Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Bueno chicos les comento compre una segunda consola la parte plástica para experimentos y decidí hacerlo.. Le puse alcantara negra en la consola.. Vi que algunos autos nuevos de audi están agregando alcantara en partes del salpicadero y partes de la consola y me decidí a hacerlo fue bastante trabajo y bueno el resultado a mi gusto quedo muy bien Yo en las puertas puse alcantara antracit gris y negra en la parte de manijas y puse también la palanca de cambios Espero les guste un abrazo Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Las 2 consolas.. La conseguí inmaculada por 25 euros Responder
Shadax Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Muy buen trabajo! La verdad es que queda bastante chula la consola así. Enhorabuena! Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Gran trabajo aunque demasiada alcantara ya para mi gusto pero lo importante es que te guste a ti Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 20 minutos, alagar27 dijo: Gran trabajo aunque demasiada alcantara ya para mi gusto pero lo importante es que te guste a ti hace 47 minutos, Shadax dijo: Muy buen trabajo! La verdad es que queda bastante chula la consola así. Enhorabuena! Gracias.. Quedo muy bien Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 20 minutos, alagar27 dijo: Gran trabajo aunque demasiada alcantara ya para mi gusto pero lo importante es que te guste a ti Tienes que verlo en persona... Saque la idea de uno del cimcecionario y el etron por citar uno trae en el Salpicadero y en la consola central Yo puse solo en el centro como el rs nuevo Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Para mi gusto el auto viene con mucho plástico demasiado para un tipo de auto de esta gama Aquí en alemania el trabajo que hice lo están cobrando unos 300 euros, yo en unas 3 horas lo pude hacer con pasiencia Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Acá unas fotos del rs pero evidentemente mejor sacadas.. Sería así como queda si alguien sabe sacar fotos no como yo hehe Responder
rocco77 Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 (editado) hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Bueno chicos les comento compre una segunda consola la parte plástica para experimentos y decidí hacerlo.. Le puse alcantara negra en la consola.. Vi que algunos autos nuevos de audi están agregando alcantara en partes del salpicadero y partes de la consola y me decidí a hacerlo fue bastante trabajo y bueno el resultado a mi gusto quedo muy bien Yo en las puertas puse alcantara antracit gris y negra en la parte de manijas y puse también la palanca de cambios Espero les guste un abrazo Te ha quedado increíble vaya mano tienes que envidia jeje Editado 18 de Mayo del 2021 por rocco77 Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 56 minutos, rocco77 dijo: Te ha quedado increíble vaya mano tienes que envidia jeje Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 57 minutos, rocco77 dijo: Te ha quedado increíble vaya mano tienes que envidia jeje Si estuvieran aquí no solo se los haría a ustedes sino que tomaríamos unas buenas cervezas Tengo los dedos destruidos Es cuestión de pasiencia y de hacer todo tranquilo.. Y lo de comprar la consola aparte siempre soy de experimentar con cosas primero que no son directamente del auto por las dudas.. Pero bueno eso son mañas mías Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Hernán Diego dijo: Tienes que verlo en persona... Saque la idea de uno del cimcecionario y el etron por citar uno trae en el Salpicadero y en la consola central Yo puse solo en el centro como el rs nuevo aun en persona dudo me gustara y no creo sean tantos plasticos pero aun asi un gran trabajo y si te gusta es lo importante como ya dije Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 35 minutos, Hernán Diego dijo: Si estuvieran aquí no solo se los haría a ustedes sino que tomaríamos unas buenas cervezas Tengo los dedos destruidos Es cuestión de pasiencia y de hacer todo tranquilo.. Y lo de comprar la consola aparte siempre soy de experimentar con cosas primero que no son directamente del auto por las dudas.. Pero bueno eso son mañas mías gracias por el ofrecimiento, puede que alguna que otra cosa no te diria que no y como no esas cervezas aunque yo tomaria otra cosa ya que no soy de alcohol. Jeje Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 30 minutos, alagar27 dijo: gracias por el ofrecimiento, puede que alguna que otra cosa no te diria que no y como no esas cervezas aunque yo tomaria otra cosa ya que no soy de alcohol. Jeje Contigo no emboco una sola somos el yin yang hahaha Hay cervezas sin alcohol tío... Lo importante es compartir Un abrazo y para el que desee hacer esto con gusto lo ayudo no es tan complejo el tema Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 16 minutos, Hernán Diego dijo: Contigo no emboco una sola somos el yin yang hahaha Hay cervezas sin alcohol tío... Lo importante es compartir Un abrazo y para el que desee hacer esto con gusto lo ayudo no es tan complejo el tema no es asi. y bueno prefiero una cocacola o fanta. y claro lo importante es compartir y si estuvieras cerca lo haria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.