alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 59 minutos, Shadax dijo: Tengo exactamente el mismo, aunque sin el logo, y es muy práctico . Esta muy bien, para limpiar el polvillo ese que queda entre las rendijas es buena opcion o mirar un pincel de esos en algun chino del estilo sino. Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Tengo exactamente el mismo, aunque sin el logo, y es muy práctico . Muuuy práctico se mete para adentro y se guarda Ya parecemos mujeres Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 33 minutos, alagar27 dijo: Esta muy bien, para limpiar el polvillo ese que queda entre las rendijas es buena opcion o mirar un pincel de esos en algun chino del estilo sino. Es verdad calculo que se compra en cualquier lugar algo de eso pero me gusto lo compacto y que se guarde para que los pelos no estén así al aire y se ensucien es super practico y además por el tiempo que tardan en mandar que es 10 días yo lo compraría en AliExpress Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 Aquí les dejo otra foto de mi consola... Que hoy le saque un par Responder
alagar27 Publicado 21 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 13 minutos, Hernán Diego dijo: Es verdad calculo que se compra en cualquier lugar algo de eso pero me gusto lo compacto y que se guarde para que los pelos no estén así al aire y se ensucien es super practico y además por el tiempo que tardan en mandar que es 10 días yo lo compraría en AliExpress No lo dudo compañero aunque el comentario se lo decia al otro compi. Jeje. Responder
Hernán Diego Publicado 21 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: No lo dudo compañero aunque el comentario se lo decia al otro compi. Jeje. Responder
G84 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 En 25/4/2021 a las 17:29, Hernán Diego dijo: Buenos dias, Soy totalmente nuevo en la marca, y estaba buscando el paquete completo de carbono para los embellecedores interiores de mi A4 avant 35 TDI S Line S Tronic 2019, ¿alguien sabría orientarme?. Yo también soy de empezar a cambiar cosas que no me gustan hasta dejarlo a mi gusto, aunque esto es un no parar, todavia no tengo el coche y ya estoy viendo que hacerle jejeje Muchísimas gracias Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 27 minutos, G84 dijo: Buenos dias, Soy totalmente nuevo en la marca, y estaba buscando el paquete completo de carbono para los embellecedores interiores de mi A4 avant 35 TDI S Line S Tronic 2019, ¿alguien sabría orientarme?. Yo también soy de empezar a cambiar cosas que no me gustan hasta dejarlo a mi gusto, aunque esto es un no parar, todavia no tengo el coche y ya estoy viendo que hacerle jejeje Muchísimas gracias Buen día aquí te paso un link de Ebay que es lo que tu estas buscando https://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-A5-B9-8W-RS4-RS5-F4-F5-Dekor-Einlagen-Carbon-Decor-Audi-Sport-/254976397490?_trksid=p2349624.m46890.l49286 Los precios del conjunto completo por lo general se encuentran entre 700 y 1000 euros en promedio los que son de segunda mano.. Los nuevos valen el doble Ahora te busco las referencias Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 Hinten es atrás links izquierda rechts es derecha vorn adelante Cualquier duda consulta que estamos para ayudarte Hernán Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 (editado) hace 52 minutos, G84 dijo: Buenos dias, Soy totalmente nuevo en la marca, y estaba buscando el paquete completo de carbono para los embellecedores interiores de mi A4 avant 35 TDI S Line S Tronic 2019, ¿alguien sabría orientarme?. Yo también soy de empezar a cambiar cosas que no me gustan hasta dejarlo a mi gusto, aunque esto es un no parar, todavia no tengo el coche y ya estoy viendo que hacerle jejeje Muchísimas gracias hola y bienvenido, seguro te ayudan por aqui pero te va a costar carillo el hacer el cambio a no ser que los desmontes y viniles o hagas la hidroimpresion que quedara sobretodo esto ultimo bastante bien y te saldra bastante mas economico tambien. veo eres novato tambien y estaria bien nos presentases en cuanto puedas ese cochazo un saludo Editado 28 de Mayo del 2021 por alagar27 Responder
G84 Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 35 minutos, Hernán Diego dijo: Buen día aquí te paso un link de Ebay que es lo que tu estas buscando https://www.ebay.de/itm/Original-Audi-A4-A5-B9-8W-RS4-RS5-F4-F5-Dekor-Einlagen-Carbon-Decor-Audi-Sport-/254976397490?_trksid=p2349624.m46890.l49286 Los precios del conjunto completo por lo general se encuentran entre 700 y 1000 euros en promedio los que son de segunda mano.. Los nuevos valen el doble Ahora te busco las referencias Muy agradecido Hernan, es justo lo que busco. Yo también soy de inventar un dia si y otro también, es un no parar jejeje... Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 8 minutos, G84 dijo: Muy agradecido Hernan, es justo lo que busco. Yo también soy de inventar un dia si y otro también, es un no parar jejeje... Esta perfecto... Yo me di el gusto y lo puse en carbono original brilloso... Hay también en mate.. Preferí el brilloso... Yo opte por desmontar y cambiar por piezas originales, cuanto más oem lo dejes pero a tu gusto mejor quedará.. Obviamente queda en tu presupuesto lógico.. Pero siempre es preferible esperar y luego darte el gusto porque sino siempre te quedas con la espina y este es un auto para disfrutar Un abrazo Responder
Hernán Diego Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 29 minutos, alagar27 dijo: hola y bienvenido, seguro te ayudan por aqui pero te va a costar carillo el hacer el cambio a no ser que los desmontes y viniles o hagas la hidroimpresion que quedara sobretodo esto ultimo bastante bien y te saldra bastante mas economico tambien. veo eres novato tambien y estaria bien nos presentases en cuanto puedas ese cochazo un saludo Claro... Siempre es bueno que presenten el auto para poder compartir, aquí lleva razón el compañero alagar Muchos más ayudarán al ver tu auto Responder
Purrusquillo Publicado 28 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2021 hace 1 hora, G84 dijo: Muy agradecido Hernan, es justo lo que busco. Yo también soy de inventar un dia si y otro también, es un no parar jejeje... Yo si fuese tu me veia el tema de hacerle hidroimpresión a las molduras: https://www.instagram.com/p/CKi3sizj8H_/ Te dejo aqui un enlace de unos chicos de Santiago que son unos cracks, te lo digo pq si te gusta el acabado carbono te cuesta sobre 250€ y queda espectacular. Por cierto, yo fui seguidor de "historia de un macan"....jajajajaja que coche precioso. No se yo si con un 35 tdi te sentiras un poco decepcionado...un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.