceros combinando negros con grises Todo igual aburre Ya te digo. Y muy chulos te han quedado los ceniceros de esa manera. Responder
Hernán Diego Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: Ya te digo. Y muy chulos te han quedado los ceniceros de esa manera. Muchas gracias compañero.. Pequeño detalle Responder
Luis1983 Publicado 3 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2021 (editado) @Hernán Diego tu trabajo con lá Alcântara és muy Bueno. Ojala estuvieras cerca de mi casa. Me harias las puertas como las tuyas. Eres un crack tapizando. Lo haces de p... Madre Editado 3 de Mayo del 2021 por Luis1983 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.