Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Hernán Diego dijo:

Te ha quedado muy bien! 

Felicitaciones 

Estoy pensando montar 2 posibles conjuntas a yaode chain, a ver si hay interesados, una sería para la pantalla en las rejillas del aire de adorno del acompañante:

Vende a 500# la unidad en casa, es muy caro pero la verdad es que queda genial.

Y la otra sería para poner las esferas del RS4/5 que nos lo deja a 180$ + el envió de un aparato para trabajar en remoto que serían 50$ más entre todos.

¿Habría interesados?

Publicado
hace 54 minutos, rober_golf dijo:

la otra sería para poner las esferas del RS4/5 que nos lo deja a 180$ + el envió de un aparato para trabajar en remoto que serían 50$ más entre todos.

¿Habría interesados?

Y eso como és? Que daria solo la esfera del centro? Tienes algun enlace para ver que és. 

Publicado
Publicado
hace 13 horas, rober_golf dijo:

poner las esferas del RS4/5 que nos lo deja a 180$ + el envió de un aparato para trabajar en remoto que serían 50$

Ya hable con yaode, me há dicho que son 200$ mas 150$ de caucion por lá máquina esa, y de hacerlo tiene lista de espera, mínimo te llamara en un mês. Yo me voy a lançar 

Publicado
hace 13 horas, rober_golf dijo:

Estoy pensando montar 2 posibles conjuntas a yaode chain, a ver si hay interesados, una sería para la pantalla en las rejillas del aire de adorno del acompañante:

Vende a 500# la unidad en casa, es muy caro pero la verdad es que queda genial.

Y la otra sería para poner las esferas del RS4/5 que nos lo deja a 180$ + el envió de un aparato para trabajar en remoto que serían 50$ más entre todos.

¿Habría interesados?

Tu auto es diesel o naftero? 

Publicado
hace 3 horas, rober_golf dijo:

Diesel

Yo lei en algún lado que solo funciona con los de nafta ese panel... Ahora miro el mio también es diesel por eso pregunte 

Publicado
hace 3 horas, rober_golf dijo:

Joe, pues no lo sabía, en qué afectará que sea diesel o gasolina=

Eso no te lo se decir pero es llamativo que lo ponen todos los chinos en todos los post.. De ahí mi pregunta para tratar de ayudarte y que lo compres y luego no te funcione. 

Voy a preguntarle a alguno de estos chinos a ver q dicen 

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Como siempre yo tocando algo.. Hoy le cambie el cuero del pomo de la palanca por uno con pespuntes en rojo.. Lo tenia pendiente y bueno como ando con poco tiempo y esto es muy simple de hacer pues lo hice.. No se tarda más que 10 minutos ahora hace juego con el reposa brazo y con los parantes de la consola todo en cuero con los mismos pespuntes en rojo 

20210619_113146.jpg

20210619_113749.jpg

20210619_113755.jpg

Publicado

Digo como se hace si llegado el caso alguien sin experiencia lo quiere hacer

Se necesita sacar la tapa de la palanca q va con 2 grampas a presión con colocar un destornillador o uno de esos cosos chinos de plástico para hacer palanca cuando eso salio hay un solo tornillo torx 20.. Se saca.. Y se tira de la palanca para arriba y sale todo completo. 

Luego se da vuelta y tiene dos pestañas plásticas con un destornillador pequeño se destraban y hace un click.. Cuando escucharon ese click se tira de la palanca y se sujeta el cuero y se separan y listo.. No hay que girar ni hacer nada raro.. Pestañas click tirar. 

Luego es el proceso inverso pero si o si escuchar el click Porq si queda suelto luego al retirar la palanca el cuero quedará en la consola y la palanca saldrá y ahí cuesta sacar el cuero de la consola sin desarmar 

Un abrazo y buen finde compañeros 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.