Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Justo ahora, alagar27 dijo: no es asi. y bueno prefiero una cocacola o fanta. y claro lo importante es compartir y si estuvieras cerca lo haria Lo sé compañero y yo siempre le pongo humor a los comentarios tu ayudas mucho y eso se valora y todo lo que dices lo dices sin filtros y eso me gusta mucho porque denota sinceridad Yo si algo no queda bien créeme lo quito enseguida a mi humilde criterio queda genial y super moderno no pensé que quedaría tan bien.. Lo que soy es un pésimo fotógrafo Hahaha Responder
amrt Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Hoy ha tocado cambio de emblemas (falta el delantero) y filtro de habitáculo. Responder
Hernán Diego Publicado 18 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 hace 7 minutos, amrt dijo: Hoy ha tocado cambio de emblemas (falta el delantero) y filtro de habitáculo. Que bien resalta el negro sobre el blanco Te han quedado de lujo... Felicitaciones Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2021 Mejor los emblemas originales. El delantero almenos ese lo dejaria ya que hace mas contraste con la parrilla. Responder
Luis1983 Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 13 horas, Hernán Diego dijo: Espero les guste un abrazo Si que te quedo bien tapizado, a mi me gusta mucho lá Alcântara en los coches, dices que los nuevos a4 lo tienen en lá consola central Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 5 horas, Luis1983 dijo: Si que te quedo bien tapizado, a mi me gusta mucho lá Alcântara en los coches, dices que los nuevos a4 lo tienen en lá consola central El otro día me subí a un rs en el concesionario y tenía ahí alcantara y en el volante y pomo de cambios Luego vi el Etron GT q cuesta 135 mil euros aquí y me subí.. Ese traía alcantara en volante en el Salpicadero la parte donde va el head up display y en la consola central A4 normal no había en el concesionario Igual luis te digo le da un aspecto deportivo y queda de puuuta madre. No porque yo lo haya puesto que es lo de menos es por consejo a que lo hagan porque queda muy muy bien cambia totalmente el aspecto plástico del auto Responder
Luis1983 Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 En 18/5/2021 a las 15:32, Hernán Diego dijo: Espero les guste un abrazo En estás fotos se vê muy chulo, no me importava nada de tener El mio así. Nunca he provado a tapizar pero si que queda guay. Una vez mas excelente trabajo En 18/5/2021 a las 15:32, Hernán Diego dijo: Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 hace 2 horas, Luis1983 dijo: En estás fotos se vê muy chulo, no me importava nada de tener El mio así. Nunca he provado a tapizar pero si que queda guay. Una vez mas excelente trabajo Gracias Luis... Aprecio tu opinión Queda deportivo y a la vez fino. Con el cuero de los laterales queda genial Responder
Hernán Diego Publicado 19 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2021 Mañana saco un par de fotos más para que vean Responder
acidheart Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 En 18/5/2021 a las 16:32, Hernán Diego dijo: Bueno chicos les comento compre una segunda consola la parte plástica para experimentos y decidí hacerlo.. Le puse alcantara negra en la consola.. Vi que algunos autos nuevos de audi están agregando alcantara en partes del salpicadero y partes de la consola y me decidí a hacerlo fue bastante trabajo y bueno el resultado a mi gusto quedo muy bien Yo en las puertas puse alcantara antracit gris y negra en la parte de manijas y puse también la palanca de cambios Espero les guste un abrazo Muy buen trabajo,,a mi el Alcantara me encanta ,,pena no estes cerca para que me puedas hacer ese trabajito,,,jejejjee saludos.,. Responder
Hernán Diego Publicado 20 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2021 hace 21 minutos, acidheart dijo: Muy buen trabajo,,a mi el Alcantara me encanta ,,pena no estes cerca para que me puedas hacer ese trabajito,,,jejejjee saludos.,. Gracias! Y si.. Las vueltas de la vida me depositaron en alemania Aquí si vienen con gusto los ayudo un abrazo Responder
sesmero Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 queda muy bien y para limpiarlo que tal es? Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 30 minutos, sesmero dijo: queda muy bien y para limpiarlo que tal es? Hola.. Yo uso un cepillo de muchos pelos y salen los puntos de polvo.. Y no hay más grandes inconvenientes.. Ahora muestro el cepillo que uso y lo guardo bajo reposa brazo Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Aquí mi cepillo para la consola Y aquí el link donde lo he comprado https://a.aliexpress.com/_vM0wtf Responder
Shadax Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Hernán Diego dijo: Aquí mi cepillo para la consola Y aquí el link donde lo he comprado https://a.aliexpress.com/_vM0wtf Tengo exactamente el mismo, aunque sin el logo, y es muy práctico . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.